Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 21, 2024, 02:02:26 pm

Autor Tema: Hola a todos, malagueño se presenta  (Leído 1553 veces)

almagrorihuela

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Hola a todos, malagueño se presenta
« en: Mayo 24, 2011, 03:22:13 pm »
Buenas a todos.
POr fin me anime a registrarme en esta magnifica comunidad de Heroquest, para mi uno de los mejores juegos de tablero Malo vs Buenos que existen.
Espero veros por aqui y jugar juntos.
Un saludo desde Malaga.
SI alguno lo tiene "fisicamente" podemos quedar para jugarlo :)
0

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re: Hola a todos, malagueño se presenta
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2011, 03:33:23 pm »
Buenas a todos.
POr fin me anime a registrarme en esta magnifica comunidad de Heroquest, para mi uno de los mejores juegos de tablero Malo vs Buenos que existen.
Espero veros por aqui y jugar juntos.
Un saludo desde Malaga.
SI alguno lo tiene "fisicamente" podemos quedar para jugarlo :)

Malos vs buenos? kizas es mas acertado decir, malo, contra el resto.... :D Welcome aki!
0

almagrorihuela

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Hola a todos, malagueño se presenta
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2011, 04:31:18 pm »
Si es cierto, xD  Es mejor asi. xD ajjajaja
Los juegos como el Last Night on Earth, Invasion From Outer Space, Mansiones de la Locura... me encantan :D
0

Figor

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Hola a todos, malagueño se presenta
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2011, 11:20:56 pm »
En Málaga hay varias asociaciones wargameras y boardgameras que seguro que tienen un HQ y juegan... conozco personalmente a uno de estos grupos, el club landwehr (www.landwehr.com) pero creo que no le dan al HQ en 28mm (están montando algo en 10mm creo), eso sí, están montando un tablero de Space Hulk 3D con efectos de luz, puertas que se abren dandole a un botón que tienes en una consola propia, niebla,... en fin, una pasada....

Pincha en el enlace a la peich y busca allí mas clubs malagueños, que hay unos cuantos con HQ.... :)

Saludos desde Sevilla

Figor dixit
0