Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 23, 2024, 05:08:42 am

Autor Tema: Dudas varias del material una vez imprimido  (Leído 2208 veces)

o-angel-o

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Dudas varias del material una vez imprimido
« en: Diciembre 04, 2012, 04:24:26 pm »
Bueno hoy e imprimido las cartas, fichas de heroes, instruciones, Habilidades, reglas y libros de retos de (Juego basico , la torre de kellar y El retorno del lord brujo)  y me an vuelto a surgir unas dudillas

¿Para k sirven las cartas de.. Hechizos del caos, Runas magicas, Escuela brillante, Escuela ambar y Escuela dorada?

¿El listado de habilidades k e impreso como se usa? o ¿donde puedo encontrar info sobre como usarlo?

¿Con estos heroes, cartas, reglas, habilidades no abra ningun problema x jugar en las espansiones - la torre de kellar y El retorno del rey brujo?


PD. Nose se hago bien en postear mis dudas aki, si no es asi diganmelo plis :)


Un abrazo



0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Dudas varias del material una vez imprimido
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2012, 11:52:43 am »
Te he dividido el tema y movido a Dudas. Vamos a ver si te puedo ayudar ;)
Citar
¿Para k sirven las cartas de.. Hechizos del caos, Runas magicas, Escuela brillante, Escuela ambar y Escuela dorada?
Los hechizos del Caos los utilizan los malos en los retos, son normalmente jefecillos. En las aventuras verás que a veces aparece alguna criatura con nombre y características especiales y se indica ahí que hechizos puede utilizar (normalmente entre 3 y 5 buscando la coherencia).

Las Runas Mágicas son para que las use los Héroes como el Druida (si vas a la sección de REMAKE en la portada de la web, de ahí a la V1 y ahí a Héroes, en la ficha del reverso indica una habilidad para usarlas).

Escuela Brillante, Ambar, Dorada... son hechizos que sólo pueden usar los Héroes que son Mago de Escuelas o un Mago normal (del básico) pero que tenga la habilidad concreta que lo hace de dicha escuela. En el subforo de Héroes, tienes ya el archivo maquetado de la V2 del Héroe Mago Brillante.

Citar
¿El listado de habilidades k e impreso como se usa? o ¿donde puedo encontrar info sobre como usarlo?
Las habilidades que mencionas van ligados con el nivel del Héroe, si este tiene dicho nivel y dinero para pagar los estudios para aprenderla, pues se hará con él. Simplemente se aplica lo que diga la habilidad, si te dice que mejora en un dado extra el ataque con armas de filo, pues eso ;)

Citar
¿Con estos heroes, cartas, reglas, habilidades no abra ningun problema x jugar en las espansiones - la torre de kellar y El retorno del rey brujo?
Todo este material está pensado para jugar con todo lo que hay del HeroQuest, el básico, expansiones, nuevas aventuras... Pero por ello se clasificó todo por años, el Año 1 es el juego básico, el Año 2 es la Torre de Kellar, el Año 3 es El Retorno del Lord Brujo... así que si hay material clasificado para el Año 3, NO podrás utilizarlo en aventuras de la Torre de Kellar (por ejemplo).


Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

o-angel-o

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Dudas varias del material una vez imprimido
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2012, 03:58:11 pm »
Ostras ya decia yo k no encontraba mi post xD
Muchisimas gracias Fre3men la verdad esk m as sacado de mazo de dudas pero no te libraras tan facilmente de mi ejjeje ( Es broma no kiero ser un pesao xD )

Vale entonces, en el pack de heroes que descarge  no venia druida pero si elfo --El elfo--> el si usa las cartas de runas verdad? creo k voi saliendo de la niebla poco a poco xD

Pienso posteriormente inprimir el druida y el v2 mago brillante y juego carta tesoros v2 pero de momento tirare con lo ya impreso(en el archivo HQ Full)  asta k termine de fabricarme el tablero magnetico.
 (ya ves una chapa, con imanes debajo de las piezas, tecnolojia de vanguardia, la NASA m va a fundir el telefono despues de este post veras jajaja)

Ya fuera bromas, kisiera crear un post con todo el proceso x fotos de la fabricacion de mi tablero, caja, piezas, etc, todo el contenido para jugar  año 1, 2 ,3 y resubir los archivos con los permisos adecuados claro y las modificaciones posteriores k me estais recomendado.
Basicamente por 2 razones , ayudar a futuros jugadores que estan como yo ahora y tambien para k opineis, critiqueis y me corrijais si fallara en algo.

Donde deveria crear el post?

Un abrazo equipo :)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Dudas varias del material una vez imprimido
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2012, 07:03:52 pm »
Citar
Vale entonces, en el pack de heroes que descarge  no venia druida pero si elfo --El elfo--> el si usa las cartas de runas verdad? creo k voi saliendo de la niebla poco a poco xD
No, las capacidades de los héroes vienen en el reverso de la ficha técnica del personaje.

Citar
kisiera crear un post con todo el proceso x fotos de la fabricacion de mi tablero, caja, piezas, etc, todo el contenido para jugar  año 1, 2 ,3 y resubir los archivos con los permisos adecuados claro y las modificaciones posteriores k me estais recomendado.
Basicamente por 2 razones , ayudar a futuros jugadores que estan como yo ahora y tambien para k opineis, critiqueis y me corrijais si fallara en algo.

Donde deveria crear el post?
Estupendo! :) En el foro de taller de juegos. Las fotos las puedes subir en www.imageshack.us


Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos