Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 17, 2024, 12:02:02 am

Autor Tema: WQ (Warhammer Quest)  (Leído 25844 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: WQ (Warhammer Quest)
« Respuesta #20 en: Octubre 20, 2007, 11:16:14 am »
Citar
¿?¿?¿ que quieres decir con disponible??? que yo sepa, desde siempre te puedes meter.

Quiere decir que no estaba disponible antes ;) , es porque el proveedor de su hospedaje le había bloqueado el servicio por superar el ancho de banda mensual que suelen imponer.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: WQ (Warhammer Quest)
« Respuesta #21 en: Octubre 20, 2007, 04:32:30 pm »
Aaaaaa, vale. Es que siempre que me metia yo, excepto hace mucho que le dio por no poderse, podia ver el interior de la web.
¿eso significa que vuelven a estar activos, o solo por hacer un favor?
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: WQ (Warhammer Quest)
« Respuesta #22 en: Octubre 20, 2007, 05:08:06 pm »
Citar
¿eso significa que vuelven a estar activos, o solo por hacer un favor?

No he entendido esta pregunta, pero te respondo con una explicación ;)

Normalmente los hospedajes (tanto de pago y sobretodo los gratuitos) suelen imponer ciertas limitaciones (tipo letra pequeña).

Entre estas limitaciones suele estar un valor máximo de transferencia al mes (MB que se subiran y descargarán desde tu espacio web), por ejemplo 10GB. Si en algún momento del mes (normalmente natural) se sobrepasa este límite; pueden pasar varias cosas, que te lo cobren a parte (como plus, ya indicado en el contrato) o te bloqueen el hospedaje hasta que empiece el mes siguiente y el contador se ponga a 0.

Espero que con esto te haya solucionado la duda :D .



Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: WQ (Warhammer Quest)
« Respuesta #23 en: Octubre 20, 2007, 05:14:34 pm »
 (chiflado) ahora lo pillo. Vamos, que se metieron muchos en ese mes, y hasta que no paso uno nuevo, no abrieron al publico.
Yo lo que pensaba es que la web ya se habia retirado por inactividad o algo, no se si me explico
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: WQ (Warhammer Quest)
« Respuesta #24 en: Octubre 30, 2007, 04:44:18 pm »
le he perdido la pista, alguien sabe si entra en nuestro foro?
la verdad es q el tio tradujo el libro de reglas, de retos, los distintos heroes....
fue impresionante

yo tengo su messenger, me envio por correo unas cuantas cosas. Si quieres te lo mando por pm


A mi me interesaria... he intentado ponerme en contacto con el para conseguir material del juego... pero mis esfuerzos no han tenido fruto. La verdad es que es una autentica pena, llevo mucho buscando el juego y estoy bastante frustrado con los escasos exitos obtenidos. :'( :'( :'(

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: WQ (Warhammer Quest)
« Respuesta #25 en: Noviembre 03, 2007, 10:59:18 am »
Ya te he enviado un pm con su email.

Por cierto, alguien que tenga el juego sabe las reglas del elfo explorador? tengo las reglas de su version en caballero, pero como hechicero no tengo ni idea de como usarlo  :-X
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: WQ (Warhammer Quest)
« Respuesta #26 en: Noviembre 04, 2007, 01:36:26 pm »
Acabo de descargarme las reglas que pides (en ingles), si te interesa pidemelo y te lo mando por email.

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: WQ (Warhammer Quest)
« Respuesta #27 en: Noviembre 22, 2007, 02:08:03 pm »
Por cierto, acabo de crear una comunidad para el Warhammer Quest en miarroba. Vendria bien ayuda para traducir suplementos y tal. Si quereis, pasaros por ahi https://warhammerquest.mforos.com/ mas que nada para hablar del juego y ayudar con las traducciones
0
« Última modificación: Noviembre 25, 2007, 12:16:15 pm por Arturo »

rapatuan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
La revista Deathblow ¿la tiene alguien?
« Respuesta #28 en: Diciembre 09, 2007, 11:46:45 pm »
Hola,

Llevo un tiempo viciado con el heroquest, el advanced heroquest y el warhammer quest, que conseguí recientemente. Ahora mismo estoy detrás de los tres números que se publicaron de la revista Deathblow, que servía de apoyo al Warhammer Quest. Hace poco en ebay se vendieron las tres ¡por un importe superior a las 100 libras!

¿Hay alguien que las tenga que este dispuesto a escanearlas y compartirlas?

En la página francesa de esselcay están las traducciones de las tres, pero me hace ilusión tener una copia de los originales, además de que seguiré intentado conseguirlas por ebay...

