Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 02, 2024, 07:48:41 pm

Autor Tema: Krosmaster Arena Junior  (Leído 4165 veces)

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Krosmaster Arena Junior
« en: Abril 30, 2015, 09:03:05 pm »
Pues resulta que jipieando por ahí un posible regalo para uno de mis peques, he visto que han publicado una versión "junior" del Krosmaster Arena. La verdad es que nunca me ha llamado mucho la atención éste juego... Sabeis algo de la edición que ha salido? Cualquier opinión es bienvenida, ya que quizá caiga, y estoy un poco pez con el funcionamiento del mismo. No se que tal funcionaria con un chiquillo de seis años, al que siendo ya un buen friki se le debe sumar por lo menos un +2 a la edad.

Un saludo!
0

David80

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Krosmaster Arena Junior
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2015, 12:43:11 am »
La verdad que esta versión no la conozco pero¿cuantos años tienen tus hijos?a mi sobrina(de 12 años)le regale el krosmaster normal y juega fácil aunque si es verdad que le tuve que explicar las reglas para que no se rayase con el manual.

Por cierto para mi un juegazo,muy entretenido.
0

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:Krosmaster Arena Junior
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2015, 08:01:03 am »
Gracias por la respuesta! Tienn seis y tres años. De la de tres me olvido, pero con el de seis si he jugado a varios juegos (véase Mice and Mystics, Heroquest, y sobretodo muchos fillers). No se como funcionaria el Krosmaster, no se si las reglas son muy complicadas (ya lee perfectamente, por eso). Por eso había pensado en esta versión junior que había visto.
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Krosmaster Arena Junior
« Respuesta #3 en: Mayo 01, 2015, 10:39:23 am »
Yo te hablo desde la experiencia de haber jugado a krosmaster arena y te puedo decir que es un juegazo pero quizas un pelin denso para tus chavales pero lo que si te puedo decir es que krosmaster junior lo han sacado precisamente para niños asi q supongo que las reglas seran mas sencillas e ideales para niños de la edad de tu chaval.
0

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:Krosmaster Arena Junior
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2015, 01:06:01 am »
Lo probaré :D Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que no es mi estilo de juego, pero seguro que a mis peques les encanta!! ;)
0