Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 18, 2024, 03:17:00 am

Autor Tema: Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)  (Leído 341733 veces)

w3rfc

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #160 en: Agosto 13, 2014, 01:05:34 pm »
sí, yo tampoco entiendo muy bien esto de los addons de pago... osea no entiendo este Crowfunding  ! jaja ... creo que... miro costes y entiendo que con los tiles, las cartas y demás pueda estar bien, pero miro por cuanto me saldría a mí escogiendo el pledge que ahí y al menos el addon de la expansión y es mucha pasta.. teniendo (teoricamente en mi poder el HQ25) no veo que me vaya a añadir a este, me sale por una pasta y no me gusta ni la mitad que el de Gamezone, ni siquiera las minis... lo del señor limpiando una jarra con un perro actual, es como ... venga ya ! 
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #161 en: Agosto 13, 2014, 01:13:35 pm »
Sobre el papel este proyecto compararlo con HQ25 es como comparar a dios con un gitano, la única pega que le veo al segundo es que no hemos visto nada todavía y es imposible comparar, esperemos que el colega Dioni haga un proyecto de primera para que a mas de un guiri le entren ganas de llorar.
0

w3rfc

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #162 en: Agosto 13, 2014, 01:17:58 pm »
eso es cierto de HQ25 no hemos visto nada de nada, y aunque promete ser mejor que el de Mantic... todavía no lo sabemos al 100%  :'(
0

Cannonball

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 162
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #163 en: Agosto 13, 2014, 01:22:11 pm »
Ayer estuvieron hablando del HQ25 en los comentarios del KS de DKQ y el personal lo calificaba como de "alto riesgo", había founders del proyecto y aunque comentaban que les gustaría que llegara a buen término, pensaban que la aportación era a fondo perdido  :(

Ahora más que nunca vendría bien una actualización de GZ para demostrar que están al 100%....
4

w3rfc

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #164 en: Agosto 13, 2014, 01:30:20 pm »
bueno pero a la gente se le va la olla también y algunos son de un catastrófico de aupa, yo lo veo de manera sencilla, HQ25 fue un crowfunding, hemos apostado por él y no hay indicios de que nos hayan estafado, si no todo lo contrario, menos de lo que me gustaría pero desde Gamezone salen a la palestra en momentos puntuales, pero salen, están ahí, no se han fugado y de hacerlo, habrá forma de denunciar y reclamar, aquellos que piensan que fue un dinero a fondo perdido no me queda otra que pensar que son un poco retarded, si piensas eso no pongas tu pasta ahí ! y otra cosa unirse a un proyecto de Gamezone tal y como ellos llevaron el crowfunding me da más confianza que meterme en este de Mantic plagado de errores y cosas raras y que parecen hasta improvisadas... tampoco es que Mantic haya mostrado mucho más que los de Gamezone
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #165 en: Agosto 13, 2014, 02:04:56 pm »
La jugada de mantic es aprovechar su catalogo de KoW y ya de paso a ver si te mete también en su wargame.

En lo que a mi respecta esta gente esta siguiendo los pasos de GW con sus productos, intenta maximizar beneficios haciendo que parezca que te dan mas por menos ofreciendo su material de baja calidad

Las comparaciones son odiosas pero a veces sirven para ilustrarse, hablando de miniaturas las de este juego serán cutres tipo descent son perfectas para jugar pero no esperes nada fantabuloso (primer ahorro), los tableros ya los hemos visto son raquíticos, estrechos, sin bordes y sin sistema de unión (segundo ahorro), las cartas si son como las del deadzone que seguro que si son de una calidad baja no esperéis cartas como las del last night on earth o el futuro shadows of brimstone (tercer ahorro) y el eterno suspiro de todos nosotros los jugadores el mobiliario 3d pues eso por supuesto no entra en la caja básica lo sacaran como ad-don de pago fijo (mas ahorro) o pensabais que no tenían pensado hacerlo? Claro que si pero no por la patilla.


