Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 08:45:46 pm

Autor Tema: Mi Heroquest pintado al completo  (Leído 5986 veces)

Ruluque

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
Mi Heroquest pintado al completo
« en: Febrero 06, 2014, 05:45:23 pm »
Os queria enseñar mi Heroquest por fin terminado y pintado al completo, hace años que lo tengo pero solo tenia los heroes, con el tema del 25 aniversario me he animado a terminarlo y mejorarlo.

Es el 4 juego que pinto y del primero que he quedado satisfecho, hice el cafre con el doom, luego con descent 1 edicion, con las mansiones de la locura me he portado mejor y ahora este terminado y descent 2 en proceso.

Fotis:



























Espero opiniones , criticas y consejos ;)
1

Drauganar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 146
Re:Mi Heroquest pintado al completo
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2014, 09:43:25 pm »
Primero de todo enhorabuena por haber terminado de pintar tu HeroQuest. Veo que pintas muy limpio y sin engrumar la miniatura, el mago está especialmente mimado. Ahora viene el "pero": pinta la siguiente miniatura sin usar "pincel seco".  haz los mismos movimientos pero con la pintura más diluida, conseguiras las famosas "veladuras".

Si pintas las peanas ( aunque sólo sea de un color neutro, verás como mejoran las minis exponencialmente.


Calienta motores para pintar el 25 Aniversario!
0

hardhead

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
Re:Mi Heroquest pintado al completo
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2014, 09:59:01 pm »
Ostia los no muertos te han quedado de fábula! Yo no piloto de Pintar asi que no te puedo dar consejos,  pero vamos que estan muy muy bien,  me ha gustado tu arte jeje
0

Mintaka

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
  • Disperso en el ambiente
Re:Mi Heroquest pintado al completo
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2014, 10:08:32 pm »
Enhorabuena por acabarlo.

Si pintas las peanas, simula resto de rocas, baldosas y añade alguna calavera, coma han dicho, pintando la peana verás cómo el conjunto mejora.

No obstante el mago, es que no puedo con esa figura... de las peores que diseñó GW... Yo le día un toque oscuro, pelo gris, ropajes rojos etc...

Un saludo.
0
quis custodiet ipsos custodes?

Antifaz

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:Mi Heroquest pintado al completo
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2014, 10:26:41 pm »
Te han quedado muy bien te felicito compañero.
0

Ruluque

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Mi Heroquest pintado al completo
« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2014, 11:03:12 am »
Gracias por los consejos y me alegro que os gusten . Como he dicho ahora estoy con el Descent 2 ya lo pondré al completo , ahora mismo llevo 6 héroes solo. Un adelanto


0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Mi Heroquest pintado al completo
« Respuesta #6 en: Febrero 07, 2014, 01:07:34 pm »
Me gustan especialmente el enano y como has logrado dar un tono envejecido a las vendas de las momias.

¡Buen trabajo!
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

evildead

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Mi Heroquest pintado al completo
« Respuesta #7 en: Febrero 07, 2014, 01:34:01 pm »
No es que yo sea ningún entendido en pintar miniaturas, por que prácticamente acabo de empezar, pero no veas lo que caga la mini del mago del descent esos ojos como platos además que el resto del mini esta muy bien pintada, pero lo comparas con la ilustración de la ficha que encima los tiene casi cerrados y queda matador.
0

Ruluque

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Mi Heroquest pintado al completo
« Respuesta #8 en: Febrero 07, 2014, 02:06:21 pm »
Jajaja sí que me ha quedado saltón , pero es que va hasta arriba de maná , lirio o lo que sea  :D

Es Leoric Ojoswebi xD
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Mi Heroquest pintado al completo
« Respuesta #9 en: Febrero 07, 2014, 03:01:57 pm »
Yo como consejillo después de haber pintado un montón de minis de estas te diría, por un lado lo mismo que dice Drauganar de las bases. Pintalas todas iguales de un color neutro más bien oscuro que cubra bien (negro, gris oscuro, marrón oscuro) para tener una visión de conjunto y tapar esos goterones de pintura que han ido cayendo...

Por otro lado te animaría a seguir los típicos consejos para de las guias de Games Workshop y añadir lavados en todas las zonas con un color un poco más oscuro que te haga las veces de perfilado y deje cada zona bien delimitada. Después, para las luces al igual que Drauganar te desaconsejaría el pincel seco, aunque para simular texturas como piedra, madera y las vendas viejas de las momias puede ir muy bien, siempre acompañado de lavados.

Sobre todo mira tutoriales, porque en cualquier sitio puedes mirar como se pinta cada cosa de la manera más fácil y resultona. Los ojos que es casi lo más importante en miniaturas humanas los has hecho un poco a tu bola, dales un ligero perfilado para que tengan forma.

La minis que más me han gustado han sido la gárgola y el brujo del caos... :)