Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 01:24:12 pm

Autor Tema: Trampas y Monstruos  (Leído 2567 veces)

homerjay26

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Trampas y Monstruos
« en: Junio 02, 2012, 05:23:51 pm »
Hola amigos! Inicio este tema por que aunque llevo muchos años jugando al Heroquest siempre he tenido esta duda: Supongamos que un heroe todavia no ha encontrado una trampa de pozo (sea de poco, lanza, hacha.... trampa al fin y al cabo) por lo que yo como MB pretendo pasar por encima de ella para llegar hasta el heroe. Mi duda es Mi monstruo activaria la trampa perdiendo un Punto de Cuerpo, y por lo tanto muriendo, o al ser los monstruos q se supone que son los malos, digamos como q "ya saben" donde estan las tramapas y pasan por ellas sin activarlas???? no se si me he explicado bien, he intentado hacerlo lo mejor que he podido  ;) Muchas gracias por las respuestas
0

Birraman

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re:Trampas y Monstruos
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2012, 05:32:02 pm »
hola homerjay,los monstruos se conocen el tablero y aunq pisen una trampa no les pasa nada (en el caso de que la trampa no estubiera activada),si la trampa estubiera activada si que les afectaria.
Saludos
0
Endentro de un huevo,como si fuera dinosaurio (el Penumbra)

homerjay26

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Trampas y Monstruos
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2012, 05:49:19 pm »
Muchas gracias, era lo que yo creia pero logicamente los heroes con los que juego me contradecian... (cada cual barre para su casa jajajaja)
0