Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 22, 2024, 11:01:04 am

Autor Tema: Can Cerbero  (Leído 23056 veces)

seppuku

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Can Cerbero
« en: Agosto 30, 2010, 11:29:56 am »
La idea, es usar esta miniatura tan chula de confrntation, que he pegado en una peana de caballeria (en la que entra milagrosamente)
[thumbnail]https://coolminiornot.com/pics/pics11/img44ce8f7abbfef.jpg[/thumbnail]
"El Can Cerbero es una creación nigromantica enorme, con forma de perro de tres cabezas. Son guardianes tradicionales de tumbas y recintos mortuorios. Sus patas arañan las puertas que los confinan, ansiosos siempre de la carne de los vivos. Pese a su naturaleza son rápidos y astutos, cuidesé el aventurero que se tope con este ser, aunque su presencia indica grandes tesoros protegidos por su presencia.

Las estadisticas que he pensado serian las siguientes:

Ataque: 4/4/4
Defensa: 4
Cuerpo: 9
Mente: 0
Movimiento: 10

Por cada 3 puntos de cuerpo que pierda, tambien perderá un ataque.

Es un ser poderoso e imponente en el tablero, se deberia usar como un bigboss intermedio, o reservado para el final de una quest, cuyo objetivo sea encontrar las escaleras a una cripta de un liche o ser similar.

Que os parece, ¿alguna sugerencia?
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Can Cerbero
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2010, 12:47:55 pm »
Me gusta mucho, pero creo que trres ataques de 4 dados son una pasada...
No te gusta más tres ataques así: ?

Ataque: 3/2/1, que sigue siendo bastante gordo...  >:D

Muy buena idea. Se le puede dar algo de mente también...
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Can Cerbero
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2010, 12:54:31 pm »
A mi lo de tres ataques de 4 me parece genial. Obviamente me parece una criatura de año 7 en adelante. Los 9 PC es lo que me parece demasiado. Y la habilidad no me acaba demasiado...

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Can Cerbero
« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2010, 01:01:03 pm »
Lo del ataque no lo moveria, puesto que ataques de 3 dados o menos en años avanzados, ademas de cosquillas y las risas que te hechas no te hacen nada mas.

El cuerpo quizas lo dejaba en 6 PC aunque todo esto depende de el Año de aparicion y tal

Y lo de que a medida que pierde cuerpo (fuera cabezas) tiene menos ataques, me mitifica, esta muy currao
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

seppuku

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Can Cerbero
« Respuesta #4 en: Agosto 30, 2010, 01:47:29 pm »
Citar
Ataque: 3/2/1, que sigue siendo bastante gordo...
Citar
Y la habilidad no me acaba demasiado...
Citar
Y lo de que a medida que pierde cuerpo (fuera cabezas) tiene menos ataques, me mitifica, esta muy currao

Deberia haberlo explicado en un principio, la idea de los ataques, es que represente el mordisco de cada cabeza (por eso son todos iguales) y como bien dice custodiador la habilidad representa a los heroes ortando las babezas de este mitico ser (habilidad muy parecida a la que se suele usar en hidras)

La vida si es muy elevada, bien se puede dejar en 6 y perder un ataque por cada 2.

Las estadísticas estan pensadas para que sea el equivalente a 3 guerreros del caos:
 
Sus ataques combinados 4+4+4 (incluso se pierden al morir el guerrero); su defensa 4; su cuerpo sumado= 9; mente 0, por ser un no-muerto; mas movimiento por ser cuadrupedo.

Incluso tenia pensado que pudiera  atacar en diagonal, cada cabeza a un enemigo.

Muchas gracias por todos los aportes, los valoro mucho.
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Can Cerbero
« Respuesta #5 en: Agosto 30, 2010, 03:11:52 pm »
Mira cómo puede quedar...

0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

seppuku

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Can Cerbero
« Respuesta #6 en: Agosto 30, 2010, 03:49:21 pm »
Berbena, eres lo mas,  ;D

Muchisimas gracias, me encanta como queda.
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Can Cerbero
« Respuesta #7 en: Agosto 31, 2010, 01:02:42 pm »
Mira cómo puede quedar...



Jeje   veo que le has reducido los PC a 6, no obstante como bien nos ha explicado seppuku, que equivale a 3 G-Caos, dependiendo el Año de aparicion no me parece mal que tenga 9 PC.

Muy chula la imagen  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

seppuku

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Can Cerbero
« Respuesta #8 en: Agosto 31, 2010, 09:01:39 pm »
Si, me gusta que los monstruos inventados tengan equivalencias con los oficiales. Así puedo sustituirlos en cualquier aventura ya creada en la que aparezcan, por ejemplo, en "La puerta de Bellthor" del retorno del rey brujo hay tres guerreros del caos en una habitación, que pueden sustituirse por un Cancerbero sin aumentar la dificultad de la gesta.

De todas formas 6 PC está bien, si se le añade atacar en diagonal y teniendo encuenta que tiene el movimiento aumentado y 0 PM (que lo hace inmune a ciertos hechzos)
0

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Can Cerbero
« Respuesta #9 en: Septiembre 04, 2010, 02:01:34 am »
seria curioso añadir que cada tres heridas le quitaran un ataque (descabezando perros desde 1991)
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Can Cerbero
« Respuesta #10 en: Septiembre 04, 2010, 11:56:00 pm »
me gusta mucho esta criatura pero yo seguiría manteniendole con 9 PC y con la misma caracteristica de perder 1 ataque cada 2 PC. pero dejandole finalmente como mínimo con 6 PC y 1 ataque de 4 dados.... me he liado un poco:

9 PC......  ataques 4/4/4
7 PC....... ataques 4/4
5 PC....... ataques 4

y listo, 1 sólo ataque de 4 dados hasta que muera....
!!!AH!!! se me olvidaa...le ponía un punto de mente...no lo considero un no muerto propieamente dicho.

por cierto una miniatura espectacular para este monstruo es el cancerbero de avatars of war.

