Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 16, 2024, 08:07:57 am

Autor Tema: Djinn  (Leído 9124 veces)

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Djinn
« en: Mayo 12, 2009, 01:42:33 am »
A ver que os parece...

Djinn


El jugador que descubra la habitación del Djinn deberá tirar un dado de combate: si sale una calavera el Djinn atacará al grupo de heroes, si sale un escudo el Djinn dejará un cofre de tesoro con 500 monedas de oro y desaparecera.

Cuerpo 5
Mente 5
Ataca con 5 dados
Defiende con 5 dados
Mueve 10
0
« Última modificación: Mayo 12, 2009, 01:54:22 am por Sacamantecas »

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Djinn
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2009, 09:06:00 am »
A mi me gusta mucho la idea  (ok) es muy original!
Lo que pasa es que yo lo veo más para el final de la partida del tipo... "si realizas la prueba/acertijo/reto que te encomienda el Djinm conseguiras obtener el maravilloso tesoro de blablabla... XD
Pero ya te digo que la idea me gusta mucho!

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: Djinn
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2009, 02:10:09 pm »
Interesante, me gusta
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Djinn
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2009, 02:25:48 pm »
Esta bien la idea, mola  ;)
Lo que no he entendido bien es si es una carta de tesoro, una nota de reto, o ¿que? exactamente  ???

La imagen es lo mejor  :D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Djinn
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2009, 02:34:09 pm »
A mí también me gusta gordo  (hurra) Lo único es que 500 monedas son muchas monedas no? Además es un poco a cara o cruz: o te dan un tesoro cojonudo o te tienes que ostiar con un superanimal  (duro) También se podrían mezclar, de forma que según el dado o te ataca o no te ataca, pero en cualquier caso si le matas te llevas pasta  ::) Son ideas, pero vamos, la tuya original mola  ;)

Podrías hacer, en cualquier caso, que sea una carta de tesoro, en plan: En un rincón encuentras un extraño cofre/lámpara/arca/vasija. Al abrirla sale de ella una enorme columna de humo negro. Etc etc

P.D Pues no, erjam no tenemos, pero tenemos una criatura que se llama errrrrrnham djinn!
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Djinn
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2009, 03:01:31 pm »
Ei! lo de carta de tesoro me ha gustado, la idea inicial era que el Djinn estuviera en una habitación a elección del master...WL primero que entrara era el que tiraba el dado para ver si te enfrentas a el o te deja un tesoro...Pero bueno, prefiero la carta de tesoro digamos que te enfrentas a el y si lo derrotas de dan 300 mo de oro?
0

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Djinn
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2009, 05:50:21 pm »
Una idea feliz: ¿Y si la tirada fuese una prueba basada en mente? Asi se quitaría el echo de que fuese una tirada de cara o cruz.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Djinn
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2009, 06:13:10 pm »
Ei pues esto tmb me ha gustado, creo que voy a hacer la carta de tesoro con las ideas que han surgido por aki...Gracias!
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Djinn
« Respuesta #8 en: Mayo 12, 2009, 07:28:14 pm »
A mi la verdad es que me parece más una nota de reto. Un buen fin de fiesta a una aventura  ;).
Yo creo que generarlo como una carta de tesoro sería repetitivo. Seria raro que pudiera encontrarse en cualquier mazmorra de cualquier reto e irse encontrando genios como churros.

Saludos

 
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Djinn
« Respuesta #9 en: Mayo 12, 2009, 07:32:49 pm »
Yo creo que generarlo como una carta de tesoro sería repetitivo. Seria raro que pudiera encontrarse en cualquier mazmorra de cualquier reto e irse encontrando genios como churros.

