Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 01:41:46 am

Autor Tema: Battlestar Galactica: The Board Game  (Leído 20801 veces)

ArKano26

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #60 en: Abril 06, 2011, 01:46:51 pm »
Magnifico juego, a mi lo que me llevo a jugarlo fue haber seguido la serie entera incluido caprica...unos amigos lo tenian , y la verdad que es un juego muy apreciado por mi parte con un interesante modo y trama de juego, quien aun no lo haya podido probar lo recomiendo encarecidamente.
0
« Última modificación: Abril 06, 2011, 06:08:59 pm por uzhiel »

nakatokei

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #61 en: Octubre 14, 2011, 10:56:29 pm »
Galactica es un juego imprescindible para la gente jugona!!
Es un juego que te mantiene en tensión durante todo lo que dura una partida. La verdad que el aliciente de averiguar quien es cylon y quiere sabotear la nave le da al juego una gracia que noveas.
He probado la expansión y el básico solo: un consejo si jugáis al básico y los cylons ganan, no os ralleis, xD el juego esta pensado para que pierdan los humanos. COn la expansión es mas facil que los humanos ganen, pero aun así mucho hay que currarselo durante la partida para ganar. La verdad que pienso que es uno de los clasicos imprescindibles para todo jugon
0

gimli

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Re: Battlestar Galactica: The Board Game
« Respuesta #62 en: Noviembre 25, 2011, 03:38:16 pm »
La verdad es que este juego tiene muy bueno pinta y además me encanta la serie (el remake, la serie original me pillaría muy pequeño porque ni siquiera habia oido hablar de ella). Lamentablemente no puedo comprarmelo ya que mis amistades no les van los juegos de tablero complejos  :'(  Si les saco del catán, Zombies!!! o similar desertan y quedamos solo 2 (con suerte 3) y  perdería la gracia el juego
0