0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Can Cerbero
« Respuesta #11 en: Septiembre 05, 2010, 09:37:50 am »
Definitivamente me gusta más la opción de jacs. Un bicho de estos se merece una buena cantidad de puntos de cuerpo  >:D Además, yo tampoco lo veía sin mente, ya que no es un no muerto  :P
Por cierto, la mini espectacular  :)
0

cbenitof

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 36
Re: Can Cerbero
« Respuesta #12 en: Septiembre 05, 2010, 09:56:48 am »
Queeeeee guapo!!!!!!!!!!! peazo mini, lo de ir perdiendo ataques a medida que los pjs lo van hiriendo somo si fuese una hidra esta muy chulo. Y ponerle un ataque de aliento de fuego ya es cebarse mucho no??  >:D
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Can Cerbero
« Respuesta #13 en: Septiembre 05, 2010, 09:59:03 am »
... Y ponerle un ataque de aliento de fuego ya es cebarse mucho no??  >:D

Yo diría que si  ;D
Quizás eso lo dejaría para la Quimera  ;)
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Can Cerbero
« Respuesta #14 en: Septiembre 05, 2010, 11:07:52 pm »
Definitivamente me gusta más la opción de jacs.

Si bien es cierto, que quien dio origen al bicho, seppuku, lo creo desde un principio de esa misma forma, con la diferencia de o PM y perder los ataques cada 3 PC en vez de cada 2 PC...

... o lo que es lo mismo, que al final el tio se lo habia currado, porque lo habia clavado en caracteristicas al haberlo creado inspirandose en el equivalente a 3Guerreros del Caos  :)


Asi que yo creo que respetando su idea queda mejor:
9 PC  4/4/4
6 PC  4/4
3 PC  4
Como si cada cabeza tubiese 3 PC

y lo de la Mente pues eso ya depende del Trasfondo que le querais dar  ;)
0
« Última modificación: Septiembre 05, 2010, 11:12:39 pm por Custodiador »
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

seppuku

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Can Cerbero
« Respuesta #15 en: Septiembre 05, 2010, 11:42:45 pm »
Gracias Custodiador,  ;)

La figura de Avatars of War es tremenda, pero las caracteristicas de la criatura las pensé para usar la siguiene miniatura de Confrontation:



Que como vereis es un no-muerto. En caso de usar la de Avatars of War 1 PM seria lo correcto, ya que tendria el intelecto de un perro (aunque de uno enorme y con tres cabezas  >:D)
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Can Cerbero
« Respuesta #16 en: Septiembre 06, 2010, 01:29:59 am »
Si no se hace como no-muerto, o tendría el intelecto de un perro, si no el de un demonio. Por eso, debería tener 3 PM mínimo en ese caso  :)

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Can Cerbero
« Respuesta #17 en: Septiembre 06, 2010, 09:47:33 am »
Si bien es cierto, que quien dio origen al bicho, seppuku, lo creo desde un principio de esa misma forma, con la diferencia de o PM y perder los ataques cada 3 PC en vez de cada 2 PC...
... o lo que es lo mismo, que al final el tio se lo habia currado, porque lo habia clavado en caracteristicas al haberlo creado inspirandose en el equivalente a 3Guerreros del Caos  :)
Asi que yo creo que respetando su idea queda mejor:
9 PC  4/4/4
6 PC  4/4
3 PC  4
Como si cada cabeza tubiese 3 PC
totalmente de acuerdo contigo, esta version me gusta más..... y además se ajusta a la idea original de seppuku, bien visto Custodiador

Si no se hace como no-muerto, o tendría el intelecto de un perro, si no el de un demonio. Por eso, debería tener 3 PM mínimo en ese caso  :)

cierto. no sabía que seppuku se referia a una version zombie del cancerbero....en este caso, se podría hacer dos versiones de la criatura....una version demonio como bien dices con 3 PM y otra no muerta con 0...

...en mi caso propuse 1PM porque le di la conciencia de un perro... gigante, pero un perro a fin de cuentas...pero weno quizá 3PM y considerarlo un demono se ajusta más a años avanzados
0
« Última modificación: Septiembre 06, 2010, 09:50:24 am por jacs »
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Can Cerbero
« Respuesta #18 en: Septiembre 06, 2010, 01:30:28 pm »
 :) Pues entonces perfecto, todos deacuerdo  ;)

Nos quedamos con la version original de seppuku como Can Cerbero No Muerto con esa miniatura que el propone y para la version de la otra mini que es mas cebada, pues 3 PM y quizas con mas poderio para años mas avanzados  ::)

Podria ser:

9 PC 5/5/5
6 PC 5/5
3 PC 5

3 PM

Esto ya es una idea por aprobechar las dos versiones, pero que no solo las diferencie la Mente  :P
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Juanky018

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
Re: Can Cerbero
« Respuesta #19 en: Septiembre 20, 2010, 04:28:13 am »
Buenísimo agregado
0