Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 09:56:16 am

Autor Tema: Warhammer Quest peticion de material en castellano.  (Leído 600915 veces)

Endeimeon

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #140 en: Noviembre 05, 2010, 08:55:20 pm »
no puedo hacer mas q agradecer a todos aquellos que durante casi 2 años se han esforzado y han utilizado tiempo de sus vidas para que todos podamos tener acceso a este fantastico juego en castellano.

Muchas Gracias a todos por compartir semejante esfuerzo con quienes disfrutamos de una misma afición.

 ;D ;D ;D ;D ;D

Amigos, tengo una curiosidad. resulta q descargué (no recuerdo de donde) las fichasy marcadores del WQ en que aparecen el matatrolls, el guerrero del caos, sacerdote guerrero y explorador elfo y aparecen 3 marcadores que no se para que sirven: uno es una esfera verde, otro una esfera roja y el otro dice equipo. alguien sabría decirme para que se utilizan? ¿todo este material corresponde a una expansion del WQ? ¿hay algun manual para ella o viene sin él?

muchas gracias

Pd.: recien estoy por comenzar a jugar a este juego de tablero y es probable que me vayan surgiendo algunas dudas sobre la marcha. ¿donde correspondería que las postee en el foro
0
« Última modificación: Noviembre 06, 2010, 09:38:16 pm por uzhiel, Razón: Unir Post consecutivos »

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #141 en: Noviembre 06, 2010, 09:43:00 pm »
Bueno yo creo que en este estaría bien. Además tienes un buscador bastante bueno para este tipo de consultas.
 
https://www.heroquest.es/index.php?topic=1378.0

Hay más material aportado por el bueno de hojaoscura que seguro que tambien te gusta.  ;)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Endeimeon

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #142 en: Noviembre 06, 2010, 10:29:59 pm »
Bueno yo creo que en este estaría bien. Además tienes un buscador bastante bueno para este tipo de consultas.
 
https://www.heroquest.es/index.php?topic=1378.0

Hay más material aportado por el bueno de hojaoscura que seguro que tambien te gusta.  ;)

gracias, amigo. justamente gracias a ese tema del foro es q conocí este lugar  ;D
todo el material publicado por hojaoscura lo estuve bajando. es excelente y muy completo. pero no encontré las respuestas a mis dudas allí.  :'(

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola a todos, yo de nuevo por acá.

tengo un par de dudas. estoy buscando el caballero bretoniano en español, pero no logro dar con él ni en el foro ni en la red. hay alguien q me lo pueda facilitar?

y otra cosa más, estuve ojeando la wiki y encontré un artículo q detalla algunos aventureros mas de WQ, hay alguien q los tenga?
(acá les dejo la lista)
Spoiler (hover to show)

desde ya muchas gracias. espero poder aportar más q mis dudas en un futuro próximo. un abrazo.
0
« Última modificación: Noviembre 08, 2010, 02:51:00 pm por Endeimeon, Razón: post seguidos »

franbatoi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #143 en: Noviembre 08, 2010, 06:38:15 pm »
Los Aventureros de la Deathblow los puedes conseguir, pues eso, en las revistas Deathblow. Creo que en este mismo hilo te las puedes descargar, si no, yo tengo las tres en pdf. Por supuesto todo en Inglés.

Por cierto en un corto periodo de tiempo estará en español Las Catacumbas del Terror. Es una pasada, mucho mejor que La Guarida del Señor Orco. Ya voy por la página 32 de 49, queda menos. Aunque luego está el trabajo de las cartas.

Mi intención es traducir también los demás artículos de la White Dwarf, que tampoco son tantos, pero poco a poco. Lo cierto es que aunque Games Workshop editó bastante material de este juego, Deathblow, dos suplementos, tres mazos de Cartas de Tesoro, Aventureros y unos 20 artículos en la White Dwarf, no es tanto material como a primera vista pudiera parecer.

Mucho más que en España claro, pero no se, si dejaron de editar material, sabiendo como funciona Games Workshop, es por que no se vendía. Yo no juego todo lo que quisiera pero, aunque me gusta mucho, es muy dificil jugar una partida dinámica sin estar mirando continuamente el Libro de Reglas. De todas formas disfruto traduciendo y maquetando las cartas, luego lo imprimes y me siento bien con el largo trabajo terminado.

Bueno ya no me enrollo más, un saludo a todos.
0

Endeimeon

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #144 en: Noviembre 09, 2010, 03:48:47 am »
Los Aventureros de la Deathblow los puedes conseguir, pues eso, en las revistas Deathblow. Creo que en este mismo hilo te las puedes descargar, si no, yo tengo las tres en pdf. Por supuesto todo en Inglés.

Por cierto en un corto periodo de tiempo estará en español Las Catacumbas del Terror. Es una pasada, mucho mejor que La Guarida del Señor Orco. Ya voy por la página 32 de 49, queda menos. Aunque luego está el trabajo de las cartas.

