Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:55:51 am

Autor Tema: Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)  (Leído 50634 veces)

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #80 en: Octubre 19, 2013, 10:11:48 pm »
Deberías recibir:
- Prison Outbreak
- Toxic City Mall
- Zombie Dogz
- Dog Companions
- Additional Spawn Cards (Berserker, Toxic Zombie, Walk of Dead 2)
- 31 Bonus Zombies
- Dados naranjas
- Dados rojos
- Survivor & Zombivors extras (Brad, Ralph, Thaissa, Aunt Rose, Kirk)
Y en tu caso también:
- Adriana
- Rick
- Lea
- Dakota
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #81 en: Octubre 20, 2013, 12:33:41 am »
O lo que viene siendo esto:

0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #82 en: Octubre 20, 2013, 02:10:36 pm »
Una imagen vale más que mil palabras.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #83 en: Octubre 20, 2013, 02:35:11 pm »
Yo recibiré eso, salvo el Toxic City Mall (que no lo pillé y ya está en castellano en las tiendas (ok)), más los otros dados de colores, marcadores de calavera extra y una Dakota y Adriana de más ::)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #84 en: Octubre 20, 2013, 10:10:48 pm »
Yo todo lo que he dicho y los dados extras.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #85 en: Octubre 22, 2013, 11:01:54 pm »
Hola, ya me ha llegado. El embalaje un poco chapucero, todo metido en una caja de carton con algunas bolitas blancas de poliexpan. Las tarjetas de los 4 personajes extra que pedi estaban metidas entre todo y alguna estan con los picos muy muy doblados. Aparte de eso pues muy contento con todo, las figuras las noto con mas calidad que en zombicide 1. Este finde me leere las reglas nuevas y espero poder hacer una megapartida el dia de Halloween. ¿Sabeis cuando van a mandar el resto?

Saludos.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #86 en: Octubre 23, 2013, 12:24:01 am »
Hoy no había nadie en casa cuando han llegado  :( así que para curarme en salud he dicho que me lo lleven mañana al curro.

¿Todo el mundo está preparando una partida de Zombicide para Halloween?  ;D

Se supone que iban a adelantar el segundo envío a diciembre para tenerlo en Navidad, muy apropiado para esas fechas.  >:D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #87 en: Octubre 23, 2013, 09:24:28 am »
A mi me pone esto:
Barcelona, Spain    23/10/2013    4:00    Listo para entrega


Y yo supongo que aprovecharé para hacer una noche temática zombi, no sólo el Zombicide, si no también con el Zombies!!! y el Zombiaki y si puede ser el Zombi State y el City of Horror. Bueno, el Zombie Dados también, sólo por meter uno más en la lista :D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #88 en: Octubre 23, 2013, 12:15:21 pm »
A las 8:49 ya me lo habían entregado, y eso que empiezan a repartir a las 9:00.  (yahoo) Como curro cerca del almacén de UPS supongo que ha sido la primera entrega.

Para ese día también pega Las Mansiones de la Locura.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #89 en: Octubre 23, 2013, 05:16:14 pm »
Tengo una duda con el funcionamiento de las barricadas: como las destruyen los zombies? Saludos
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #90 en: Octubre 23, 2013, 09:52:40 pm »
Yo todavía no puedo solucionarte esa duda, le echaré un vistazo :)

Ya está en casita:



Ahora falta que llegue el TCM.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #91 en: Octubre 23, 2013, 11:37:33 pm »
Ahora chicos os toca solucionar un problema bastante importante: como colocar todo.

Lo de las barricadas entiendo que los zombis normales no pueden romperlas a no ser que tengan una segunda activacion en ese turno por alguna razon tal que lo diga una carta o que se acaben los zombies de ese tipo, y que solo podrian romperlas directamente los runners con su segunda accion.

Saludos.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #92 en: Octubre 24, 2013, 12:30:41 am »
¡Ole! Yo también tengo todo perfectamente, con un dado blanco extra.

Sobre como colocar todo he dejado la dos cajas donde vienen el blister de combis extra y supervivientes adicional y la otra donde viene todo lo demás para que quede recogido.

Ivanriver, me quedé justo en las barricadas de la lectura del manual.  :-/ Si me queda claro, cuando lo lea te contesto.  ;)
0
« Última modificación: Octubre 24, 2013, 12:44:29 am por Axuss, Razón: Añado info »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #93 en: Octubre 24, 2013, 09:15:28 am »
Pues yo lo he metido de momento todo en la caja del Season 1, aunque está bien apretujado. No obstante no tengo lo del KS S1 que son unas cuantas más miniaturas ni la expansión TCM. Cuando me llegue esta lo repartiré entre la caja básica y la expansión o una de ellas (como hago con otros juegos como Las Mansiones de la Locura o el Descent).



Por cierto, me he llevado una gran decepción por el detalle de las miniaturas, sobre todo las exclusivas que se pagaban a parte, que poco detalle o casi nulo!!!! :( Y es la primera vez que tengo zombivientes y en fotos se ven geniales pero en vivo si no usas lupa muchos no sabes si son zombies u otros supervivientes.

