Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 16, 2024, 10:03:57 am

Autor Tema: [Servidor de Rol] UOPurgatorio  (Leído 2679 veces)

UOPurgatorio

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
    • UOPurgatorio
[Servidor de Rol] UOPurgatorio
« en: Junio 16, 2014, 10:37:04 am »
Nota: He contactado previamente con la Administración para pedir permiso antes de postear. Agradecerles su buena disposición al aceptar.



Hola a todos. Muchos de los que estáis aquí sabréis bastante (incluso más que yo) de juegos de rol. Hasta algunos juegos de mesa dan pié a la interpretación y el razonamiento desde el punto de vista del personaje (si no recuerdo mal, Warhammer Quest andaba ahí ahí, con su propio manual de master).

Estoy trabajando para crear un servidor de Ultima Online de Rol, es decir, un servidor donde además del saqueo de mazmorras y el saja raja típico de estos juegos, la gente interprete tal y como si estuviera con su grupo y su master alrededor de una mesa.
Ultima Online es un mmorpg perfecto para esta temática, ya que su mismo creador (Autor de la famosa saga de rpgs Ultima) era un aficionado de D&D. Este juego es de los mmorpgs más viejos que existen, pero da a sus jugadores una libertad muy difícil de ver en juegos de esta índole: puedes ser desde un carpintero hasta un leñador; desde un ladrón hasta un adiestrador de animales; desde un guerrero hasta un buscador de tesoros. En definitiva, es un juego perfecto para interpretar. Esto, sumado a la intervención de directores de juego, abre aún más las puertas para crear un mundo dinámico en el que semana a semana sucesos nuevos vayan acaeciendo.

Ahora mismo el proyecto está en una fase temprana pero avanzada, aunque me gustaría abrirlo antes de que acabe el verano. Si he comenzado a hablar de él es porque sería conveniente iniciar una comunidad, con gente que discuta todo lo que se vaya añadiendo y probándolo, y también para que el día de su apertura haya suficiente gente jugando como para que la experiencia sea divertida.

Por ello, si ya tenéis experiencia roleando en mmorpgs o jugando a Ultima Online, o bien queréis ver de que se trata esto, os invito a uniros a UO Purgatorio para que me ayudéis a que llegue a buen puerto. Yo después de haber tenido la experiencia de jugar en otros servidores de rol de UO, creo que merece la pena y mucho. Desde luego nada puede superar la experiencia de jugar con tus amistades en mesa, pero jugar en un mundo activo las 24 horas donde decenas de personas lo habitan es una experiencia única.



Si estáis interesados, podéis pasaros por la página web y leer con más detalles estos temas. Si os llama la atención definitivamente, pasaros por su foro (Está en uno de los enlaces de la web) y podremos discutir el futuro del servidor. Un saludo, y reitero mi agradecimiento a la administración por haberme dejado postear este mensaje, ya que es difícil dar visibilidad a un proyecto de este tipo sin ser considerado una molestia.
0
« Última modificación: Junio 16, 2014, 09:14:23 pm por UOPurgatorio »