Pues también es verdad  ::)
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Djinn
« Respuesta #10 en: Mayo 12, 2009, 08:00:52 pm »
Me gusta como carta de tesoro
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Djinn
« Respuesta #11 en: Mayo 12, 2009, 08:48:32 pm »
Pues hombre la verdad es que molaria como carta de tesoro, pero si lo que se quiere es que no salga tantas veces...se puede hacer tirando un dado rojo y las posibilidades irian dependiendo de con que resultado sale o no el genio.

Asi ya no es cara o cruz  ( 50% ) , sino 1-2-3-4-5-6  ( 1/6-2/6-3/6-4/6-5/6 ) : la probabilidad que se le quiera dar.

O tambien tirando dos dados rojos y teniendo que sacar en ambos el mismo resultado  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Kaiuk

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
  • Los acontecimientos se dan pero las luchas...
Re: Djinn
« Respuesta #12 en: Mayo 12, 2009, 08:56:50 pm »
La imagen esta genial! Lo veo muy bien sobre todo para unas aventuras en la que los Heroes se aventuren en desiertos e.t.c.
0
Asi son los hombres civilizados,cuando no pueden explicar algo con su estupida ciencia se rehusan a creer.(Conan)

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Djinn
« Respuesta #13 en: Mayo 12, 2009, 09:20:21 pm »
La imagen esta genial! Lo veo muy bien sobre todo para unas aventuras en la que los Heroes se aventuren en desiertos e.t.c.

Ya se para que la voy a utilizar, tengo en mente una campaña en el desierto de Khemri...
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Djinn
« Respuesta #14 en: Mayo 12, 2009, 09:39:14 pm »
Mmmmmmmm  ::)  suena apetecible eso de Khemri alpicoalpa....ya me dejaras jugar esa campaña... ???....si me la pasas por correo claro jajaja
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Djinn
« Respuesta #15 en: Mayo 12, 2009, 11:04:47 pm »
A mi la verdad es que me parece más una nota de reto. Un buen fin de fiesta a una aventura  ;).


 (aplauso) (aplauso) (aplauso)

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Djinn
« Respuesta #16 en: Mayo 13, 2009, 01:38:05 am »
Cierto es que como tesoro de reto no estaría mal...Aunque habría que cambiarle las características...Tal y como está, com odice Uzhiel, se le puede  dejar en una habitación, por ejemplo, oculto en un cofre con trampa.

 He cambiado un poco la idea inicial a traves de vuestras sugerencias:

Si los puntos de mente del heroe que abre el cofre no son superiores a 6 el genio atacará al grupo.

Al derrotar al genio de esta manera obtienes 500 monedas de oro

Si los puntos de mente del heroe que abre el cofre son superiores a 6, el genio ofrece 250 monedas de oro al grupo y desaparece.

¿Que opinais?
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Djinn
« Respuesta #17 en: Mayo 13, 2009, 01:48:18 pm »
Que tiene sentido y esta bien la idea de esta nueva manera  (ok)

Porque asi, con un tipo Mago no te tienes que liar a hostias para ganar algo menos de dinero..
Y con otro mas tipo Bárbaro, pues por darte una de palos mutuamente con el genio, ganas mas dinero

 ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Djinn
« Respuesta #18 en: Mayo 13, 2009, 02:53:32 pm »
Esta bien la nueva manera pero me parece demasiada diferencia, teniendo en cuenta que siendo como es una carta para años avanzados a excepción del bárbaro y el luchador de pozo, nadie podrá conseguir 500 mo.
Podría darse a elegir si luchar o no cuando tienes mas de 6 puntos de mente
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Djinn
« Respuesta #19 en: Mayo 13, 2009, 03:56:24 pm »
Es que yo, realmente asi como está ahora, no me convence  :-/  (es solo mi opinión)
Como ya dije anteriormente la idea me gusta pero no la plantearía de esta forma... yo la plantearía como si el djim fuera un "Guardian del tesoro" (me parece que esto ya lo dije XD) y tuvieras que hacer algo fuera de lo normal para conseguirlo (no la típica tirada de dados)...
Pero bueno que, repito, solo es mi opinión.