Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 12:57:49 am

Autor Tema: Malditas expansiones.  (Leído 5587 veces)

Aguskill

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 219
Malditas expansiones.
« en: Enero 30, 2009, 12:51:47 pm »
Hola chavales, llevo varias semanas un poco rallado con lo de comprar las malditas expansiones del Heroquest, la de los magos y la de los ogros, y es que, por más que aumento las pujas en eBay no consigo llevarme ninguna.
Para la de los magos llegué a pujar hasta 80 eurazos y nada, eso que era de versión alemana y ni eso pude llevarme. Pero vamos que no hay puja en la que yo no ponga 70 e. Ya no hablemos la de los ogros porque se dispara hasta los 100 e. o más.
¿Podríais decirme si esto es normal?, es decir, si el precio aproximado de estas expansiones en otro idioma es tan alto y voy a tener que rascarme el bolsillo para conseguirlas o es solo una mala racha.
Gracias.
0
« Última modificación: Enero 30, 2009, 12:56:24 pm por Aguskill »

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Malditas expansiones.
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2009, 12:55:43 pm »
Normal normal no es..., pero el HQ está teniendo mucho tirón en ebay y cada vez quedarán menos personas que pretendan vender sus expansiones.
Asi que cada vez, será más alto el precio a pagar.  ;)

Saludos

kalaman666

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 116
Re: Malditas expansiones.
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2009, 01:42:07 pm »
Tío, también tienes que pensar si te merece la pena pagar tanto por una expansión en aleman, o en español, teniendo como tienes la web, con todo el material actualizado y descargable. Por otra parte, has probado a mirar en paginas de venda de cosas de segunda mano en lugar de en una de pujas?.

1saludo.
0

Aguskill

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 219
Re: Malditas expansiones.
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2009, 11:08:17 am »
Tío, también tienes que pensar si te merece la pena pagar tanto por una expansión en aleman, o en español, teniendo como tienes la web, con todo el material actualizado y descargable.

Pues yo finalmente me he comprado la expansión de los ogros (en inglés) por 100 e. gaston incluidos, con caja en buen estado, figuras y otras piezas todavía en las plantillas.
Aún así me parece que me han clavado un poco, ¿no?
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Malditas expansiones.
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2009, 11:36:05 am »
eso depende.....   de lo que aprecies tener la expansión, de tu afan por el HQ, etc

yo la verdad soy de los que me apaño bien con el D&D y con la web para sustituir tal expansión....  tb es cierto que a mi me gustan más los Ogros del D&D que los del HQ.

si de verdad la querías pues es una gran expansión, la verdad.

La verdad que es una lástima que no nos las hubieramos comprado cuando eramos unos crios y estaban a precio asequible
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Re: Malditas expansiones.
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2009, 09:07:34 am »
Yo por suerte compré hace muchos años las expansiones (bueno hace tanto que realmente me las compraron mis padres  ;D) a sus 2500 o 3000 pelas que costaban, asique ahora 80€/100€ me parece más que una burrada  :o ... Eso si, como siga subiendo el precio, me voy a plantear venderlas, con eso os digo todo...  >:D Auqnue por otra parte es un tesoro y por buena pasta que sea, mientras no me haga falta el dinero para comer  :-/ ...

De todas formas, son precios "asequibles" pq yo he intentado hacerme con las expasiones del elfo y el bárbaro, y no he visto nada por debado de los 200€/300€ eso si es una pasta!!!! :o que locura!!!  :D Y digo esto con todos mis respetos a la peña que lo haya comprado, que me consta que son más de uno y de dos.  :P
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Malditas expansiones.
« Respuesta #6 en: Febrero 05, 2009, 10:35:56 am »
Citar
Y digo esto con todos mis respetos a la peña que lo haya comprado, que me consta que son más de uno y de dos

Yo soy uno de esos locos  (loco) (además en el antiguo foro conté la odisea de ir a buscar mi Mago del Espejo :()

