Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 18, 2024, 01:03:13 am

Autor Tema: ¡Pido cambio de reglas sobre partes de la página!  (Leído 2193 veces)

basurero

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
¡Pido cambio de reglas sobre partes de la página!
« en: Septiembre 29, 2010, 09:40:49 pm »
Buenas a todos los del foro:
Antes de nada decir a los creadores y seguidores de esta magnifica página (lo digo de corazón, ya que soy de esos que conocieron el juego en su más tierna edad, tan tierna que era de mi hermano mayor y me cargue todas las figuritas... ¡Se que hice mal! Por eso para redimirme hago uso de esta pagina para hacerle uno nuevo desde cero, "made in house") que tanto me esta ayudando y ha conseguido reengancharme a los juegos de rol (demasiadas consolas y esas cosas...).
En fin, abro este tema con la confianza en que alguien de los moderadores de la página lo lean. Me considero un miembro activo de esta página pero como no escribo mensajes en el foro (este es mi primero) no puedo acceder a algunos contenidos, y no dejo de escribir por vaguería, sino porque la comunidad es tan amplia y está tan bien nutrida que creo innecesarios muchos post, de hecho he encontrado temas duplicados y respuestas repetidas, y no contesto a menudo porque veo que otro se me ha adelantado o lo ha hecho mejor...
Para concluir: pedir que abráis un poco la página, teniendo en cuenta el tiempo que pasa la gente conectado a ella o algo así, que ahí por ejemplo yo si tendría más categoría digo yo...
P.D.: esta esto aquí porque la aplicación que quería usar era la de aventuras por internet.
¡¡Gracias decidáis lo que decidáis y felicidades de nuevo por vuestro trabajo!!
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: ¡Pido cambio de reglas sobre partes de la página!
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2010, 10:14:33 pm »
hombre, activo lo que se dice precisamente activo...   :P

de todas formas es cierto que muchas veces las cosas que se quieren sugerir ya están puestas, o otro usuario se te ha adelantado para responder las dudas a otro usuario, a mi me ha pasado muchas veces que no he escrito nada por eso mismo.

La mayoria de cosas están abiertas a todos los usuarios, es cierto que hay que ocultar cosas a "invitados" como fotos y demás, por motivos de simple privacidad, pero solo con registrarte ya puedes optar a la mayoría de cosas.

Para las pocas cosas que se requieren un mínimo de mensajes, pues yo no soy quien pone las reglas, pero es cierto que hay ciertas aplicaciones que nos gusta conocer a la gente que las usa, ya que son aplicaciones que te relacionan con otros usuarios (como las salas online), y el tema de poner como requisito un mínimo de mensajes es porque ayuda a que los usuarios que usan esas aplicaciones se conozcan un mínimo.

Mi consejo es que te presentes, que pongas un poco tus opiniones sobre el HeroQuest, que comentes en el foro de donde eres......  enseguida se llega a 20 mensajes y además todos nos conocemos un poquito mejor.

En cuanto a tu duda, un administrador te contestará más concretamente tu sugerencia.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: ¡Pido cambio de reglas sobre partes de la página!
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2010, 09:15:49 am »
Hola basurero y bienvenido!

El único contenido restringido es la aplicación de las Salas HQ.es y los mensajes privados. Como bien dice Fenix, se espera un poco de "participación" por parte de los usuarios antes de poder acceder a estas opciones. ¿Por que? Porque es muy facil dejar el ordenador encendido toda la noche y que el navegador te cuente el tiempo online, pero ponerse a aportar cosas a la comunidad no es tan fácil ni automático. No nos interesa que la gente se registre sólo para ver la aplicación un dia o para hacer trapicheos por MP a la mínima.

Sabemos que la gente abusa del sistema escribiendo 20 mensajes chorra del tipo "Uy que bien! Menudos aportes! Gracias por la idea!". Somos tolerantes hasta cierto punto, porque mucha gente sólo lo hace para acceder a la aplicación pero luego sigue en la comunidad. Si se pasan mucho les borramos esos mensajes a la espera de que digan algo decente.

Hay montones de temas por tratar y seguro que puedes decir algo nuevo. Seguro que por ahí tienes alguna idea, alguna partida o alguna idea para monstruo o carta para compartir. Entonces, sin darte cuenta, llegarás a los 20 mensajes (que no son tantos). Recuerda que hay algunos foros que no son de conteo (el de offtopic, por ejemplo).
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: ¡Pido cambio de reglas sobre partes de la página!
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2010, 09:40:04 am »
... y recordad de poner los temas en su correspondiente foro, esto no va en Aventuras del juego.

Lo muevo a Dudas y Sugerencias.


PD: Como dice Galious, prácticamente todo es accesible a los usuarios registrados, sólo para las Salas Virtuales y el MMORPG es necesario tener el rango siguiente al que uno empieza.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos