Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 12:56:50 am

Autor Tema: Atributos de los Jefes de cada año...  (Leído 3203 veces)

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Atributos de los Jefes de cada año...
« en: Enero 15, 2009, 01:59:05 pm »
Muy buenas a todos,

He pensado que sería interesante abrir un post en el que se pusieran los atributos propios de los jefes finales de cada año, de este modo, se tendría una referencia "rápida" a la hora de realizar nuestros propios retos, sobre cuales son los límites que no hay que sobrepasar respecto de los jefes que nosotros creemos para nuestras campañas o aventuras ambientadas en los diferentes años...

Según figura en la propia web en la sección "criaturas" pongo lo siguiente:

Año 1:

Lord Brujo: Mueve 8 espacios, Ataque 4 dados, Defensa 6 dados, Cuerpo 3, Mente 5

Año 5:

Lord Ogro: Mueve 4 espacios, Ataque 6 dados, Defensa 6 dados, Cuerpo 8, Mente 4

Año 6:

Gran Mago: Mueve 7 espacios, Ataque 4 dados, Defensa 4 dados, Cuerpo 3, Mente 7

Año 7:

Horror Congelado: Mueve 8 espacios, Ataque 5 dados, Defensa 4 dados, Cuerpo 6, Mente 4

Año 8:

Ogro Guerrero: Mueve 4 espacios, Ataque 6 dados, Defensa 4 dados, Cuerpo 10, Mente 2

Año 9:

Guardia de Élite del Caos: Mueve 7 espacios, Ataque 4 dados, Defensa 6 dados, Cuerpo 4, Mente 3

Año 10:

Viscosidad: Mueve 4 espacios, Ataque 3 dados, Defensa 4 dados, Cuerpo 2, Mente 1

Lo cierto es que tengo una duda... ¿Entre el año 1 y el 5, es el Lord Brujo el único Jefe disponible? Disculpad mi desconocimiento sobre estas cuestiones pero hace muchísimo tiempo que no juego y hace poco que me he enterado que existían estas ampliaciones sobre el juego... así que... jajaja...

Si no existía solamente el Lord Brujo como Jefe entre los años 2 a 4, y alguien está dispuesto, estaría bien que indicara los atributos del jefe de cada año anteriormente indicados con mejores atributos...

Ya os digo que mi intención es la de reunir en un solo sitio las características de los Jefes más poderosos de cada año para que nos sirvan como baremo para inventarnos nuestros propios Jefes en cada uno de los años en que se divide el juego, pero si los Administradores consideran que no es necesario este post, no tengo ningún inconveniente en que lo cierren o lo borren... no es cuestión de llenar la página de post inútiles que dificultan las búsquedas de los usuarios ;)

Un cordial saludo.

Edito: Se me olvidaba! Si la gente quiere publicar los atributos de los Jefes que haya creado, indicando el año en que los utiliza sería genial, (y si encima da una breve descripción de su trasfondo mejor que mejor), de este modo  se abre una puerta a adaptar Jefes diferentes a los oficiales ya testeados.
0
« Última modificación: Enero 15, 2009, 02:24:35 pm por Chermy »
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Atributos de los Jefes de cada año...
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2009, 02:45:18 pm »
Hola Chermy.

La verdad es que el número de Jefes en las distintas campañas es relativamente elevado. Luego pasa lo de siempre... La "Morcar Corporation" es parecida a cualquier empresa. Hay jefazos, jefes y "mandos intermedios" que se creen algo y luego nada de nada.  :D
Muchos de ellos tienen su carta propia, como por ejemplo el Lord Ogro. el Horror congelado, o los cuatro hechiceros lugartenientes de Morcar. Los otros vienen especificados en las correspondientes notas de cada reto ya que hay muchísimos  ;) y se supone que son monstruos únicos con "nombre y apellido" y que jamás volverán a aparecer por ello, personalmente no creo necesario el tenerlos compilados ya que están ubicados en un sitio concreto. Por otro lado, puede estar bien tenerlos como modelo a la hora de crear monstruos y para alguna gente seguro que es de utilidad. También pienso que lo suyo es crear algo nuevo, no copiar habilidades de otros personajes ya aparecidos. Solo se necesita "dopar" a una criatura e inventarse algun "poder maravilloso" para tener un nuevo y maravilloso jefe.
No obstante me parece correcto o de cierta utilidad lo que propones. Si quieres tener a todos los jefes en una lista, abajo te nombró varios más que se encuentran en los libro de reto disponibles en la web.   
 
Respecto a si hay más jefes y cogiendo como ejemplo la campaña del Lord Brujo.
Es cierto que el Lord Brujo es un jefazo, tiene hasta su propia campaña y es el prota de los tres últimos retos del libro básico... pero luego hay muuuchos jefes más. Para empezar están Skulmar y Kessandria, lugartenientes del Lord Brujo que tienen también su miga y otros un poco por debajo como Bellthor (la gárgola pedorra y sus gases) o incluso los espiritu-jinete.
Casi todas las campañas de todos los años tienen sus "jefes" por citar algunos Grak, Ulag, Ograk, Petrokk, Hinsgrim, Belzarrom y un larguisimo etcétera (por cierto todos estos que he mencionado son jefes de las campañas 1 a 4, como ves hay mucho mas allá del Lord brujo)  ;)

Un saludo
 
0
« Última modificación: Enero 15, 2009, 03:03:04 pm por uzhiel, Razón: añadir info »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png