Espero cuando termine la campaña comerme mis propias palabras y lo digo de verdad, pero me pongo a analizar las cosas y llego a esta conclusión no se vosotros.
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #166 en: Agosto 13, 2014, 02:18:44 pm »
bueno pero a la gente se le va la olla también y algunos son de un catastrófico de aupa, yo lo veo de manera sencilla, HQ25 fue un crowfunding, hemos apostado por él y no hay indicios de que nos hayan estafado, si no todo lo contrario, menos de lo que me gustaría pero desde Gamezone salen a la palestra en momentos puntuales, pero salen, están ahí, no se han fugado y de hacerlo, habrá forma de denunciar y reclamar, aquellos que piensan que fue un dinero a fondo perdido no me queda otra que pensar que son un poco retarded, si piensas eso no pongas tu pasta ahí ! y otra cosa unirse a un proyecto de Gamezone tal y como ellos llevaron el crowfunding me da más confianza que meterme en este de Mantic plagado de errores y cosas raras y que parecen hasta improvisadas... tampoco es que Mantic haya mostrado mucho más que los de Gamezone

Son diferentes puntos de vista, yo sere de esos retarded que nombras, metí el dinero aun sabiendo los contras que podía tener, lo hice como bien dicen "como si fuera" una inversión a fondo perdido (que no quiero decir  que lo sea), mas por las ganas de que el proyecto se haga una realidad y  por las ganas de tenerlo si llegara a buen puerto (que es lo que deseo y deseamos los que estamos dentro) que por que el proyecto este libre de dudas y sin obviar la desconfianza que ha suscitado el mismo. Esta claro que si no pudiera prescindir de esas cantidades personalmente no me hubiera metido, con tales antecedentes durante la campaña y me hubiera ido a otro de mayor confianza, pero me metí por el beneficio propio que podría obtener de el (al igual que cuando por ejemplo hago patrocinios en mi empresa por el beneficio publicitario que podría obtener de ellos). Al hacerlo he aceptado por mi parte que me parecía un proyecto de riesgo y que el dinero podría estar en el limbo si algo pasara, al menos durante tiempo mientras se solucionan posibles litigios (que dios no lo quiera claro esta, pero, no es el primer proyecto que se declara en bancarota y aun seria mas crudo el asunto).

Por ahora de gamezone aunque no me guste como llevan el postmecenazgo y la desconfianza creado entorno a ellos, por ahora hasta al menos diciembre no tengo razones para dudar de ellos, al menos en los referente a la fabricación, una vez llegue esa fecha, ya tendremos empezar a exigirles si empiezan a retrasarlo y a pedir mas implicación al menos visual de su parte referente a lo que esta realizado o no.

Esta claro que para muchos el de Mantic les ofrece mayor confianza en ese sentido, cosa que no quita que pueda tener riesgos de otra índole, pero de primeras no se ha creado tal polémica alrededor de el.

Como en todos los mecenazgos digo lo mismo, hablare de lo bueno y lo malo como juego que es una vez lo tenga en mi mano, mientras tanto, unos mas o otros menos siempre esta la posibilidad que ocurra algo, aun siendo de mayor o menor confianza quien lo lleva adelante.
0
« Última modificación: Agosto 13, 2014, 02:29:29 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

w3rfc

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #167 en: Agosto 13, 2014, 02:41:38 pm »
Manuelor, no quiero que mis palabras sean mal interpretadas, una cosa muy diferente es creer a ciencia cierta que el proyecto no va a salir adelante y apostar por él, y otra es que aportar un dinero no te supongo grandes esfuerzos económicos y creas que esto puede salir adelante, me parecen cosas muy diferentes, a mí aportar me ha supuesto un gran esfuerzo y tengo mis dudas sobre si saldrá adelante o no, pero actualmente confío en que será así y por eso aposté por el mismo, muy diferente hubiera sido de pensar que no sale adelante ni de coña
0

w3rfc

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #168 en: Agosto 13, 2014, 02:47:07 pm »
y con respecto a Mantic, ya tuvieron una cancelación para hacer "mejor" el crowfunding si no me equivoco, han tenido problemas de copyright en una miniatura, y están teniendo errores de diseño cada dos por tres en cuanto a las imágenes o la forma de expresar el contenido de los SG o addons, parece que directamente vacían la caja básica del juego y la completan según obtienen más dinero, y de verdad sí esto os da más confianza que el HQ25 no entiendo mucho de esto
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #169 en: Agosto 13, 2014, 03:08:40 pm »
Si una empresa contrastada a nivel internacional en la creación de juegos y con varios KS de gran éxito a sus espaldas no te da mas confianza que una que crea su primer juego es probable que no entiendas mucho de esto.
3

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #170 en: Agosto 13, 2014, 03:18:27 pm »
no son mal intepretadas, simplemente te lo exponia, poe que somos muchos los que tenemos la mosca tras la oreja, aunque lo hemos apoyado a sabiendas de lo que se habia generado entorno a el.

De hecho yo estaba ayer y entre los comentarios de mantic y era eso mismo que te indicaban, que se lo habian tomado como si fuera..., no como si realmente fuera asi.

creo que al menos en dungeon saga no ha tenido reinicio para replantearse mejor el ks, lo que ocurrió y que comentaron en las entrevistas es que querían lanzarlo en julio, pero para no  tener que lidiar iniciando en mitad de la campaña de zombicide lo retrasaron, y lo colocaron de forma que pillara en el inicio de dos meses, agosto y septiembre, para así pillar por así decirlo, a la gente que este ahora de vacaciones al final de la campaña (también por que asi pillan el mecenazgo cerca de los días de cobro de los que quieran entrar en el, precisamente al principio del mismo y al finalizarlo, tontos en ese sentido no han sido jeje).

Lo de la mini, tienes razón, en un update lo han comentado que la retiraron hasta que tengan la licencia pactada para esa miniatura inspirado en codex de la serie the guild, en si se creía que era un problema con la actriz Felicia Day, pero aclararon que es con la dueña actual de la serie, la cadena Geek & Sundry, en principio se espera que este de nuevo junto a otras que tenían preparadas, una vez que alcancen un nuevo acuerdo económico, en si Mantic y dicha cadena han colaborado en el programa TableTop de Wil Weaton (si el de big bag theory) y en principio han indicado que es una renegociación.
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #171 en: Agosto 13, 2014, 03:25:09 pm »
La verdad que en cuestión de confianza el señor Dionisio no me dio ninguna ni cuando empezó el proyecto ni después, fue otro vendedor de humo y por eso no entre en el crowdfunding, por eso y porque uno de mis mejores amigos esta dentro y jugaremos al suyo. Pero es de reconocer que HQ25 si realmente resulta ser como dicen sus creadores para mi en cuanto a componentes será de los mejores dungeon crawlers que habrá
2

w3rfc

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #172 en: Agosto 13, 2014, 03:42:24 pm »
Rufian va a ser eso entonces.

Es la sensación que tengo parece un juego tan bueno (el HQ25) que a la gente le cuesta creer que lo vaya a tener en cuesta y entra en bucle con el tema de que nos han estafado, y que hemos perdido el dinero, es que a estas alturas hablar de estafa es una cosa muy seria, y desde luego que no han llevado el postcrwofunding de la mejor manera, pero de ahí a decir que nos han jodido va un mundo, en diciembre tendremos el juego en casa no? y si no ya veremos que pasa entonces, pero ahora decir que yo no confío en estos porque es el primer juego y en corte inglés sí por ser una empresa consolidada pues bueno, si esta gente (de gamezone) no hiciera nunca su primer juego nunca llegaría la nivel de Mantic u otras compañías, a nivel confianza de como han llevado el crowfunding en Gamezone me parece que lo han llevado mejor que estos de Mantic que luego el juego no llega son solo suposiciones pero hasta el día de hoy me parece que gamezone ha hecho las cosas mejor que Mantic (en este último crowfunding al menos)... eso sí soy crítico con lo errores que han tenido y la nula comunicación post mecenazgo, pero de ahí a desconfiar tanto y hablar de estafa no me parece correcto
3

hardhead

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #173 en: Agosto 13, 2014, 04:19:01 pm »
Rufian va a ser eso entonces.

Es la sensación que tengo parece un juego tan bueno (el HQ25) que a la gente le cuesta creer que lo vaya a tener en cuesta y entra en bucle con el tema de que nos han estafado, y que hemos perdido el dinero, es que a estas alturas hablar de estafa es una cosa muy seria, y desde luego que no han llevado el postcrwofunding de la mejor manera, pero de ahí a decir que nos han jodido va un mundo, en diciembre tendremos el juego en casa no? y si no ya veremos que pasa entonces, pero ahora decir que yo no confío en estos porque es el primer juego y en corte inglés sí por ser una empresa consolidada pues bueno, si esta gente (de gamezone) no hiciera nunca su primer juego nunca llegaría la nivel de Mantic u otras compañías, a nivel confianza de como han llevado el crowfunding en Gamezone me parece que lo han llevado mejor que estos de Mantic que luego el juego no llega son solo suposiciones pero hasta el día de hoy me parece que gamezone ha hecho las cosas mejor que Mantic (en este último crowfunding al menos)... eso sí soy crítico con lo errores que han tenido y la nula comunicación post mecenazgo, pero de ahí a desconfiar tanto y hablar de estafa no me parece correcto

