Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:26:35 pm

Autor Tema: Battle Systems, escenografia modular en Kickstarter para Cruzada estelar, Doom..  (Leído 18867 veces)

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Os dejo aqui una impresionante escenografía en cartón destroqueable ambientada en el espacio tipo cruzada estelar, domo y demás. La verdad es que esta muy muy bien, y no es muy cara. Ademas lleva poquísimo tiempo y seguro que se desbloquean muchas cosas. Es para pensárselo. Yo le he dado al avisador de kickstarter para que me avise cuando queden 48 horas.

Creo que es lo que necesitamos para darle un poco de vidilla al Cruzada Estelar que esta un poco parapete.

https://www.kickstarter.com/projects/1621774283/battle-systemstm-sci-fi-modular-terrain?ref=category

Saludos
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Battle Systems, escenografia modular en Kickstarter para Cruzada estelar, Doom..
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2013, 11:47:47 pm »
Excelente kickstarter, aunque me sigue pareciendo caro por planchas de cartón piedra.

Hay un hilo abierto para comentar todo tipo de aportes relacionados con el crowdfunding de juegos de mesa, miniaturas y escenografía llamado:
Interesantes crowdfunding
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Maestro gris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Re:Battle Systems, escenografia modular en Kickstarter para Cruzada estelar, Doom..
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2013, 12:20:49 pm »
Alguno lo ha adquirido?
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Battle Systems, escenografia modular en Kickstarter para Cruzada estelar, Doom..
« Respuesta #3 en: Diciembre 27, 2013, 12:31:54 pm »
Yo estoy en vías. He hablado con Colin y me ha dicho que no hay problema en ser "late backer" (ya que no participé en el KS al terminar antes de que cobrara), me enviarán un formulario el 2 de enero para apuntar los detalles y hacer el pago.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Battle Systems, escenografia modular en Kickstarter para Cruzada estelar, Doom..
« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2013, 12:33:11 pm »
Yo lo pille, lo mandan en unos meses. Lo voy a usar como la mayoria de la gente para warhammer 40000, para las reglas de batallas interiores que saco forgeworld. Saludos
0

Maestro gris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Re:Battle Systems, escenografia modular en Kickstarter para Cruzada estelar, Doom..
« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2013, 02:03:58 pm »
gracias por las respuestas a ambos, pues me encuentro en la misma situacion que Grimlord, únicamente deseaba saber en que trámites se encontraba el proyecto, si ya habían enviado los formularios y demás.

Por curiosidad, que te pillaste ivanriver?

Grimlord, qué piensas adiquirir? particularmente tenía en mente un pedido mínimo que incluía todos los SG, pero sopesando la calidad y resistencia de los componente tal y como se hce gala en los vídeos, estoy por aumentar el pedido, pues  a diferencia de Ivanriver, lo quiero usar para revitalizar un cruzada estelar y tener mi propia versión deluxe así como para otros juegos de escaramuza o incluso de rol como es el shadowrun.

Lo cierto es que me parece de lo mejorcito en relación calidad-precio
0

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Battle Systems, escenografia modular en Kickstarter para Cruzada estelar, Doom..
« Respuesta #6 en: Diciembre 27, 2013, 03:29:35 pm »
Yo me pille el nivel stronghold, pero añadire unas cuantas cosas mas, como losetas grandes y otras cosas mas.
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Battle Systems, escenografia modular en Kickstarter para Cruzada estelar, Doom..
« Respuesta #7 en: Diciembre 27, 2013, 07:11:51 pm »
Yo también el stronghold.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Battle Systems, escenografia modular en Kickstarter para Cruzada estelar, Doom..
« Respuesta #8 en: Diciembre 27, 2013, 07:36:09 pm »
¡¡He llegado tarde por la Gloriiaa de mi Madreeee!! Que envidia tiene bastante buena pinta y hay mogollón de cosas.

Tenéis el enlace de la empresa, porque no creo yo que pueda ya optar a nada por KS, ¿verdad?

Probaré a ver a través de datos de contacto.

Ballfire

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 115
Re:Battle Systems, escenografia modular en Kickstarter para Cruzada estelar, Doom..
« Respuesta #9 en: Diciembre 27, 2013, 11:07:48 pm »
Dondon estas a tiempo. en uno de sus update decian que todavia la gente se podia apuntar aunque la campaña habia terminado pero no se muy bien como porque no le hice mucho caso.
Echale un vistazo a este uypdate que te digo (es de los ultimos) a ver si te ayuda de algo
1
La paz por encima de la ira, el honor por encima del odio, la fuerza por encima del miedo.

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Battle Systems, escenografia modular en Kickstarter para Cruzada estelar, Doom..
« Respuesta #10 en: Diciembre 28, 2013, 12:21:31 am »
Escríbeles a  info@battlesystems.co.uk.
Yo estoy en contacto con ellos para ser un "late backer" y el 2/1/14 me enviarán los detalles para hacer el pago.

