Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 05:13:35 pm

Autor Tema: Chariot Miniatures  (Leído 2731 veces)

BYOB

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Chariot Miniatures
« en: Noviembre 04, 2011, 01:04:29 pm »
Hola a todos:

Yo también soy de los que se han bajado todo el material de la web, y estoy creando mi propio tablero. Antes de sustituir los paperminis por miniaturas he encontrado unas miniaturas de la marca Chariot Miniatures que parecen tener de todo un poco. Pone que son de 15 mm. ¿A que se refiere, a la altura o al ancho de la peana? ¿Alguno conoceis esta marca? ¿que tal estan?

Muchas gracias por todo y un saludo!
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Chariot Miniatures
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2011, 02:30:44 pm »
Con 15mm te podría asegurar al 99.99% que se refiere al tamaño de la miniatura, no al de la peana.

En cuanto a la marca que comentas... yo personalmente no la conozco, pero si me permites un consejo, yo te recomendaría que si vas a empezar a comprar miniaturas para el Heroquest, acudas a Games Workshop (y que conste que no soy un comercial de GW), mas que nada porque las miniaturas de Warhammer Fantasy son las que mejor se adaptan a este juego dado su amplísimo catalogo.

Lo malo de Games Workshop es el elevado precio de la miniaturas pero si te digo la verdad, la calidad de las miniaturas de Fantasy es muy buena, del mismo modo, hay regimientos que incluyen 10 miniaturas de plástico multicomponente con muchisimas posibilidades de montaje y muchos detalles por precios "razonables" (algunos mas que otros), y del mismo modo, ahora estan sacando héroes de todas la razas en plástico con una barbaridad de detalles y a un precio de unos 10€.

La elección de las miniaturas de GW ademas creo que es inteligente porque su escala (28mm) te permite recurrir a la mayoría de otras marcas de miniaturas existentes en el mercado que también hacen miniaturas al estilo de Warhammer Fantasy pero a precios mas competitivos y con calidades similares a las de GW o a veces incluso mas alta, como es el caso de Reaper o de Avatars of War, entre otras...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

BYOB

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Chariot Miniatures
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2011, 02:44:00 pm »
Muchisimas gracias por la info, lo malo de Warhammer Fantasy es que es muy caro, pero las cajas con miniaturas de plastico merecen la pena.

He estado mirando mas por ahi y hay una marca española llamada Gamezone que tiene cosas x 5 euros tan acojonantes como estas:






Saludos!
0

Tanrod

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 149
    • La Cripta Barcelona
Re: Chariot Miniatures
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2011, 06:19:50 pm »
No conocía esta marca, las minis son muy chulas, me acabas de alegrar el día XDDD, gracias.
0
Hola, mi nombre es Íñigo Montoya. Tu mataste a mi padre. Prepárate a morir.