HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Criaturas

Monstruos según el año

(1/5) > >>

abestruz_amvulante:
Saludos

He estado buscando por todo el foro para no hacer tantas preguntas, pero no doy con lo que busco  :-/

Me preguntaba qué monstruos meter en partidas de personajes de nivel 1, ya que en las partidas que he echado he visto un claro desequilibrio  :-[

Gracias por adelantado compañeros  ;)

Galious:
Mírate las del año 1, ya que son las que están pensadas para ese nivel de personajes. Rescatad a Sir Ragnar (otra vez) y ya me dirás.  ;D

Matamagos:
Sin embargo en el año 10 se han creado varios bichos, como ratas, ratas gigantes y murciélagos, que a mi me gustaría aplicar en años anteriores y no los encuentro desequilibrantes ni mucho menos. De manera "oficial" en heroquest.es se podrían usar criaturas del año 10 en años anteriores?

fre3men:
Buenas,

Oficialmente no, porque precisamente los años están para eso, para evitar el uso de material en años anteriores, manteniendo no solo la dificultad, sino un orden y cierta coherencia cronológica. Así como (y muy importante) disponer de nuevo material según se va avanzando para no crear una sensación de monotonía. Por ello también en años más avanzados aparecen criaturas y objetos que no tienen porque ser más poderosos. Aunque para incrementar la dificultad, siempre aparecen enemigos más poderosos y cosas o equipo que te incrementan el poder para enfrentarte a ellos.

Saludos.

Matamagos:
ok entendido.
Pues yo creo que podría hacerse un pack de criaturas aplicables a todos los años, por ejemplo algunas de las que aún están sin clasificar. O, aún más fácil, introducir nuevos bichos en el año uno aunque no aparezcan en los retos del heroquest original. Así también añadimos variedad en los retos que podemos crear para la web en años primerizos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa