Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 02:03:03 am

Autor Tema: Zombis de Sir Ulbreck  (Leído 3922 veces)

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Zombis de Sir Ulbreck
« en: Enero 17, 2014, 04:59:21 pm »
Bueno. Hola de nuevo!!
LLevaba mucho tiempo queriendo subir las fotos de los zombis que terminé de pintar hace poco. Tras los esqueletos y las momias me quedaban estos 6 amiguetes para poner fin a la sección de No-muertos.
Ya las miniaturas van teniendo más detalle y son más complicadas de pintar y requieren materiales de mayor calidad y mayor sutileza a la hora de pintar.
Como me gusta que cada miniatura tenga vida, alma propia, trato de hacerlas todas diferentes para que llegada la hora de jugar tenga diferentes actores para encarnar las distintas tramas del guión.
Así pues me dispongo a presentaros a los Zombis y las nuevas tendencias que se llevan este año en villa mortis para el Invierno de 2014.

En primer lugar os presento al "Zombi Vulcano": trataron de acabar con él con una cerilla y un bidón de gasolina...pero no se puede matar algo que ya esta muerto. Así que habrá que buscar algo para clavarle en el cráneo.


En segundo lugar tenemos al "Zombi Punisher (o castigador)": luciendo una bonita cachiporra remachada con clavos y mostrando a sus pies las vísceras y demás despojos de los incautos que le han servido de almuerzo.

(la cachiporra no deja de ser plastilina con puntas de clavos por todos lados. los huesos son ramitas que recogí en un parque cercano y las vísceras son a partir de unas bolsitas para decorar belenes que son como espumillón naranja del que antiguamente se rellenaban cojines y almohadas, pero de tamaño muy pequeño)

El tercero es el "Zombi butcher (carnicero)": había que aprovechar el hacha mutilada al anterior y se me ocurrio hacer un hacha doble para un zombi igual que el arma que portaba Darth Maul en la amenaza fantasma y en lugar de lanza laser pues salio esto.


El cuarto zombi es el "Zombi del Cenagal": deambulando por un terreno humedo y embarrado nos encontramos errante este zombi en busca de buenos femures con los que afilar su hacha (y sus dientes)


La transformación de este quinto zombi "Zombi del cementerio" está en los primeros estadíos: ignoró el cartel del aspa roja que advertía de zona en cuarentena y este buen hombre nórdico o irlandés es desde hace bien poco un caminante más de los ejércitos de los Undeath.


Por último el zombi "Walkind Dead" recien salido del set de grabación: apreciad el contraste de tonos previo paso del caminante y después. Por delante tonos vivos, frescos, naturales...a su paso tonos lugubres, oscuros, enfermedad, pudredumbre, sangre y muerte. Su boca rebosante de sangre y ese rastro de sangre que deja a su paso no dejan señal a dudas. Alguien ha comido hace poco.


Y para rematar, una foto de familia




Espero vuestras opiniones  :)

Y por cierto...cuál es el que más te gusta???
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombis de Sir Ulbreck
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2014, 07:20:35 pm »
¡Vaya paranoias te montas!  :D Está muy currado. Los que más me gustan son el vulcano y el walking dead.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Zombis de Sir Ulbreck
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2014, 12:08:09 am »
El de los pantalones amarillos parece que sujeta una guitarra... Antes de palmar era heavy, seguro.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Re:Zombis de Sir Ulbreck
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2014, 07:20:24 pm »
jajaja...seguramente
0

bendercito

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 68
Re:Zombis de Sir Ulbreck
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2014, 08:06:35 pm »
Mis favoritos son doble cuchillo carnicero y el castigador y sus ojos sangrientos... :D :D :D :D
0

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Re:Zombis de Sir Ulbreck
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2014, 12:54:51 pm »
Como padre de las criaturas creo que todas tienen un pelín de todo rescatable.
Como arma el castigador con la cachiporra de clavos es muy llamativo e impresionante. Tb llama el zombi carnicero con su hacha reversible pero creo que la idea de un zombi bateador mola más.

Además esas cuencas visuales vaciadas de sus globos oculares y derramando sangre le dan un toque gore muy del gusto para una mini undeath.
Tb mola la boca bañada en sangre del zombi walking dead y ese tono rojo intenso de haber acertado con una vena de la cual a manado hemoglobina como si de una matanza de campo se tratase.

el tono de piel creo que más conseguido es el del zombi del cenagal. los pantalones mejor pintados los del zombi carnicero y el del cenagal y el chaleco el de walking dead y el del cenagal.

por último en cuanto a las peanas me hizo gracia el poner despojos cárnicos de cosas que se hubiese zampado hace poco el zombi. aunque los matices claro/oscuro como explique en la foto del zombi walking dead a su paso y previo a su paso me molan mucho. y sobretodo ese reguero de sangre que deja tras de si. Tb creo que le da personalidad a la peana del zombi del cementerio ese cartelon del aspa roja que denota PELIGRO!!

Y ahora que me estoy atreviendo con miniaturas de fuego....la peana del zombi vulcano creo que ha quedado bastante realista. se aprecian matices de lava, de azufre, de roca ígnea y creo q es un buen primer paso para minis más grandes y haladas con escamas XD


p.d: me alegro que os gusten y que haya esa disparidad de criterios
0

Vigruk

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
    • El taller de Vigruk
Re:Zombis de Sir Ulbreck
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2014, 01:42:24 pm »
Me gusta el punisher! es clavadito a Beetlejuice xD

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Re:Zombis de Sir Ulbreck
« Respuesta #7 en: Febrero 08, 2014, 11:22:28 pm »
si. confieso que trataba de buscar un zombi que fuese medio Beattlejuice medio Joker the Batman 1
0