Mi intención es traducir también los demás artículos de la White Dwarf, que tampoco son tantos, pero poco a poco. Lo cierto es que aunque Games Workshop editó bastante material de este juego, Deathblow, dos suplementos, tres mazos de Cartas de Tesoro, Aventureros y unos 20 artículos en la White Dwarf, no es tanto material como a primera vista pudiera parecer.

Mucho más que en España claro, pero no se, si dejaron de editar material, sabiendo como funciona Games Workshop, es por que no se vendía. Yo no juego todo lo que quisiera pero, aunque me gusta mucho, es muy dificil jugar una partida dinámica sin estar mirando continuamente el Libro de Reglas. De todas formas disfruto traduciendo y maquetando las cartas, luego lo imprimes y me siento bien con el largo trabajo terminado.

Bueno ya no me enrollo más, un saludo a todos.

Gracias, Fanta.

Ya me bajé las 3 Deathblow y las estuve ojeando. Lo que noté es que las cartas por las que consulté no están allí (excepto Lord of Aenarion), lo que si aparece es una completa descripción de cada uno de los aventureros que nombré. ¿Las cartas debemos armarlas en base a esos datos o fueron publicadas con la revista en su momento?

Muchas gracias por el esfuerzo que ponés en la traducción del material que llega a tus manos. Con mucha ansiedad espero ver tu trabajo en "Las Catacumbas del terror". Sin duda lo descargaré cuando esté listo  :D . Yo me puedo ofrecer a ayudarte con la traducción de las cartas, lo que sí no se hacer es convertir las que están en inglés al castellano, aunque si alguien me explica soy de aprender rapidamente y lo haría con gusto (un poco de PhotoShop manejo). No me ofrezco a traducír los artículos porque llevan mucho tiempo y en este momento estoy trabajando en la traducción de una miniserie de G.I.Joe para otro foro y eso ya me lleva bastante, pero cuando termine quien sabe... ^-^ . De todos modos, estoy buscando desde ayer todos los artículos de la WD referentes al WQ para un futuro. El tema es que he encontrado que en los siguientes números hay ciertos artículos pero no comprendo la nomenclatura de las revistas. Es que esos números me remontan a publicaciones de la edición de UK (que por cierto tengo) de la década del ´80  y no de finales de los ´90, y son todos previos a la creación del WQ. Los números que se que contienen info son:
Spoiler (hover to show)
Si alguien sabe decirme a que WD se refiere o puede facilitarmelas me haría un gran favor.

Gracias por el tiempo y la atención. Mañana vuelvo con más consultas  ;D .
0

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re: Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #145 en: Noviembre 09, 2010, 10:27:52 am »
Los números que se que contienen info son:

WD 47 marzo 99
WD 48 abril 99
WD 49 mayo 99
WD 52 agosto 99
WD 53 sept 99
WD 54 oct 99
WD 55 nov 99
WD 56 dic 99
WD 57 enero 00
WD 58 Feb 00
WD 62 junio 00
WD 65 sept 00

Si alguien sabe decirme a que WD se refiere o puede facilitarmelas me haría un gran favor.


Yo tengo todos esos números ¿Quieres que te diga lo que viene en cada número?
0
« Última modificación: Noviembre 09, 2010, 10:30:06 am por Orko_espacial »

franbatoi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #146 en: Noviembre 09, 2010, 02:26:47 pm »
Aquí tienes todos los artículos de la White Dwarf que contenían artículos de WQ.

Artículos en Inglés:    https://www.megaupload.com/?d=A1FNTYM4

Cartas y secciones de tablero de los artículos:     https://www.megaupload.com/?d=68ACJSCD

Indice de los artículos:    https://www.megaupload.com/?d=TMFMRMII

Te recuerdo que en este mismo hilo ya hay cuatro de ellos traducidos al easpañol. Un saludo.
0

Endeimeon

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #147 en: Noviembre 09, 2010, 04:10:19 pm »
fanta, los siguientes link no funcionan
Spoiler (hover to show)
los podrias resubir por favor. gracias.

-------------------------------------------------------

no me des bola, creo q están queriendo agarrar. ya bajó el indice. ;)
0
« Última modificación: Noviembre 09, 2010, 04:13:35 pm por Endeimeon »

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #148 en: Noviembre 10, 2010, 09:33:19 am »
muchas gracias por todo el material que estás subiendo franbatoi. Va a mi disco duro del tirón  ;D

A mi el enlace de las cartas y tableros no me va  :-/ No se si a vosotros  os pasa también.
0
« Última modificación: Noviembre 10, 2010, 10:41:49 am por rufian »

Endeimeon

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #149 en: Noviembre 10, 2010, 04:43:01 pm »
muchas gracias por todo el material que estás subiendo franbatoi. Va a mi disco duro del tirón  ;D

A mi el enlace de las cartas y tableros no me va  :-/ No se si a vosotros  os pasa también.

rufian, si los cargas con jdownloader, y los dejas, despues de un rato los termina bajando. en un principio crei q no andaban pero un rato despues ya los tenía en HD. sino, probá de cargarlos de a uno a medida que los baja, o sea, cuando termina de bajar uno recien ahi colocá el otro en la lista de descargas.

espero que te sirva  ;)
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #150 en: Noviembre 10, 2010, 10:38:57 pm »
... probá... ... colocá ...

