Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 11:38:48 am

Autor Tema: Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)  (Leído 51044 veces)

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #61 en: Mayo 23, 2013, 10:58:08 am »
Estoy pensando que con tanto personaje va a haber colores muy parecidos y será difícil diferenciar a algunos de ellos. Ya me pasa que llevando a Phil me atacan creyendo que soy un zombi.
Yo pinté los héroes (técnica dipeo para mamarrachos como yo que no saben pintar) y a los corredores los imprimé en blanco para diferenciarlos de los caminantes, que cuando se juntaba la horda era muy fácil que alguno se quedara sin hacer su doble activación por confundirse en el mogollón. Cuando salga en cervantino los personajes que se puedan confundir con caminantes los imprimaré en otro color y así no tengo tantos problemas.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #62 en: Mayo 24, 2013, 06:36:40 pm »
No se si habeis visto los precios que estan adquiriendo todas las cosas relacionadas con el zombicide en ebay. Si poneis en ebay zombicide y le dais a subastas finalizadas podreis ver barbaridades (por lo menos para mi) como el zombicide season 1 con los 4 personajes adicionales vendido por 1800 dolares!!! La caja de los personajes que faltaban del season 1 y que mandaron la semana pasada la estan vendiendo por 300 a 200 euros. Algunos de los personajes extra por los que habia que pagar 10 dolares rondan los 100 euros.

Ya sabeis si alguno tiene el zombicide 1 y pillo los 4 personajes extras tiene para pagar un par de letras del piso. Me imagino que lo del season 2 no alcanzara tal magnitud, mas que nada porque se ha vendido mucho mas. De todos modos yo no venderia el juego ya que es lo mejor que he probado en mucho tiempo (me conformo con poco)

Saludos.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #63 en: Mayo 25, 2013, 12:41:05 pm »
Vi una subasta de los supervivientes y zombivientes extras del Season 1 que iba por 627 euros a falta de 19 horas para el final de la puja. Dave, Nick y El Cholo, sin su versión zombiviente, iba por 118 euros cada una bastante antes de que terminase la puja, y había muchas más subastas que estaban empezando.

Por mi parte he invertido en todos los supervivientes por gusto al juego, pero cuando vi eso pensé que si el día de mañana me veía apurado podría sacar unas euros de ahí, como bien dices quizás no tanto, pero seguro que bastante más de lo que nos han costado.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #64 en: Mayo 25, 2013, 01:20:35 pm »
Me parece una barbaridad, pero cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero. Una solucion para los que nos falta algun personajes o queremos hacernos alguno propio es usar otras figuras o crearlas nosotros, os pongo un enlace a un pack de figuras de plastico para crear supervivientes del mismo tamaño y con multitud de posibilidades:

https://wargamesfactory.com/webstore/dark-futures/apocalypse-survivors-men

Lo malo es que todavia no han sacado el pack para hacer personajes femeninos. Saludos.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #65 en: Mayo 26, 2013, 09:29:06 am »
Os pongo más enlaces:
https://www.copplestonecastings.co.uk/range.php?range=FW
Pinchad en Bad Guys in Suits y el primero viene de lujo para Marvin.

En esta página hay supervivientes que os recordarán a personajes de ficción:  ::)
https://www.studiominiatures.com/shop/survivors.html

Hay otra página española:
https://www.e-minis.net/index.php?cPath=735_29_1555
También tiene las minis que comentas:
https://www.e-minis.net/product_info.php?products_id=57535
Y zombis:
https://www.e-minis.net/index.php?manufacturers_id=43&osCsid=i2cb8eliuglfoaj8j2t0arc6n5
Si queréis variedad de caminantes estos pack están muy bien:
https://www.e-minis.net/product_info.php?cPath=734_2536&products_id=27831
https://www.e-minis.net/product_info.php?cPath=734_2536&products_id=48857&osCsid=i2cb8eliuglfoaj8j2t0arc6n5

