Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 07:17:14 am

Autor Tema: El mejor mago de Novela de Fantasía  (Leído 11456 veces)

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: El mejor mago de Novela de Fantasía
« Respuesta #20 en: Agosto 04, 2007, 09:32:57 am »
tampoco dabemos quien fue antes si el huevo o la gallina, en el caso de estos dos pasa lo mismo, realmente existio un fistandantilus antes q raistlin....
d todas formas estas divagaciones filosoficas hacen q se me vaya la pelota aun mas.....
frikis al poder
0

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: El mejor mago de Novela de Fantasía
« Respuesta #21 en: Agosto 31, 2007, 05:50:35 pm »
Para mi gusto Yennefer de Geralth de Rivia o su compañera Triss Merigold de la misma saga. Los libros me parecen de lo mejor que he leido en fantasia y ademas son magas buenorras por que ¿que otro mago puede presumir de tener una cintura de 25 centimetros como hace Triss? (bueno, Raistlin debe de andar por los 30 o asi que me come fatal el pobre). De todas formas, son ambas unas magas increibles, no por su poder, que lo tienen, ni por sus curvas, que las tienen, si no por sus personalidades retorcidas, sus movidas politicas y su capacidad desorbitada para hacer la "Arpia" de manera brutal siendo capaces de despellejarse mutuamente derante cenas de alta politica hasta dejarse en carne viva sin perder la sonrisa y llamandose cariño hasta el final.

Y por supuesto tambien esta Elric, que pese a trinchar ejercitos enteros con su espada runica, malefica, bebedora de almas Stormbringer es el mago mas poderoso de su mundo y un gotiquillo en potencia (por lo de la cara blanca y las depresiones).

Hay mas, alguno mas, pero ahora me vienen a la cabeza esos.
0

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: El mejor mago de Novela de Fantasía
« Respuesta #22 en: Abril 04, 2008, 04:19:22 pm »
Mi voto no es para el mejor mago sino para el mas carsimatico y a mi parecer este no es otro que Danilo Than de la saga de los arpistas
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: El mejor mago de Novela de Fantasía
« Respuesta #23 en: Abril 04, 2008, 04:22:31 pm »
Para mi gusto Yennefer de Geralth de Rivia o su compañera Triss Merigold de la misma saga. Los libros me parecen de lo mejor que he leido en fantasia

Que gran verdad!! De Triss aún no he leido nada... pero Yennefer está hecha una elementa buena (aunque me gusta más Jaskier... un gran bardo donde los haya).