Curiosa forma del castellano.
De ¿Argentina?
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Endeimeon

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #151 en: Noviembre 11, 2010, 04:08:59 am »
... probá... ... colocá ...

Curiosa forma del castellano.
De ¿Argentina?

jajaja, exacto, amigo. de Necochea, provincia de Buenos Aires.
0

Endeimeon

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #152 en: Noviembre 12, 2010, 05:37:26 pm »
muchachos, ya traduje casi la totalidad del pack 1 de cartas Tesoro del WQ. Solo me falta hacer la revisón de la misma y listo. Principalmente debo revisarlo para usar la terminología que se viene utilizando en las traducciones que se han ido realizando al castellano, de forma tal que no quede descolocado (Por ejemplo: cuando dice Warrior utilizar Aventurero y cosas así).
Como dije en un post previo, no se maquetear las cartas de manera que queden en castellano listas para ser impresas. si alguien que sepa está interesado en hacerlo aviseme y le paso el archivo traducido en el transcurso de la semana entrante para que pueda hacer ese trabajo.

Pd: ¿General store como lo traducen normalmente?
Esta tarde comienzo la revisión, y es provable que me surjan dudas específicas como esa que iré postenado para que me den una mano. Un saludo a todos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

compañeros, quisiera consultar a quien conozca bien el juego o a quien ya haya traducido algo de él cual es la expresión correcta en el lenguaje del WQ para las siguientes palabras:
Spoiler (hover to show)
un saludo a todos, y espero ancioso las respuestas.
0
« Última modificación: Noviembre 13, 2010, 04:45:38 am por Endeimeon, Razón: 2 post seguidos »

franbatoi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #153 en: Noviembre 16, 2010, 06:47:42 am »
Hola, yo he traducido bastante material y muchas palabras como subterraneo o Aventurero están sacadas del Reglamento que se editó en español, así cuadraba con este. Yo creo que debes sentirte libre para traducir como quieras, sobre todo las palabras que no tienen una traducción literal al castellano ya que eres tu quien haces el esfuerzo. Seguro que se entiende.

Por cierto yo tengo todas las cartas del pack 1 traducidas y maquetadas. No las he subido porque hay que abrirlas con el Corel Draw. Pero esto lo arreglo enseguida pasandolas a JPEG.

Saludos.
0

franbatoi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #154 en: Noviembre 16, 2010, 01:16:37 pm »
Bueno pues aquí están las cartas de tesoro del pack 1 traducidas al español y maquetadas. Aquí solo están las cartas de estancia normal, las de estancia objetivo están en el siguiente enlace.

https://www.megaupload.com/?d=BNTNANVO

En este enlace están las Cartas de Estancia Objetivo del pack 1 en español y maquetadas:

https://www.megaupload.com/?d=DBSUA3QC

Saludos
0

Endeimeon

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #155 en: Noviembre 18, 2010, 10:32:49 pm »
muy bueno, fanta.  :D

tenes alguna otro pack traducido? asi no lo hago y me enfoco en los que faltan.

0
« Última modificación: Noviembre 19, 2010, 12:39:50 am por Chusso, Razón: Había escrito el mensaje todo en verde. »

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #156 en: Noviembre 18, 2010, 11:15:16 pm »
Buenísima aportación.  Muchas gracias  ;)

Por cierto, ¿las cartas de tesoro del juego básico están traducidas? Si es así por favor poned un enlace.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #157 en: Noviembre 19, 2010, 09:58:00 am »
Muchisimas gracias de nuevo por tus aportes franbatoi, poco a poco me estoy haciendo con todo el material de WHQ en español  ;D
0

franbatoi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #158 en: Noviembre 19, 2010, 04:56:47 pm »
Las cartas del juego también las tengo traducidas y maquetadas. Solo me falta pasarlas a JPEG y las cuelgo. Aunque creo que en un post anterior ya se pusieron. De todas formas las subiré.
0

franbatoi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #159 en: Noviembre 19, 2010, 05:46:40 pm »
Aquí os dejo las cartas de la caja de Warhammer Quest traducidas y maquetadas. Por cierto no tengo más cartas traducidas así que si alguien se quiere poner manos a la obra ánimo. Si no sabe maquetarlas yo tengo idea con el Photoshop, solo me tendría que pasar un documento con la traducción.

Un saludo y a disfrutar.


https://www.megaupload.com/?d=WBW6T6DQ
0