Lo que si me ha sorprndido muy gratamente es que las pequeñas expansiones de perros zombies y la de perros acompañantes no sólo viene en castellano las reglas si no las cartas también!!!! es multi-idioma y te añaden 3 juegos de cartas (en inglés, francés y español).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #94 en: Octubre 24, 2013, 11:31:33 am »
Para no tener tanta caja estoy pensando en meter las minis en bolsas zip, o incluso en las cajas de cartón, clasificadas por tipos. ¿Os pensáis deshacer de las matrices de plástico? Me da pena tirar las cajas de cartón de los supervivientes, pero es lo que hace que todo ocupe tanto.

Ralph, creo que tiene una escopeta en la versión humana y un bate en la zombi, cuesta saber cual es humano y cual zombi.

Exacto Fre3men, en las expansiones de zombis, como el Walk of the Dead, vienen las cartas en los 3 idiomas.  :)
0
« Última modificación: Octubre 24, 2013, 01:43:35 pm por Axuss, Razón: Redacción »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #95 en: Octubre 24, 2013, 02:09:47 pm »
Yo las hueveras de plastico las tiro, en la caja del basico he puesto unas separaciones de carton y meto: zombies, supervivientes que no vienen en caja y dados. En la caja del season 2: tiles, fichas y cartas. Y lo que viene en cajitas lo dejo en las cajitas, soy coleccionista tambien, y todas las tengo en una caja de carton comprada en los chinos muy robusta.

Una cosa Axuss y Fre3men, ¿conoceis el All things zombie? pero me refiero al juego en el que se baso el juego de tablero con el mismo nombre. Si no lo conoceis podeis ver en el enlace que os paso a un ingles que pone en su blog campañas de ese juego (en modo solitario) y comparativas de zombies de distintas marcas y edificios que va construyendo. AVISO: os puede enganchar si os gustan los juegos de zombies.  >:D

El enlace:  https://vampifansworldoftheundead.blogspot.com.es/
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #96 en: Octubre 25, 2013, 01:57:54 am »
Tengo una duda con el funcionamiento de las barricadas: como las destruyen los zombies? Saludos

Te copio el párrafo de las reglas que creo lo deja claro:

"Siempre que algún tipo de zombi reciba una activación adicional, ya sea por una carta, por falta de miniaturas o por cualquier otro efecto de juego, retira todas las fichas de Barricada de las Zonas que tengan al menos un zombi de ese tipo. Ese tipo de zombi gasta toda su activación en destruir la barricada, incluso si tiene más de una acción que gastar. Si un Corredor recibe una activación adicional que hace que se mueva a una Zona con una barricada en su primera acción, utilizará su segunda acción para destruir la barricada."

Por si no os habéis dado cuenta ya están disponibles para descargar las reglas del TCM en la página de Edge. Si el problema es que lo has leído en español y sigues sin entenderlo vuelve a preguntar.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #97 en: Octubre 25, 2013, 09:14:09 am »
Cita de: Axuss
Ralph, creo que tiene una escopeta en la versión humana y un bate en la zombi, cuesta saber cual es humano y cual zombi.

Sí, para diferenciar tienes que fijarte en la tarjeta, entonces sabes cual es. Yo tengo separados los supervivientes y los zombivivientes en dos bolsas.


Cita de: ivanriver
Una cosa Axuss y Fre3men, ¿conoceis el All things zombie?
Hay tantas cosas de zombies!!! es un no parar. En KS he visto otro más, a veces curioseo por los compromisos de la gente que está en el mismo KS que yo para ver en que se han fijado :D (ya lo pondré en el tema de interesantes crowdfundings)

Run, Fight or Die!
https://www.kickstarter.com/projects/1545517208/run-fight-or-die?ref=live
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #98 en: Octubre 25, 2013, 09:55:50 am »
Tema que va mereciendo un post-it,    guiño, guiño.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #99 en: Octubre 26, 2013, 04:02:35 am »
Acabo de terminar de leer las reglas de TCM y me surjen dos dudas:

1 - Si atacas a distancia a un zombi tóxico, por ejemplo con un rifle de francotirador, y le matas, ¿afectaría la habilidad de salpicar sangre tóxica a los otros supervivientes que están en la zona del zombi? Las reglas dan a entender que sólo afecta al que le mata, exactamente dicen: "Tras ser eliminado, un Zombi Tóxico inflige 1 Herida a su agresor si se encuentra en su misma Zona."

2.- ¿La ficha de putrefacción continúa aunque te muevas o conduzcas un coche? Se supone que estas acciones no hacen ruido. El manual dice: "El Superviviente perderá la ficha de Putrefacción en el momento en el que realice una acción de combate o haga ruido." Pero como para obtenerla se tiene que cumplir esto: "Al final de su turno, si el Superviviente no ha realizado una acción de combate, no ha conducido un Coche y no ha generado ninguna ficha de Ruido, pon una ficha de Putrefacción al lado de su miniatura."

A ver que interpretáis.  ::)
1
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios