Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 04:37:32 pm

Autor Tema: Celda, muros, cajas y estanterías.  (Leído 8767 veces)

Hreidmar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 205
Re:Celda, muros, cajas y estanterías.
« Respuesta #20 en: Enero 07, 2014, 03:16:50 pm »
Muy buena escenografía!!!

Una pregunta,
¿Has probado varios tipos de poliestireno y recomiendas alguno en especial, o simplemente coges el primer trozo que encuentras por ahí del mal llamado "corcho blanco"?

Un saludo.
0

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re:Celda, muros, cajas y estanterías.
« Respuesta #21 en: Enero 07, 2014, 03:27:41 pm »
Impresionante, Eorin. De verdad que creo que deberían hacer un minitutorial y un post para poner links de todas tus aportaciones. Es increible lo que puedes hacer con corcho blanco...
0

Eorin

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 176
  • Aspirante a Lord Brujo
Re:Celda, muros, cajas y estanterías.
« Respuesta #22 en: Enero 08, 2014, 02:33:41 am »
Muy buena escenografía!!!

Una pregunta,
¿Has probado varios tipos de poliestireno y recomiendas alguno en especial, o simplemente coges el primer trozo que encuentras por ahí del mal llamado "corcho blanco"?

Un saludo.

Lo segundo. Uso del que viene de embalaje o que pillo por ahí. Anque por aquí han comentado que en tiendas de bricolaje y demases lo venden en laminas. Pero vamos, que yo del que pillo....eso que me ahorro  :P

Impresionante, Eorin. De verdad que creo que deberían hacer un minitutorial y un post para poner links de todas tus aportaciones. Es increible lo que puedes hacer con corcho blanco...

Algo así había pensado... grabar minitutoriales, que quieras que no, igual es mucho más ilustrativo que poner varias fotos del proceso y así puede que la gente se anime más a intentar crear su propia escenografía... pero bueno, lo pensaré; que quieras que no, esas cosas requieren de mucho tiempo...

y bueno, una vez más, gracias por los comentarios!! ;)
3

Antifaz

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:Celda, muros, cajas y estanterías.
« Respuesta #23 en: Enero 09, 2014, 09:14:10 am »
Un gran trabajo compañero, te felicito me has dado muchas ideas.
0