Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 22, 2024, 04:03:31 pm

Autor Tema: Saludo a la comunidad del hero quest.  (Leído 2606 veces)

El maestro de las sombras

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Saludo a la comunidad del hero quest.
« en: Agosto 24, 2007, 10:13:15 pm »
Hola a todos:
Me he inscrito hace poco como usuario en esta página de Hero Quest, la verdad cuando la descubrí navegando por casualidad me encantó. Aprovecho la ocasión para felicitar a los creadores de la página. Este es un juego que desde niño siempre me ha gustado mucho, y que a mis sobrinos les sigue gustando jugar a él cada vez que vienen a mi casa, pues les encanta que les monte aventuras. Pero bueno a lo que iba, me gustaría saber si hay alguna posibilidad de mandar a MB mensajes para que vuelvan a comercializar el juego y sobretodo las expansiones, pues me quedé sin conseguir la mayoría de ellas. Yo creo que haciendo fuerza desde las páginas como esta se puede conseguir que lo vuelva a lanzar al mercado.
Un saludo a todos los miembros de esta comunidad.
0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Saludo a la comunidad del hero quest.
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2007, 03:27:41 am »
hombre, conseguir el exopansiones y esas cosas, pues aqui mucha gente lo hace a traves del ebay y sitios asi......o bien contactando con gente en foros (aunq no se si tambien desde este .......aunque a estas horas seguro q ya alguien te ha infirmado mas debidamente)

en fin, bienvenido seas, disfruta y recreate; que pocos sitos en la red hay como este en el q se explayen en el HeroQuest.
0

Wronkmorirá

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Saludo a la comunidad del hero quest.
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2007, 06:25:22 pm »
Otro que le van las sombras te da la bienvenidaaaar!!!
Muhahahahaaa ;D
Saludetessss
0
Veo venir una dama, sonriendo hacia mí. Si esa dama es la muerte, ¿quién tiene miedo a morir?