Cita de: by Morcar, vamos yo jeje

Bueno, voy a explicar mi odisea para conseguir esta expansión, todo comienza cuando pago un pastón a un americano para que me lo envíe a casa. Problemón!!!! los de la aduana viendo la cantidad (250 euros) dicen que turruruuruu que se lo quedan ahí, que vaya con la factura para comprobar el valor. Bueno, llama e infórmate donde está la aduana aeroportuaria de paquetería (de Barcelona) de la cual no te indican al final nada bien, así pues dirígete tu mismo al Aeropuerto del Prat, aparca el coche en el parking público, lo cual es un suplicio, estás un buen rato hasta encontrar una plaza libre entre las miles que hay con un coche aparcado (por el terminal B), ves caminando hasta el terminal A (internacional), pregunta a dos policías nacionales donde cae ese edificiio, sin saberlo me indican que debería estar cerca del edificio de Iberia Cargo... (que se encuentra en la otra punta del aeropuerto) bueno, patea que patea bajo un sol abrasador y con la mochila del portátil al hombro (es como una extensión mía) que cada vez te pesa más, llega a ese edificio, pregunta, y te indican que es en un edificio de Correos, ves caminando hasta allí, que está perdido del mundo, bueno, llegas ahí, leches!!!!, no tengo el aviso, no lo podía tener porque estaba en un local de un familiar y cerrado por vacaciones, así pues explícaselo al de correos (muy majo, al menos este) y como deberéis saber, sino ya lo sabéis ahora, van sólo con números (de nombres nada), me hace el favor y busca que te busca manualmente el nombre entre miles de hojas escritas, después de un buen rato encuentra el papel (ya se iba a dar por vencido, pero le caí bien :) ) Entonces, me dice que la inspectora de aduana tiene que revisar la factura (que no es ni factura, bueno, imprimiendo lo de paypal ya les vale), y me dice que tengo que pagar el 16% de iva que son 40 euros más :( , y tengo que ir a pagarlo a una entidad bancaria, bueno, coje los papeles y vete a una, que no estaba al lado (pero tampoco tan lejos menos mal), el de correos se queda el justificante, la chica de esa entidad me dice amablemente que si no tengo cuenta con ellos tengo que pagárselo en metálico, como en ese momento (y raro en mí) no tengo ni un duro, saca de su misma entidad metálico a través de su cajero y por supuesto paga comisión (nada, poco, pero jode). Cuando vuelvo, hay otro (malhumorado) que me dice si tengo el justificante, y le digo que se lo ha quedado su otro compañero (explicándole el caso y que es posible que fuera porque iría a buscar el paquete mientras yo iba a pagar), bueno, el en sus treces y me enseña un tipo de justificante que es lo que yo tendría que tener, y le digo, pues es ese :D , ese es mi justificante, el algo enfadado (ya ves tú, como si me hubiera acostado con su mujer) me trae el paquete que lo tenía al lado (¿ves?, tu compañero bastante más amable y eficaz ya lo tenía preparado, - esto no se lo dije, pero lo pensé-) me dice, son 2 euros y medio, ¿como? si, dos euros y medio, ahora se han de pagar por entregar paquetería que ha tenido recargo en aduanas, yo malhumorado le doy esos dos euros y medio malditos, y me voy con mi preciado paquete en busca del coche (otra caminata bien larga), busca el coche (esta vez me grabe bien el número de plaza, pues alguna vez e ido al aeropuerto y me ha costado un riñón encontrarlo, pues no me acordaba en que número lo había dejado :P )  y ves a pagar 6 euros, luego dirígete a casa (que el aeropuerto no está al lado) y abre ilusionado el paquete, ahí si que estoy contento, pues está perfecto.

En fin, esa fue mi pequeña odisea para conseguir mi tan ansiada ampliación, con esta ya completo definitivamente la colección (tanto en versión americana como europea), y gracias a esta ampliación en breve dispondréis en la web las cartas que faltan por traducir (que no son pocas) ahora sólo se encuentran las de los hechizos del Caos (ya conté que un americano en una de las versiones del juego básico que adquirí, me envió dichas cartas :D , aunque yo muy honrado las devolví).

Un saludo y termino el post que parece más un blog


De todos modos no me arrepiento, he hecho muchos más y peores asesinatos económicos ;D , y menos mal que me contuve y no he comprado uno más de cada (que a mi me gusta tener casi todo repe jeje).


Saludos.
4


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Malditas expansiones.
« Respuesta #7 en: Febrero 05, 2009, 12:15:16 pm »
A  mi la de los ogros me costo 90€ asi que 100€ tampoco lo veo un disparate segun van quedando menos gente dispuesta a venderla.

Y en cuanto a lo tuyo fre3men uff pues fifty fifty con omero y su iliada en?  ;D ;D ;D ;D ;D algo asi como la Liada de Fre3men.

Un hombre, un pakete (no penseis cochinadas  :P) un destino.

---- Voz en OFF: "Tu destino es reunir las sagradas reliquias de MB, forjadas junto a GW con estatuillas Citadelllllll!!!!!"

