Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 10:25:30 am

Autor Tema: ¿jugarlo por correo? ¿en solitario?  (Leído 4089 veces)

Shoshe

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
¿jugarlo por correo? ¿en solitario?
« en: Diciembre 24, 2019, 12:58:46 pm »
Buenas:

Como he comentado en mi presentación, me gustaría retomar el Cruzada Estelar para ver si consigo introducir en este tipo de juegos a mis sobris. Tengo un cruzada estelar practicamente nuevo porque cuando me lo trajeron los reyes (hace años), por desgracia, no tenía con quién jugarlo.

Como mi tiempo es limitado y mi capacidad de desplazarme a ciudades grandes es nula, las posibilidades de jugarlo en vivo con otros es cero. Con este panorama se me ha ocurrido que una posible manera de  reeaprenderlo bien para luego explicarselo a mis sobris podría ser, lo mismo es una locura, buscar a compañeros que le apetezca jugarlo por mail tal (como se hace con el ajedrez).

Tal vez se pueda hacer un escenario más pequeño, sin tener que desplegarlo todo.

No sé, lo mismo es un locurón o las reglas (de las que no me acuerdo en absoluto) no favorezcan este tipo de modalidad más "de otro tiempo" :)

Otra posibilidad que se me ocurre es si conocéis alguna modalidad para jugarlo en solitario. Se que hay juegos de estrategia en tablero para jugarlo un solo jugador. No sé si existirá algo similar adaptado al Cruzada Estelar.

Lo que si he encontrado estos días que he andado buscando información sobre este tema, es que hay un Space Hulk Advance diseñado para dos jugadores. ¿Se podría adaptar al Cruzada Estelar?

Os pido disculpas por adelantado porque lo mismo estoy proponiendo imposibles. Soy totalmente nuevo este tema (las experiencias con HeroQuest hace más de 30 años ya no cuentan ;)

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo
0