Posibilidades pra tener una mini que se asemeje al superviviente que nos falte hay muchas, lo difícil es encontrar su versión zombi, pero vamos, cuando tengamos la ristra de supervivientes nuevos seguro que hay alguno que se parece a los que no tenemos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #66 en: Julio 04, 2013, 01:30:27 pm »
Se me olvidó informaros de la última actualización por si no la habéis visto. Parece ser que se les ha dado bien y van a hacer el primer envío en agosto en lugar de septiembre. El segundo tratarán que sea antes de Navidad:
https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/zombicide-season-2/posts/518356
0
« Última modificación: Julio 04, 2013, 01:32:07 pm por Axuss, Razón: Cambiada URL a la actualización concreta referida »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #67 en: Julio 05, 2013, 09:23:49 am »
Muy buena noticia! A ver si se aprovecha en las vacaciones de verano :)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #68 en: Agosto 27, 2013, 11:53:30 pm »
La última actualización (bueno, acabo de ver que es penúltima) dice que han comenzado los envíos. En Europa todavía no porque está esperando un contenedor con los perros acompañantes y los perros zombi. Una vez estén en almacén se harán los envíos y se podrán seguir por UPS. En EEUU se están haciendo por FedEx.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #69 en: Agosto 29, 2013, 08:46:38 am »
Debido al caos de la Gencon hubo un problema con la entrega de un contenedor de fugitivos que iba a EEUU. Para que los envíos vayan a la par y no provocar más retrasos ya se están enviando el Zombicide, Prison Outbreak y Toxic City Mall. A partir del 1 de octubre se enviarán el resto de elementos de al primera entrega y la segunda entrega se tratará de hacer en diciembre.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #70 en: Septiembre 11, 2013, 12:35:13 pm »
¿Habéis visto la última actualización de Zombicide en KS?
https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/zombicide-season-2/posts/594783?page=1&ref=activity#comments
Aprovechando dos minis de Wrath of Kings, se pueden obtener dos nuevos supervivientes y sus zombivientes a precio de 10 $ cada uno, más 15 $ de gastos de envío. Pretenden que esto sea la gallina de los huevos de oro. Lo bueno es que con un envío se pueden pedir tantas minis como se desee, así saldría rentable. Lo que sigue sin quedarme claro es como se hace el pedido, si se elige en el KS de Wrath of Kings apoyando con un dólar y luego ya se eligen las minis.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #71 en: Septiembre 14, 2013, 09:31:47 pm »
Mirar, Edge va a sacar la versión light del kickstarter en castellano, por.... 140!!!! euros!!!!

Es el Prision Outbreak + Pack Fugitivos

Copio el contenido de esta edición (que si no llegaste al KS, pues aunque es una pasta gansa, es una opción):
https://www.edgeent.com/v2/edge_tienda_detalle.asp?etidi=2320

Citar
El Pack de fugitivos contiene:

Set de supervivientes y zombivientes #02, que contiene 10 miniaturas (5 supervivientes y sus 5 versiones zombivientes), con sus fichas de identificación (en inglés) y su indicador de experiencia. Los supervivientes exclusivos de este set son:

    Brad, señor del crimen
    Thaissa, la mujer de negocios
    Kirk, el viejo Sensei
    Rose, la títa adorable
    Ralf, el cowboy

Set de zombies, que contiene 30 miniaturas de Toxic City Mall, Prison Outbreak, Toxic Crowd, Angry Crowd y Walk of the Dead 2.

    1 Abominación tóxica, 1 Gordo tóxico, 2 Corredores tóxicos y 4 Caminantes tóxicos.
    1 Abominación berserker, 1 Gordo berserker, 2 Corredores berserker y 4 Caminantes berserker.
    1 Abominación estándar, 1 Gordo estándar, 4 Corredores estándar y 8 Caminantes estándar.

Dados: 6 dados de Zombicide naranja y 6 dados de Zombicide rojos.

Cartas: 24 cartas de zombie (en inglés).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #72 en: Septiembre 14, 2013, 09:37:32 pm »
Vaya Fre3men, con lo que hemos hablado de esto en el foro de Edge no sé como se me ha pasado comentarlo.  :-[

Añado una cosilla a modo de curiosidad. Parece ser que las editoriales se hicieron patrocinadoras para hacerse con un número de juegos y éste es el set que venden.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #73 en: Septiembre 15, 2013, 12:48:48 am »
Cuando Edge me vendió el pack Apocalipsis por 100e me dolió muchísimo pero creo que lo valía. Este pack ofrece 7 minis más de Supervivientes que el pack Apocalipsis y se aumentan 40e... No, esta vez no, Edge.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #74 en: Septiembre 20, 2013, 12:26:04 pm »
Añado una cosilla a modo de curiosidad. Parece ser que las editoriales se hicieron patrocinadoras para hacerse con un número de juegos y éste es el set que venden.


Mirando el Update, parece que se puede pillar a parte. A mi me interesa adquirirlas. ¿Alguien las ha adquirido ampliando el pedido de su KS?
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #75 en: Septiembre 20, 2013, 10:54:41 pm »
Yo ya no puedo pillarlo, sólo me aparecen los proyectos que tienen y los que tengo pedidos, y ahí sólo se pueden cambiar los datos personales.

Prueba a escribirles, siempre contestan.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #76 en: Septiembre 21, 2013, 08:13:10 pm »
Sí, haré finalmente eso. A ver que me dicen.

Saludos :)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #77 en: Octubre 18, 2013, 05:40:22 pm »
Acabo de recibir un correo electrónico de UPS que el 23 de octubre me entregan el zombicide (primera oleada)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (bueno, entrega programada).

 (yahoo) (aplauso) (ok)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #78 en: Octubre 19, 2013, 01:54:30 am »
Jeje. Ayer recibí el número de seguimiento diciendo entregan el martes 22. ¡Ya está saliendo de Francia!  (yahoo)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Kickstarter de Zombicide Temporada 2 (Prision Outbreak y Toxic City Mall)
« Respuesta #79 en: Octubre 19, 2013, 02:00:36 pm »
Otro mas para el 22. Que vamos a recibir ahora? Yo pedi el season 2 y la ampliacion y todos los personajes extras. Saludos
0