Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 08:33:06 pm

Encuesta

¿Has participado en crowdfundings? y en tal caso ¿cuantos más o menos?

Sí, pero en uno sólo.
53 (24.9%)
Sí, entre dos y cinco.
71 (33.3%)
Sí, entre cinco y diez.
24 (11.3%)
Sí, ¡más de diez!
12 (5.6%)
Sí, ¡más de veinte!
16 (7.5%)
No, pero puede que lo haga.
25 (11.7%)
No, no me interesa.
4 (1.9%)
No, no me gusta el sistema y no me fio de él.
8 (3.8%)

Total de votos: 213

Autor Tema: Interesantes Crowdfunding  (Leído 532422 veces)

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #500 en: Febrero 13, 2015, 08:05:08 am »
Si, si todo esto viene de intentar solucionar la duda de porque ese nivel trae menos monedas de las que corresponden por su dinero.

Es por los "freebies". Que luego ya salga rentable o no depende de la evolución del proyecto y de lo que espere cada uno  :).

Los primeros minecarts del Brimstone no salían nada a cuento al principio y se convirtieron en un chollazo total! Aunque son casos excepcionales.
0

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #501 en: Febrero 23, 2015, 12:03:33 pm »
Navegando por kickstarter hemos descubierto este juego, hay un pledge muy interesante para 6 copias del juego, nosotros nos vamos a pillar uno y el juego va a salir por menos de 50€, ya lleva desbloqueados unos cuantos extras.

https://www.kickstarter.com/projects/cze/ghostbusters-the-board-game?ref=nav_search

Si os gustan los Cazafantasmas el juego no tiene mala pinta, dungeon crawler inspirado en las peliculas del mismo noble, con un puñado de miniaturas de fantasmas y demás, como he dicho lo mejor el precio si consigues 5 amigos con quien compartir el pledge.
1
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

geco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 127
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #502 en: Febrero 23, 2015, 12:34:48 pm »
El precio que dices para 6 juegos es para tiendas "RETAILERS ONLY", piden justificarlo  ???
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #503 en: Febrero 23, 2015, 01:00:31 pm »
Y más que inspirados en las películas, está inspirado en la serie de dibujos animados. Eso es lo que más me echa para atrás.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #504 en: Febrero 23, 2015, 01:31:34 pm »
El precio que dices para 6 juegos es para tiendas "RETAILERS ONLY", piden justificarlo  ???

Tienes razón, ademas los Add-ons no vienen todos para este Pledge, a mi me han insertado en uno de estos porque tengo contactillos con una tienda y por el precio la verdad es que no está mal el precio que te sale, aunque lo de que no lleve añadidos es un poco fastidio, pero bueno.

Y más que inspirados en las películas, está inspirado en la serie de dibujos animados. Eso es lo que más me echa para atrás.

Si, Grimlord, tienes razón parece inspirado en la serie de dibujos que me encantaba, pero como todos los juegos siempre se le puede dar la vuelta necesaria para adaptarlo a tus gustos, a mi personalmente me encantaba la serie de dibujos, pero ya se sabe que sobre gustos...

En tal caso el MASS HYSTERIA PLEDGE me parece super completo, pero claro estamos hablando que me va a salir a menos de la mitad, sin muchas add-ons pero muy bien de precio, al final con todo esto de los crowfundings acabamos sobrecargados de extras que no sabemos si los vamos a usar o no, en este caso concreto el juego base parece mas que suficiente para unas cuantas partidas de algo diferente
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #505 en: Febrero 23, 2015, 04:19:38 pm »
Pues acabo de toparme con este juego rebuscando, y me parece que puede estar muy bien, el unico fallo es que es muy dependiente del idioma y como no solo esta en Ingles. Pero la verdad es que me parece bastante interesante.

https://www.kickstarter.com/projects/1872929508/renaissance-wars?ref=nav_search

EDITADO: No me di cuenta, pero encima no envia fuera de USA/CANADA  (buck)
0
« Última modificación: Febrero 23, 2015, 06:16:07 pm por Dondon »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #506 en: Febrero 23, 2015, 05:41:56 pm »
El de Ghostbusters son 45$ de envío!!!! vamos, pasaaaaaandoooo
3


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #507 en: Febrero 23, 2015, 06:00:17 pm »
fre3men, lo interesante es pedir el paquete de 6, en ese caso los gastos compartidos son 15$ por barba (que es mi situación), eso lo veo más asequible y lógico, los 45$ del MASS HYSTERIA PLEDGE lo veo abusivo (ojo, que no tengo experiencia en esto, seguro que tu tienes mucha más).

