Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 09:05:46 pm

Autor Tema: Celda, muros, cajas y estanterías.  (Leído 8768 veces)

Eorin

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 176
  • Aspirante a Lord Brujo
Celda, muros, cajas y estanterías.
« en: Octubre 07, 2013, 06:02:48 pm »
Hola gente!!
Pues nada, una más de las de Corchoman  ;D
Que ya se que por aquí rondan maquinones del modelaje, pero bueno, cada uno como medianamente puede...
Creo que esto va a ser lo último en un tiempo, porque en mi casa me miran ya muy muy mal... jajaja!!

CELDA:

Boceto sobre corcho.


Tallado (Dicho así suena muy profesional ;D )


Montajede la sala.


Pintado.


Vista lateral.
A parte de esta he hecho 4 celdas, que así da más juego para hcer combinaciones.


MUROS:

Tallado de muros individuales.


Pintado.


CAJAS:

Proceso.


Terminadas


ESTANTERÍAS

Partes.


Montada.


Libros (Una tonterñía que se me ocurrio hacer para que los estantes no quedasen tan sosos, jeje!)


Pintado.


Y eso es todo. Un tocho de cosas, jaja!!
Espero que os guste.
Un saludo!!
11

Picxar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Ispal Forge
    • Ispal Forge
Re:Celda, muros, cajas y estanterías.
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2013, 06:50:49 pm »
Me han encantado las cajas y las estanterias con sus libros, un gran detalle. Además todo hecho con elmentos muy economicos y segurante al alcance de todos.

No te preocupes como te miran en casa, piensa que son miradas cariñosas,jaja. Yo empece por un par de cosas y ya he cogido una habitación,jajaja.

Un saludo.

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Celda, muros, cajas y estanterías.
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2013, 09:02:40 pm »
Pero que wapo quedan las cosillas, una pregunta ¿con que le das forma al corcho? ¿un cutter?

a ver si me pongo yo también que las mazmorras en yeso me están pesando una tonelada con tanta pared xD
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Celda, muros, cajas y estanterías.
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2013, 11:38:52 pm »
De la basura haces arte, ahí estás, siguiendo las últimas tendencias.  >:D

Como no te van a mirar mal si no te conformas con una celda, sino que haces 5.  ;D

Genial todo, como siempre.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:Celda, muros, cajas y estanterías.
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2013, 02:09:05 am »
Buenas! Espero que estés de broma al decir que esto va a ser lo último en un tiempo...  :( Si es así espero que vuelvas pronto con más aportes.

Gracias y un saludo
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?

Villano

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
    • SiYoFueraFriki
Re:Celda, muros, cajas y estanterías.
« Respuesta #5 en: Octubre 08, 2013, 08:03:30 am »
Muy bueno todo. Me encanta. Como has hecho los libros? De que material son?

Eorin

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 176
  • Aspirante a Lord Brujo
Re:Celda, muros, cajas y estanterías.
« Respuesta #6 en: Octubre 08, 2013, 03:57:35 pm »
A ver, por parte  :D

Picxar, ¿una habitación? oh dios mio! jajajaja!!yo estoy llenando ya la tercera caja y sentia que me estaba colando!!

Necrofer, pues es como un cuter lo que utilizo. Lo tenía mi hermano para no se que y se lo quité porque no lo usaba... está hecho un churro, pero ahí va.

Axuss... despues de leerte, se lo he soltado a mi hermana: "Yo de la basura hago arte" He puesto semblante serio para ver si cuajaba mi actitud, pero se ha reido jeje!! Se hace lo que se puede  ;)

Villano, los libros como casi todo lo demás esta hecho de corcho de embalaje que voy pillando por ahí. De hecho ayer iba al gym a ponerme hecho un barbaro y en un contenedor estaban tirando un monton de casa y de CORCHO!!! pensé en cogerlo, pero igual la gente me hubiese mirado un poco mal jajaja! asi que me resisti a que me tacharan de sufrif de diógenes o algo así, jeje!!

Y bueno, gracias a todos por vuestras palabras  :)
0

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Celda, muros, cajas y estanterías.
« Respuesta #7 en: Octubre 08, 2013, 06:00:43 pm »
    Eorin a Van Gorf tambien lo tacharon por loco  :D :D :D :D :D :D :D tu sigue asi,  ;)

(policia) Escribir todo en mayúsculas equivale a gritar.
Por favor, léete las normas.
  (policia)



Ya se que equivale gritar, pero es en plan de darle animos, en plan euforico por eso las mayusculas, pido perdon si alguien sea molestado.
0
« Última modificación: Octubre 08, 2013, 11:50:26 pm por Chusso, Razón: uno posts seguidos »

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Celda, muros, cajas y estanterías.
« Respuesta #8 en: Octubre 08, 2013, 09:56:30 pm »
mmmmm... mayúsculas? nose yo veo incremento del tamaño de la letra y se ve que lo hace en plan euforia, no en mayúsculas... en fin en el reino del señor ... lo que hay que leer,,,
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Celda, muros, cajas y estanterías.
« Respuesta #9 en: Octubre 08, 2013, 11:52:13 pm »
Necrofer, el post de Eveliuz, además del incremento de tamaño, estaba en mayúsculas, así que fue editado a minúsculas.