Un saludo.

Antonio.
0
Saludos.

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: WQ (Warhammer Quest)
« Respuesta #29 en: Diciembre 16, 2007, 01:22:34 pm »
Este es uno de los juegos que me queda por conseguir y quería pillarlo en español pero visto lo que dejáis en los post  me parece que lo pillare en Ingles, las reglas las tengo en español y mucho material también Sacado del Ataúd de Amatista y bueno cosas sueltas que he encontrado buscando por el google “fichas de Personajes, Cartas, etc…”

Es una verdadera pena que se pierdan esa web y a lo que yo me pregunto, no podríais “los administradores de esta comunidad” hablar con el tal Hoja Oscura “creo que era el administrador del ataúd” para salvar la información y agregarla a esta ¿? Es una sugerencia…
Se que el trabajo de administrador de la comunidad es difícil y con tanto material que tenéis que retocar , traducir, de Heroquest tendréis muy poco tiempo pero seria una pena perder tanta información de esa comunidad y bueno si os hace falta ayuda yo creo que muchos de los usuarios que estamos aquí estaríamos encantados de ayudaros ;)

Por supuesto espero no haber molestado a ninguno con mi post si es asi pido disculpas de ante mano.

Referente a el foro que ha creado el compañero Arturo yo he intentado registrarme y cuando recibo el mail de confirmación no me deja validarlo :(
0

Goram

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re: WQ (Warhammer Quest)
« Respuesta #30 en: Abril 15, 2008, 12:14:09 am »
Hola a todos.

Yo soy de los que me compré el WhQ en español en su momento y tengo que decir que casi me arrepiento. Te vendían exactamente la mitad de la versión inglesa al mismo precio. Un fraude. Así que ahora ando detrás de las reglas en inglés para ver si lo disfruto. Alguien sabe donde conseguirlas? Y si ya me decís lo mismo de las expansiones (Lair of the Orc Lord y Catacombs of Terror) y los diferentes héroes os lo agradecería mucho.

Espero con el tiempo hacerme con todo original, pero no venden el manual por separado (las puertas sí, y ya las tengo). Lo siguiente es hacerme con los packs de cartas y por último los héroes.

Por cierto, han cerrado la página del Ataud de Amatista? yo antes era visitante asiduo, aunque dejé de ir con el tiempo. Y ahora que quiero volver para ver qué tenían y no carga el link. De hecho me sale error de mozilla.

Un saludo.

P.D. Creo que tengo las Deathblow, las pillé hace tiempo en ebay. Pero no tengo escaner. De todas formas yo soy de Bilbao aunque estoy cuerrando en Madrid y tendría que comprobar cuando vata para allá todo lo que tengo y lo que dejo de tener.
0
« Última modificación: Abril 15, 2008, 04:36:24 pm por Goram, Razón: mensaje incompleto »

Danidrion

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 90
Re: WQ (Warhammer Quest)
« Respuesta #31 en: Mayo 09, 2008, 12:53:30 pm »
Alguien podria aclararme cuales son las diferencias, cambios, mejoras....entre ADVANCED HEROQUEST y WARHAMMER QUEST??  He conseguido el reglamento de Adv.Heroquest y ya veo todo lo que cambia con respecto al normal, pero desconozco cual es el siguiente paso que se da en WQ...
PD: Es cierto que la version española del WQ es tan....mala..?
PD2: Ya que os molesto....que expansiones en ESPAÑOL hay para WQ y ADV.Heroquest? Son solo aventuras y atributos en ellas o tambien hay reglas nuevas y mejoradas?
GRACIAS! :D
0

maloib

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re: WQ (Warhammer Quest)
« Respuesta #32 en: Mayo 09, 2008, 03:20:43 pm »
Hola, a ver si soy capaz de responder a tu "compleja" pregunta.

En mi humilde opinión Advanced HeroQuest es la caña de los juegos de fantasia de tablero. Mis colegas de toda la vida y yo no hemos disfrutado de un juego mejor de los de este tipo, con el permiso del todopoderoso Hero Quest que fue el precursor y padre de la criatura que hoy conocemos como ADHQ.

HQ fue "creado" junto a GW y éste tomó a su beneficio algunas ideas que adoptó en ADHQ y que no permitió que HQ lo hiciera antes. Le añadió el toque rolero con más características creando un mundo más cercano de la realidad que su antecesor. Al principio es un poco difícil, muchas reglas que leer aquí y allí, pero con el transcursode las partidas te sumerges en un ambiente muy atractivo y que engancha de veras. La verdad es que fue una lástima que abnadonasen el proyecto ADHQ.