---- Fre3men: "Por Milton Bradley que completare my coleccion de HQ aunque me cueste un millar de coronas, sangre sudor y lagrimas"

----- Voz en OFF: " La ultima reliquia se encuentra en el aeropuerto del prat, esperando a que un valiente guerrero con unavoluntad de hierro y la resistencia de una montaña, o en tu caso, el que estava disponible (  ;D ) vaya a rescatarlo de las malvadas zarpas de....... EL LORD AJENTE DE ADUAAANAASSSSS!!!  :o :o (oooooo me hago Kakita!!!! que miedorrr)."

----- Fre3men: " No desfallecere aunque se me encomienden mil tareas y desafios, y tenga que viajar hasta los confines de la region superare todos los retos y argucias que me pongan."

------ Voz en OFF: " Y habiendo asi sufrido un sin fin de amarguras, el gran Fre3men consiguio reunir las sagradas reliquias de Heroquest, dejando de ser historia para entrar en la Leyenda."

------  Voz en OFF: "Algun tiempo despues  Fre3men llegaria a convertirse en rey de un dominio por sus propios medios, reuniendo a un ejercito de miles de fieles seguidores de su causa, apartir de entonces seria conocido como Fre3men el ADministrador, pero eso es otra historia . . . . .
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Malditas expansiones.
« Respuesta #8 en: Febrero 05, 2009, 01:57:15 pm »
 (ok) :D
0

Carolin@

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re: Malditas expansiones.
« Respuesta #9 en: Febrero 06, 2009, 02:10:18 pm »
Hace un mes vi por eBay las dos ampliaciones americanas por 241 euros cada una. Me parecio una salvajada, pero en otras circunstancias (vamos, con mas pasta que la tengo ahora) habria pujado fijo. Y es que es lo que tiene, que se aprovechan de nosotros porque saben que somos unos frikis y que no descansaremos hasta que reunamos todas las expansiones.

Menos mal que de pequeñito me compre todo lo que salio en castellano, salvo el Kit de Diseño de Mazmorras, y ahora no tengo que ir buscando, si no...................................

Por cierto, muy buena tu odisea, Fre3men. Me he reído mucho. Aunque en el momento seguro que te hizo de todo menos gracia, ahora es una buena historia para contar.
0
Que no os confunda la @

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Malditas expansiones.
« Respuesta #10 en: Febrero 06, 2009, 03:22:14 pm »
Bueno yo tuve muchas suerte y mucha paciencia con las expansiones Americanas  :).

Las fui consiguiendo por capitulos.
Con lo primero que me hice fue con un pack del elfo. Tenia todas las cartas, habitaciones y marcadores pero le faltaban todas la minis excepto la elfa, tres ogro, dos lobos y  un guerrero y un arquero elfo. Poco después (como tres meses) vi en ebay USA un lote de miniaturas de la expansion. Estaban todas excepto los ogros y por suerte los cogí  ;). Luego consegui un ogro extra comprado en ebay (los de la versión europea y los de USA son iguales excepto por el color) Al final la expansión me salió por 145 (con gastos de envio incluidos) pero con mucho suspense  8). Por suerte tambien tenía pasta cuando habia que pujar  ;). Podría haber salido mal y pagado un pastizal por tener una expansion despeciezada. Además luego me vi con guerreros-arqueros, lobos y una elfa extra (aunque esta última se la regalé a un buen amigo)  ;)
La del bárbaro la compre sin caja por 110 pavos en ebay USA (un gremlin de hielo venia sin el "pincho"" y la espada de la bárbara estaba partida pero completa; el loctite hizo lo demas). Un año después, compré una caja suelta por 20 pavos; asi que con envio salió mas o menos como la del elfo  :-/.

Solo me faltaba el kit de diseño de mazmorras para cerrar el círculo (tenia uno pero en muy mal estado y faltaban varias cosas); por suerte una pagina web que es la leche y que seguro que os suena  ::), realizó un concurso de creación de aventuras hara un año y tuve la suerte de poder llevarmela; pero eso ya es otra historia   ;)

Aunque tambien me falta una caja de una exansión de hechiceros   8), pero ya tengo en mente hacerme una casera
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: Malditas expansiones.
« Respuesta #11 en: Febrero 06, 2009, 05:07:34 pm »
Yo tambien tengo en mente hacerme unas cuantas cajas compañero.
A ver si tenemos suerte y las conseguimos todos y todas...
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Malditas expansiones.
« Respuesta #12 en: Febrero 06, 2009, 05:14:39 pm »
(aunque esta última se la regalé a un buen amigo)  ;)

(amigos) (amigos)