Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:18:05 pm

Autor Tema: Libros de zombis  (Leído 10980 veces)

WaterZero

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re: libros de zombis
« Respuesta #20 en: Febrero 07, 2010, 11:45:53 am »
Me refería a la diferencia entre Apocalipsis Z y Apocalipsis Z: El Principio del fin
0

barberoide

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re: libros de zombis
« Respuesta #21 en: Abril 30, 2010, 01:53:06 pm »
Ultimamente estan saliendo muchos libros de la tematica...

Por recomendar

Guerra Mundial Z
Apocalipsis Z y la segunda parte años oscuros

ahora estoy con laZarillo...esta entretenido, pero han pasado por mis manos verdadeeras basuras... zombie island y cosas del estilo

Alguien sabe algo de la tercera parte de Apocalipsis Z?
0

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re: libros de zombis
« Respuesta #22 en: Abril 30, 2010, 02:01:39 pm »
Están saliendo muchos por el tirón de "Zombi: Guia de supervivencia" y "Guerra mundial Z" del fantástico Max Brooks.

Esos dos libros están vendiendo muuuy bien, lo cual hace que haya mucho que se haya apuntado al carro ahora. Ademas, está prevista una película al respecto de Guerra mundial Z, lo cual hará que el genero que inició Romero con su "Noche de los muertos vivientes" vuelva a estar de actualidad y volvamos a disfrutar de esas peliculas de serie Z (nunca mejor dicho, ;)) de Zombis cochambrosos y argumentos redactados en 10 minutos... Me encanta!!  >:D
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

Obrezze

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: libros de zombis
« Respuesta #23 en: Junio 14, 2010, 02:15:07 am »
La verdad es que no hay nada de decir a los otros comentarios de la gente acerca de la literatura zombie, opino exactamente lo mismo.......pero creo que se ha hablado muy poco por encima de Los muertos Vivientes (comic), como gran fanatico de los comics y de la tematica zombie me parecen excelentes, solo les pongo una pega....que son completamente irreulares en cuanto a lanzamiento......
0

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re: libros de zombis
« Respuesta #24 en: Junio 17, 2010, 10:34:48 pm »
He leido "Los caminantes" de Carlos Sisi y no está mal. Va de zombis en Málaga. Resulta curioso.

Saludos
0