Saludos.
1
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Maestro gris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Re:Battle Systems, escenografia modular en Kickstarter para Cruzada estelar, Doom..
« Respuesta #11 en: Diciembre 29, 2013, 12:28:40 pm »
En breve se pone en marcha el sistem battlekit para adquirir todo el material, recibido correo, señal de que no se olvidan de los latebacker.

Se advierte que el plazo es Enero, pues en Febrero mandarían todo a fabricar.
1

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Battle Systems, escenografia modular en Kickstarter para Cruzada estelar, Doom..
« Respuesta #12 en: Diciembre 29, 2013, 12:38:41 pm »
¡¡Gracias a todos!!

A ver si en Enero puedo, porque justo hace poco, y con las aportaciones al HQ 25th. se me ha complicado la cosa. De todas maneras le eche un vistazo a la web de ellos y vi que las compras que se realizan son para que te manden un PDF (y lo demás corre de tu cuenta, o eso parece).

¿Sabéis algo de esto?, ¿funciona el KS igual?... porque al hablar de producción no lo parece. La verdad es que esto me tiene un poco confundido. Si te mandan un PDF lo podrás usar las veces que quiera, con lo cual el precio no anda nada mal en la web de ellos, ¿no?, pero en el KS hablan de cantidades con lo cual esto me tiene hecho un poco de lío.
0
« Última modificación: Diciembre 29, 2013, 12:58:37 pm por Dondon »

Ballfire

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 115
Re:Battle Systems, escenografia modular en Kickstarter para Cruzada estelar, Doom..
« Respuesta #13 en: Diciembre 29, 2013, 02:01:51 pm »
Por lo que he entendido, el  battlekit se lo han mandado a unos poquitos (en modo de prueba o testeo me imagino)y al resto le llegara el 1 de enero.
1
La paz por encima de la ira, el honor por encima del odio, la fuerza por encima del miedo.

Maestro gris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Ya tenemos el Backerkit o como quiera que se llame.

Os habeis fijado que se pueden comprar los muros con marcas de aliens? se suponía que no estaba desbloqueado, no?


En fin, todo marcha viento en popa, de momento estoy aún trasteando para no equivocarme con el pedido, no quiero pedir de más, ni de menos.
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Ya hice mi pedido de Extrastronghold.

Efectivamente, los muros de aliens no se desbloquearon como recompensa. Pero aplicar ese diseño a las paredes no supondría demasiado esfuerzo ni coste, por eso no me extrañó que aparecieran como seleccionables.

Ahora a esperar, mientras tanto jugaré a Doom testeando mi nueva versión de las reglas

0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Maestro gris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
El pedido ya lo tengo hecho, sin embargo no me han cobrado aún nada de nada, si no he entendido mal, no cobrarán hasta que acabe Enero y finalice así la opción de compra, supongo que al resto os ha pasado igual.

Toda una locura los add-ons, los acabas queriendo todos, pero no puede ser, o por lo mneos no me lo permite la cartera, jajaja.



Grimlord, esas miniaturasde Doom con un pintado quedarán geniales en el stronghold.




0

Kamui

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 73
Re:Battle Systems, escenografia modular en Kickstarter para Cruzada estelar, Doom..
« Respuesta #17 en: Febrero 03, 2014, 01:58:05 pm »
Pues yo me apunté como late Baker porque me despisté y no pude aportar antes de que finalizase la campaña, pero aun no me han cobrado. Se supone que cobraban una vez cerrado el plazo de rellenar la encuesta, el 1 de febrero, por lo que imagino que hoy o mañana ya aparecerá reflejado el cobro.
Ahora sólo falta esperar a que llegue y, sobre todo, a que los más imaginativos preparen alguna misión o campaña que aproveche el mismo.
0

Maestro gris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Re:Battle Systems, escenografia modular en Kickstarter para Cruzada estelar, Doom..
« Respuesta #18 en: Febrero 03, 2014, 10:05:37 pm »
No me realiza el cobro y lo cierto es que no se por qué motivo, menos mal que se han puesto en contacto conmigo para intentar solucionar el asunto, ya me "j...ría" perderme esto por culpa de causas ajenas.
0

Maestro gris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Finalmente los pedidos están llegando, durante la mañana del día de ayer llego mi pedido, lastima que estoy de vacaciones y ni voy a poder montarlo. Lo cierto es que a priori ni defrauda en absoluto. Nos falta eso di, el kit en 3d para realizar el escenario antes de montarli
montarlo, ¿Alguien sabe algo de ese kit que era gratis? no recuerdo que hayan hecho mención a el durante las actualizaciones, se habrán. Olvidado?
os ha llegado a vosotros?
0