Que vale que los de GZ han llevado muy mal la comunicación una vez que acabaron el crowlfounding pero, una cosa es eso, y otra lo que hacen estos de mantic, que hacen el cf con la caja del juego vacia casi para añadir como sg cosas de la caja basica (de vergüenza, vamos), cobran sg´s un montón, usan miniaturas de su juego de batallitas, y encima han tenido problemas legales por usar un personaje de una serie de televisión. Joer, luego decian del HQ25 que era poco etico, pero es que estos de Mantic no paran de liarla parda. Para mi han perdido la confianza de futuro cliente, lo cual me sorprende, porque consideraba Mantic una empresa seria...pero en este cf para mi han demostrado poca seriedad por los cuatro costados.

Una pena, pero es que para mi, visto lo visto, HQ25/GZ >>>>>>>> dungeon saga/mantic. Y aún reconociendo el fallo de la comunicacion de GZ, sigo pensando que GZ gana por goleada a Mantic en muchos aspectos
0

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #174 en: Agosto 13, 2014, 05:23:33 pm »
En mi opinion, Mantic es capaz de lo peorcito, solo hay que ver la foto del goblin arquero. Y tambien de hacer minis bastante decente. Me gustaria ver fotos de las minis de plastico sin pintar, ya que no las que han mostrado salvo en la foto general del juego para ver que detalle tienen.

Me parece impresentable que se ponga como Strech Goal un addon que suponga desembolsar mas pasta. Simplemente ponlo como un addon y punto.

En  cuanto a la comparacion con GZ, en mi opinion, gana HQ25 por goleada, tanto en cantidad como en calidad.

No obstante, quedan muchos dias de campaña,dependiendo dd como quede decidira aportar o no..... pero cada vez lo veo más negro.
0

Seigram

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #175 en: Agosto 13, 2014, 06:17:43 pm »
Yo me planteaba meterme, pero el KS lo veo muy mal llevado.

- SG de pago.

- SG gratuitos relacionadas con las SG de pago.

Es de traca, asi medio te obligan a comprar los SG de pago, y sale el juego por bastente mas de 100$, y contando que la mayoria tenemos un Heroquest25th esperandonos, ¿Merece la pena este juego?

Saludos

Una pregunta,¿Son dolares Canadienses o Norteamericanos?
0
« Última modificación: Agosto 13, 2014, 06:19:50 pm por Seigram »

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #176 en: Agosto 13, 2014, 07:04:10 pm »
Visteis los nuevos ad-dons? Jajaja me parto el pecho es el kickstarter mas cutre que he visto en bastante tiempo y aburrido como pocos
0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #177 en: Agosto 13, 2014, 09:12:03 pm »
Una pregunta,¿Son dolares Canadienses o Norteamericanos?

Norteamericanos
0

rayi

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #178 en: Agosto 13, 2014, 10:01:12 pm »
Me Parto!!!!! Ahora te quitan una mini de cada tipo del basico y de los SG y te la ponen como Dungeon Saga Bonus mini... Pero esto que es? ahora si... El truco del Trilero completo.
Edito: Tienes razon merry, lo siento. Me lo estaba tomando a cachondeo lo del crowd, pero puede que haya gente que se ofenda. Pido perdon por si alguien se ha sentido ofendido.
P.D: A mi me parece que han visto que gente decia que se iba a esperar a comprarlo en tienda y asi presionan un poco al decirles que va a llevar menos miniaturas.
0
« Última modificación: Agosto 13, 2014, 10:39:45 pm por rayi »
"Que no esta muerto lo que puede yacer eternamente, y en los eones por venir, incluso la muerte puede morir"

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #179 en: Agosto 13, 2014, 10:07:10 pm »
Ya se comentó que el juego básico llevaba una menos. Básicamente es como si dieran el add-on de no-muertos extra.
Han modificado el gráfico, para que quede claro (algo que está claro que hacía falta).

A mi hay cosas que no me convencen de este proyecto, pero por los últimos comentarios creo que deberíais serenar un poco esos ánimos, que es un crowdfunding de un juego que nadie está obligado a comprar si no le gusta   ::)
2