Por cierto, existe una expansión llamada Terror in the Dark...

Ahora tengo que salir a trabajar pero luego continuo...  :'(
0
\\\\\\\"Lo que no nos mata nos hace más fuertes.\\\\\\\"

Danidrion

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 90
Re: WQ (Warhammer Quest)
« Respuesta #33 en: Mayo 09, 2008, 03:47:10 pm »
Gracias! Si ya continuas con el WQ te lo agradecera muxo....xD
0

maloib

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re: WQ (Warhammer Quest)
« Respuesta #34 en: Mayo 09, 2008, 06:28:53 pm »
Hola de nuevo,

que puedo decirte de Warhammer Quest, es el típico juego que cuando salió era demasiado caro para poder adquirirlo (allá por 1995) y no es nada más que una variante de Warhammer restringido por un tablero "movible" como el de ADHQ pero que a mi parecer, en lo único que supera a éste es por la variedad de miniaturas que presenta, pero que en el fondo no dice nada nuevo.

Sí que es cierto que la edición española es más minimalista que la británica, la segunda contiene muchas más miniaturas, los portales de bella factura, más cartas, más de todo... y un manual de juego de rol para aplicar al juego. Pero creo que esta vez los de GW intentaron rizar el rizo y superaron en aburrimiento a ADHQ.
Es cierto que WQ tiene varias mini-expansiones (británicas), pero ADHQ tiene un apartado especial para asumir TODOS los elementos de HQ sin ningún problema.
Para finalizar también he de decirte que no he tenido mucha experiencia de juego con ADHQ porque no lo obtuve en su momento y cualquier juego que recae en mis manos subyace a las reglas de ADHQ, cualquier juego puede utilizarse con este sistema de reglas, El mundo de Korak, Descent, D&D de mesa...

Ah, lo olvidaba, la expansión de ADHQ, no contiene miniaturas, pero sí secciones de mazmorras, un manual nuevo con más reglas y una mega-aventura de varios niveles para jugar con no-muertos. Es más una rareza de coleccionista.

Con el acceso que hay actualmente a miles de miniaturas, ADHQ no tiene fin!!!!!!!

Espero haberte ayudado en algo, un saludo!!!
0
« Última modificación: Mayo 10, 2008, 01:57:36 am por maloib »
\\\\\\\"Lo que no nos mata nos hace más fuertes.\\\\\\\"

Danidrion

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 90
Re: WQ (Warhammer Quest)
« Respuesta #35 en: Mayo 09, 2008, 11:19:36 pm »
A algo??? Tio, me lo as aclarado del todo,xDDD Muchas Gracias! :D
0

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: La revista Deathblow ¿la tiene alguien?
« Respuesta #36 en: Junio 07, 2008, 02:52:40 pm »
Hola,

Llevo un tiempo viciado con el heroquest, el advanced heroquest y el warhammer quest, que conseguí recientemente. Ahora mismo estoy detrás de los tres números que se publicaron de la revista Deathblow, que servía de apoyo al Warhammer Quest. Hace poco en ebay se vendieron las tres ¡por un importe superior a las 100 libras!

¿Hay alguien que las tenga que este dispuesto a escanearlas y compartirlas?

En la página francesa de esselcay están las traducciones de las tres, pero me hace ilusión tener una copia de los originales, además de que seguiré intentado conseguirlas por ebay...

Un saludo.

Antonio.

Bueno, no se si seguirás pasandote ya por aqui, pero por si acaso ¿te los conseguistes?¿sabes que articulos contenia? yo es que tengo muchos articulos en ingles, creo que de la white dwarf,que servian de apoyo al juego. Pero a lo mejor vienen cosas diferentes
0

hojaoscura

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 264
Re: WQ (Warhammer Quest)
« Respuesta #37 en: Septiembre 13, 2008, 02:44:50 pm »
Bueno pues Hojaoscura ya se pasea tambien por este foro y si quereis poco a poco puedo ir poniendo el material que tengo sobre el WarhammerQuest   ;)

Saludosssssss
0
« Última modificación: Septiembre 13, 2008, 10:53:28 pm por hojaoscura »

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: WQ (Warhammer Quest)
« Respuesta #38 en: Septiembre 13, 2008, 03:09:12 pm »
Pues no estaría mal hojaoscura  ;D ;D ;D
Materiaaaaaaal jejejejeje

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: WQ (Warhammer Quest)
« Respuesta #39 en: Septiembre 13, 2008, 03:36:03 pm »
Te lo agradeceria sobremanera, Hojaoscura!! (ok)