Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 11:35:46 am

Autor Tema: Ring of Rule (El Warhammer Fantasy RUSO)  (Leído 5629 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Ring of Rule (El Warhammer Fantasy RUSO)
« en: Diciembre 24, 2007, 02:09:26 pm »
Pues sí, tal como indica el título, los rusos tienen su propio Warhammer Batallas. El otro día entré en un Interkits de un centro comercial de Barcelona y mirando en miniaturas y tal (plan curiosidad) vi varias cajas hechas polvo en las que ponía un precio de 3 euros cada una y compré una en la que venían 5 magos de una calidad inferior a lo que hace la Games Workshop pero por lo que venía de añadido no estaba nada mal. Viene un libro de reglas con muchas ilustraciones (en inglés), fichas de cartón y un dado de 20 caras. Aquí os dejo un par de imágenes (se han subido a la Galería).









Sí sabéis un poco de ruso os podéis pasar por su web oficial (tienen algunas ilustraciones interesantes).

https://www.ringofrule.ru/main.php
https://boardgamegeek.com/boardgame/13243/ring-of-rule

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: Ring of Rule (El Warhammer Fantasy RUSO)
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2007, 06:52:27 pm »
aaaa, este me suena mucho. En una tienda vi que lo tenian tambien ¿como anda de reglas?
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Ring of Rule (El Warhammer Fantasy RUSO)
« Respuesta #2 en: Diciembre 25, 2007, 02:29:25 am »
joer pues en mi tierra nunca se ve nada de eso... :'( Siempre condenado al ostracismo por estar en el lugar equivocado y en el nacimiento equivocado... :'( :'( :'( :'(

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: Ring of Rule (El Warhammer Fantasy RUSO)
« Respuesta #3 en: Diciembre 25, 2007, 12:03:34 pm »
¡Por el laúd de Liadriel! ¿Dónde demonios encontrais vosotros estas cosas? Mira que yo me recorro las tiendas freakys de Barcelona de arriba a abajo buscando material descatalogado y no encuentro cosas semejantes. Lo más descatalogado que he encontrado son módulos de Warhammer FRPG.
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Ring of Rule (El Warhammer Fantasy RUSO)
« Respuesta #4 en: Diciembre 25, 2007, 02:11:02 pm »
Jamsha, esta tienda era del centro comercial de Glorias, aunque también tienen una en el centro comercial de la Maquinista y otra en el Maremágnum (aunque me suena haber visto alguna más). Es más una juguetería que una tienda especializada, pero tienen de todo, desde warhammer, juegos de tablero  a juegos de consolas. Pero intentan cuidar el aspecto un poco aunque no mucho el precio  (vamos, que no llega a ser la típica juguetería, además de estar muy enfocado al radiocontrol y scalextric). Por cierto que esto lo encontré mirando las maquetas de tanques, aviones... no en la sección donde se encontraban las minis del Warhammer y el Señor de los Anillos.

Cita de: Arturo
¿como anda de reglas?

Pues ahí sólo viene para utilizar esos magos, con hechizos y tal. El libro de reglas por lo visto se compra por separado, así que tampoco puedo decirte mucho. Pero ese librito está curioso y tiene buena pinta por que te incluye bastantes hechizos y como es su utilización (mirándolo por encima).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Ring of Rule (El Warhammer Fantasy RUSO)
« Respuesta #5 en: Diciembre 25, 2007, 05:58:12 pm »
He visto que hay otras figuras, como dragones, pero no se ven muchas fotos. Habeis encontrado algun lugar donde hayan fotos de este juego? Es que estoy pensando en pillarme algunas miniatuas de esta para añadirlas al heroquest.
0

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Ring of Rule (El Warhammer Fantasy RUSO)
« Respuesta #6 en: Abril 25, 2008, 05:51:47 pm »
De esto me compré una caja de esqueletos, otra de zombis, y una con una catapulta y un lanzavirotes antendidos por esqueletos. Montar las miniaturas es un infieno, porque vienen en piezas muy pequeñas y además muchas. Por ejemplo, para un esqueleto tienes que pegar la cabeza al torso y este a la cintura. Hasta aquí bien, pero los brazos están en ocasiones divididos en brazo y antebrazo, y las manos van a parte, y las armas, a parte de las manos. Los pies también hay que pegarlos a las piernas. Algunas armas, como las lanzas, están divididas en dos o en ocasiones tres partes. Es una locura. Pero las miniaturas de esqueletos son preciosas, vestidas como legionarios romanos... perdón, como la vieja guardia Tileana de epocas pre-imperiales... Lo mejor: la catapulta puede disparar, además de rocas, esqueletos que al caer al suelo tienen que chequear para ver si se rompen o se recomponen allí donde caen, con lo que puedes lanzar esqueletos sobre las murallas de la ciudad enemiga o justo delante de una unidad, obligandola a cargar contra una única miniatura a su siguiente turno... ya me gustaria poder hacer esto en el Warhammer Fantasy...
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Ring of Rule (El Warhammer Fantasy RUSO)
« Respuesta #7 en: Abril 28, 2008, 03:02:59 pm »
 :P Pues nada a customizar el reglamento del warhammer, haber si encima de q te mangan descaradamente por 3 figuritas, en cima no vas a poder jugar con tus colegas como te salga de la cornucopia  ::)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Tadevs

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
  • Crom, concédeme venganza...
Re: Ring of Rule (El Warhammer Fantasy RUSO)
« Respuesta #8 en: Junio 08, 2008, 02:53:52 pm »
¿De qué tamaño/escala son las miniaturas? ¿Son compatibles con el Heroquest?


MODIFICADO: perdón, respondo yo mismo a mi propia pregunta. Aquí dejo una imagen comparativa de las miniaturas de GW y las de Zvezda:
[thumbnail]
https://mysite.verizon.net/res1xxdm/Others/Comparison_Zvezda-GW.JPG[/thumbnail]
0
« Última modificación: Junio 08, 2008, 03:01:02 pm por Tadevs »
Y el bárbaro vio que, al dejar caer aquellos cuatro dados, la Gárgola supo que había muerto...

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Ring of Rule (El Warhammer Fantasy RUSO)
« Respuesta #9 en: Junio 09, 2008, 09:52:06 pm »
JAJAJAJAJA muy bien la fotito aunquevaya peaso de orco y no te digo na del caballito ese de warhammer pintao de rosa y verde, a lo pequeño pony  ::) un pelin moña ¿no?
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...