Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 07:53:39 pm

Autor Tema: buscando miniaturas...  (Leído 5268 veces)

mangara

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
  • www.zareck.com
buscando miniaturas...
« en: Noviembre 07, 2011, 04:44:29 pm »
hola, veamos si podrian ayudarme un poco con la eleccion de minuturas para un juego personalizado que me estoy fabricando...

necesitaria diferentes miniaturas, tamaño estandar heroquest, de tipo medieval fantastico. si es posible que esten a la venta, baratitas, no me importa que sean de plastico, ni que esten pintadas.

1 estatua de mago (mini de un mago que pueda quedar bien como estatua.. le fabricare el pedestal mas adelante)

4 magos (tierra, agua, fuego, naturaleza, viento o sombra es lo suyo y que sean humanos solo serian 4, los 4 pj de los jugadores)

1 bicho de tierra o arena, agua o hielo, viento, fuego, naturaleza, sombra y muertos (elementales, magos, golen, bestias, etc.. serian 6, como las 6 jefes de las escuelas de magias)

1 bicho (lo invocaran los magos, pienso en algo estilo murloc, diablillo, gremlins o algun bicho asi, seran criaturas que invocaran los pj para atacarse entre ellos y eso)

necesitaria tambien elementos de escenografia del tipo heroquest para el tablero y me preguntaba por los arboles o paredes que simulen bosque para no tapar casillas de tablero, tambien para las montañas por ejemplo... donde podria ver algunas 1x1 o 1x2 o 1x3 casillas o algo asi?

gracias de antemano.

un saludo
0
« Última modificación: Noviembre 07, 2011, 04:50:23 pm por mangara »

BYOB

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: buscando miniaturas...
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2011, 05:39:27 pm »
Hola Mangara,

Pues yo te recomendaria que le heches un ojillo a ebay si no te importa que sea de segunda mano. Si buscas de todo un poco nuevo te recomiendo e-minis que tienen de todo y a buen precio.

Salu2

0

Kherval

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
  • Dungeon Master ex Machina
    • Vaernun - El Trono de Obsidiana
Re: buscando miniaturas...
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2011, 06:25:14 pm »
Lo mejor para los magos es que tires del Mago del Imperio de Games Workshop. Es una miniatura de plástico multicomponente que viene de perlas para hacerte cualquier tipo de miniatura de mago.

Como ejemplo:


Vamos, yo con el pienso hacerme mis hechiceros de Morcar :P

0

mangara

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
  • www.zareck.com
Re: buscando miniaturas...
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2011, 08:51:34 am »
voy a mirar el mago del imperio a ver como es y eso y ya luego te comeno...

encontar los 4 hechiceros de morcar del heroquest seria practicamente imposible,no? cuanto podrian costar??

un saludo y gracias
0

Kherval

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
  • Dungeon Master ex Machina
    • Vaernun - El Trono de Obsidiana
Re: buscando miniaturas...
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2011, 10:26:03 am »
Pues creo que está difícil a no ser que compres la expansión en su totalidad y creo que sale bastante cara actualmente.

De todos modos si buscas magos para un juego de cosecha propia lo mejor es que te los hagas tu mismo, ya que siempre resulta más gratificante y además, adaptado a tus necesidades.

Un saludo!
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: buscando miniaturas...
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2011, 11:34:23 am »
Tira del catálogo de reapermini que tienen Héroes para aburrir y más. Además, si tu pedido pasa de 35 euros te los traen gratis. Si son pocas miniaturas hay páginas en ebay que utilizan su catálogo cuyos portes son menores y tienen ofertas de algunas figuras. Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

gimli

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Re: buscando miniaturas...
« Respuesta #6 en: Diciembre 09, 2011, 03:34:29 pm »
Molan esos magos del imperio de GW pero 20€ por solo 2 minis a mi me parece caro aunque sean de metal, yo hace tiempo que solo compro minis de plástico o resina. Hace unos años me compre una caja de hechiceros de plástico muy chula y bastante económica para lo que suele ser GW, mira a ver si aún no esta descatalogado, solo te faltaria un chaman orco.

0
« Última modificación: Diciembre 09, 2011, 03:40:16 pm por gimli »

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: buscando miniaturas...
« Respuesta #7 en: Diciembre 10, 2011, 08:37:51 am »
Esa caja está descatalogadiiiiiisima, muy difícil de encontrar ya, por no decir imposible. Yo la tuve, al final vendí o cambié las minis que traía por las de metal. Ya se que os parecerá una barbaridad que me haya deshecho de ellas, pero es que soy muuu pejiguera con estos temas y hasta que no tengo exactamente lo que quiero no paro  :P

PD: Las minis que muestra Kherval no son de metal son de plástico multicomponente. Si te fijas la esquina pone "multi part plastic kit", lo que traducido quiere decir... "trocitos de plástico muy caros"  ;D
0
« Última modificación: Diciembre 10, 2011, 08:40:32 am por rufian »

gimli

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Re: buscando miniaturas...
« Respuesta #8 en: Diciembre 10, 2011, 01:44:14 pm »
Esa caja está descatalogadiiiiiisima, muy difícil de encontrar ya, por no decir imposible. Yo la tuve, al final vendí o cambié las minis que traía por las de metal. Ya se que os parecerá una barbaridad que me haya deshecho de ellas, pero es que soy muuu pejiguera con estos temas y hasta que no tengo exactamente lo que quiero no paro  :P

PD: Las minis que muestra Kherval no son de metal son de plástico multicomponente. Si te fijas la esquina pone "multi part plastic kit", lo que traducido quiere decir... "trocitos de plástico muy caros;D

Estos de GW descatalogan las minis muy pronto. No recuerdo hace cuanto tiempo me las compré pero no creo que fuese hace más de 4 años aunque con lo rápido que pasa el tiempo a lo mejor me equivoco.

No me habia dado cuenta que eran de plástico, aunque yo la verdad es que prefiero las minis de plástico. Prueba a mirar las minis de hasslefree las tienes por unos 5 € aproximadamente (son de metal blanco) y estan bastante chulas
0

Cyoran

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: buscando miniaturas...
« Respuesta #9 en: Diciembre 19, 2011, 10:43:00 am »
Como dice Grimlord, no hay nada mejor en el mercado que Reaper miniatures:

https://www.reapermini.com/

Casi todos mis héroes provienen de aquí, de GW solo compro cajas de regimiento para los malosos
0