0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #508 en: Febrero 23, 2015, 06:27:18 pm »
Pero es un pledge condicionado al que sólo podréis acceder algunos privilegiados que tengáis contactos en tiendas.
No es un pledge válido para la gran mayoría.
0

ProobEdu

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #509 en: Febrero 23, 2015, 10:18:54 pm »
A mi le Ghostubster tambien me llama mucho, pero esos 45 y que no EU friendly me echan para tras cosa mala
2

adakin

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #510 en: Febrero 24, 2015, 02:33:13 pm »
Elentar hay que averiguar 2 cosas, si lo traduciran al español y que entra de los desbloqueables en el pack de 6
0
Adakin

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #511 en: Febrero 24, 2015, 04:44:05 pm »
Hombre, que lo vayan a traducir no tengo muchas esperanzas, nos tocará como siempre a los que hagamos la aportación realizar la traducción. Yo interpreto que cada Nivel de aportación tiene unas recompensas específicas y ahora por ahora y con más de 700.000$ recaudados el Retail solo le cae el Ecto-1, algo de los dibujos y la posibilidad de comprar nuevas piezas de mapa, pero igual me equivoco...
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #512 en: Febrero 24, 2015, 06:12:15 pm »
Tuve un early bird a tiro de este cazafantasmas y la verdad es que no me arrepiento nada de no haberlo cogido. La verdad es que entre que no me va la estética, los gastos de envío y las aduanas lo hacen muy poco atractivo para mi.
Si merece la pena de verdad este puede esperar a las tiendas
1
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #513 en: Febrero 24, 2015, 06:24:00 pm »
Uzhiel, el Early Bird de este juego tampoco es para tirar cohetes, solo 10$ mas barato que el Pledge, la verdad es que los he visto mejores...

Lo de los gastos ya lo hemos comentado, creo que Fre3men ya lo ha dicho, 45$ es una exageración, pero nosotros estamos contando los gastos de un retail, que son 90$ a repartir entre 6 (= a 15$), eso si lo encuentro asequible. Calculado al cambio cada juego saldría por 56€
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #514 en: Febrero 24, 2015, 06:55:56 pm »
Los Early Bird por lo general suelen ser 10 dólares por debajo de los otros pledges, el resto realmente es para tirar cohetes, como por cierto estará tirando el de Exploding Kittens, que se fundó con 8.782.571 dólares.  :o
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

adakin

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #515 en: Febrero 24, 2015, 07:08:33 pm »
Chicos respecto a ghostbuster, el pledge de retailer (6 unidades del básico) me han dicho lo siguiente:

The instructions are in english.
The cost for shipping is displayed when you click on the tier button.
The only stretch goal that is included is the Ecto-1. No other stretch goals are included.

Instrucciones en inglés, no darán ni un triste pdf en castellano, los gastos de envio ya lo han dejado claro fre3men y Elentar 90$, entre 6 unos 15$ y la única recompensa es el Ecto-1, eso si 6 copias, pero nada más.

Saludos,
0
Adakin

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #516 en: Febrero 24, 2015, 11:12:25 pm »
En este caso concreto son un poco racanos con los stretch goals y las franjas de los mismos, menparece un poco fuerte que se desbloquee un add on.

Creo que ya lo duje hace un tiempo, me parece que se estan desvirtuando mucho los crowfundings con cosas como esta o con el tema de los gatitos. Mas parecen preventas que un mecenazgo.

Lo del tema del castellano me parece increible, primero que hay mercado, incluoo dentro de EEUU y segundo que no se pide que todo el.juego este traducido, simplemente un triste pdf con las reglas.
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Maestro gris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #517 en: Febrero 24, 2015, 11:37:29 pm »
Lo del tema de los gatitos se ha hablado mucho y lo que desconocen muchos es que la inmensa mayoría  de participantes en el crwfunding no es gente que quiera un juego de cartas de gatitos por hacer la coña, ni por asomo. Al parecer el dibujante de esas cartas arrastra una enorme y abrumadora cantidad de seguidores que apoyan el proyecto para apoyar a dicho dibujante, esa es al parecer la clave del éxito del proyecto, así que si hubiesen anunciado paquetes de servilletas y manteles con sus dibujos, también habría tenido éxito. Luego esta el hecho de que muchos otros han sido arrastrados al ver tanta cantidad de backers creyendo que seria in gran juego muy divertido solo porque muchos lo han financiado. Los crowdubding tienen cierto parecido con la época dorada de teletienda, cuidar vuestros bolsillos, jajaja.
2

orko

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 46
  • Para cenar, orco y ensalada.
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #518 en: Febrero 25, 2015, 10:23:14 am »
me he fijado en el pledge del cazafantasmas que si se pilla uno el pledge, hay un addon para añadir otro pledge igual sin gastos de envio, vamos que saldria a la mitad el envio para dos personas y vienen todas las recompensas. aunque sigo viendolo muy caro y muy pobre en diseño, las miniaturas no me gustan y las imagenes menos, los tableros seran asi? porque los veo mucho peores que los del zombies y eso ya es un decir.
0
Lo que engorda también puede matar.

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #519 en: Febrero 25, 2015, 10:27:24 am »
jejeje. A mi me parece de aspecto infantiloide.
orko, despues de decir que no te gustan esas cosas, aun te lo piensas? >:D
0