...lo que hay que leer,,,

No entiendo eso último.
0
« Última modificación: Octubre 08, 2013, 11:54:32 pm por Chusso, Razón: explico mejor »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Celda, muros, cajas y estanterías.
« Respuesta #10 en: Octubre 09, 2013, 12:07:27 am »
     Siendo honesto, y además que creo que aquí somos todos adultos más o menos y el que no ya tiene pelusilla en los huevos, es verdad que lo escribí en mayúsculas y ha sido corregido,( pero yo nunca he dicho lo contrario), pero no era mi intención de ofender a nadie por las mayúsculas ni mucho menos hacer de esto una bomba, cuando se tiene razón se tiene razón y aquí los administradores la tienen, pero ellos me tienen que dar la razón a mi de que lo estaba diciendo en plan de euforia y que no estaba gritando a nadie concreto. Bueno con esto vuelvo  a pedir disculpas y gracias por todo.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Celda, muros, cajas y estanterías.
« Respuesta #11 en: Octubre 09, 2013, 09:35:52 am »
Eveliuz, no se te ha penalizado ni nada, simplemente Chusso dejó indicado lo de las mayúsculas (por que no deja de ser una vulneración de las normas, norma que está bien extendida en todos los rincones de Internet :D), pero está claro que no se ha visto ni mala intención ni falta de respeto... y si se entiende que era para remarcar (que si se permite mayúsculas en ciertos casos, como parte a resaltar en una frase..., pero si el mensaje es un párrafo y todo en mayúsculas no).

El único problema que veo es el comentario a destiempo de necrofer, supongo que como mal entendido.


Lo dicho, ningún problema.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re:Celda, muros, cajas y estanterías.
« Respuesta #12 en: Noviembre 08, 2013, 08:32:15 pm »
Una cuestión Eorin...he intentado hacer tus cajas y todo va perfecto hasta el momento de pegar los palillos sobre el corcho,momento en el cual el Imedio de toda la vida se come el corcho... (tonto)...¿algún consejo?
0
Habla amigo...y entra.

Heraldooscuro

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
Re:Celda, muros, cajas y estanterías.
« Respuesta #13 en: Noviembre 08, 2013, 09:38:44 pm »
No soy Eorin ni sé como lo habrá hecho el pero, si no te quieres complicar, con cola blanca y presionando hasta que cuaje se te queda de dulce.
Los pegamentos de toda la vida traen un producto quimico que derrite el corcho...
0

delos

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Celda, muros, cajas y estanterías.
« Respuesta #14 en: Noviembre 08, 2013, 09:40:41 pm »
Cola.

Los pegamentos tipo imedio (y cualquiera de pegar plástico o maquetas) se comen el poliuretano expandido(corcho blanco), también ocurre con disolventes de algunas pinturas (las de spray). dos consejos.

- Con montajes en corcho siempre usar cola blanca
- Antes de pintar texturizar adecuadamente (incluso poner una primera capa de acrílico) o asegurarse de usar solo acrílicas.
0

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re:Celda, muros, cajas y estanterías.
« Respuesta #15 en: Noviembre 08, 2013, 09:43:07 pm »
Gracias tíos  (ok)...mañana al chino a por cola blanca
0
Habla amigo...y entra.

Eorin

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 176
  • Aspirante a Lord Brujo
Re:Celda, muros, cajas y estanterías.
« Respuesta #16 en: Noviembre 11, 2013, 01:56:06 pm »
Perdona por no responder antes, estuve haciendo un curso todo el fin de semana, pero bueno, te respondieron correctamente, jeje!
La cola blanca tambien la puedes pillar en papelerías, librerias, ronbando...
0

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re:Celda, muros, cajas y estanterías.
« Respuesta #17 en: Noviembre 23, 2013, 10:35:21 am »
Una vez solucionado el problema de las cajas  ;) tengo otra cuestión amigo:En los muros ,para hacer el dibujo de las piedras ¿lo haces con el cutter?y si es así ¿cuánta profundidad le das?.Creo que yo le doy mucha profundidad y poca anchura porque luego por mucha pintura que aplico no consigo fijar el color negro que da el propio dibujo entre las piedras.
He de decirte que las cajas quedan genial.
Eres un crack. (ok)
0
« Última modificación: Noviembre 23, 2013, 10:48:31 am por Keythyan »
Habla amigo...y entra.

Eorin

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 176
  • Aspirante a Lord Brujo
Re:Celda, muros, cajas y estanterías.
« Respuesta #18 en: Noviembre 23, 2013, 03:08:30 pm »
Todo el tallado del corcho es con el cutter. En las zonas de ladrillos suelo hacer las incisiones con una profundidad de unos 2 milimetros de profundidad aprox. Las hago oblicuas. dejando un espacio entre ambas de 1,5 milimetros parox. En las zonas de rocas tienes mas margen ya que al ser algo mas irregular, puedes hacer las oquedades más anchas. Eso si, en la zona de ladrillos, haz por cortar algunos vertices, romper aristas a modo de grietas y a algunos ladrillos rebajarlos, hundiendolos con respecto al resto. Creo que asi te será mas facil pintar esas zonas que te cuestan y ademas, le daras cierta desuniformidad al muro, lo cual lo hara mas realista.
No se si con esto te he aclarado algo, pero si no, para cualquier duda, aqui me tienes  ;)
Un saludo y gracias!
0

tilderin

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
  • Have a nice day
Re:Celda, muros, cajas y estanterías.
« Respuesta #19 en: Enero 02, 2014, 01:52:11 pm »
 Me encantó :o
0
---
No temo a la muerte, tengo a mis amigos {sonriendo con tristeza}