Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 09:59:00 pm

Autor Tema: Canción de Hielo y Fuego  (Leído 23894 veces)

funs athal

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #20 en: Enero 05, 2009, 03:50:01 pm »
no seria el primer escritor que se muriera sin acabar la serie que estaba escribiendo jeje, pero por el aspecto que tiene parece robusto, dudo que muera pronto  (madera, madera...), ademas Martin debe tener sobre los 60, no? todavía no es viejo.
0
Rey servido y patria honrada<br />Dirán mejor quién he sido,<br />Por la cruz de mi apellido<br />Y con la cruz de mi espada.

Theodhred

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re: Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #21 en: Marzo 31, 2009, 05:15:12 pm »
Pues como he puesto en otro post (pero veo que este es más apropiado)

Un día entré en mi tienda habitual de comics y ví a un chico comprándose todos los tomos editados en edición de coleccionista, me entró curiosidad por el libro y el dependiente me comentó que también lo habia leido y le habia enganchado totalmente... Un poco escéptico me compré el primer número en edición de bolsillo pensando que exageraban....... y caí irremediablemente en sus redes xD.

Es uno de los libros que más me han gustado, no diré el que más, pero si hay uno que esté el mejor de mi lista, este va a la par.
0

Járeth

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #22 en: Mayo 20, 2009, 09:27:01 pm »
Simplemente mi saga favorita. Imprescindible :).
0

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #23 en: Mayo 24, 2009, 06:34:28 am »
Yo he conseguido hace nada una historia que se sitúa unos 100 años antes de Juego de Tronos. "El Caballero Errante"...Muy buena...Tanto como los libros...Sin lugar a dudas George R.R. Martin es el nuevo genio de la fantasía épica (y eso que ya lleva unos añitos dedicado al tema)...Los episodios dedicados  a  La Guardia de la Noche no son normales  :D ...Gran post!
0

xolino

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re: Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #24 en: Octubre 26, 2009, 03:30:25 pm »
- Yo estoy leyendome el 1º de todos y esta muy bien, eso sí, necesitaré comprarme una estantería nueva para guardar la saga entera U_U. Si andais indecisos si comprarle o no acercaros a una Fnac o algo así y echarle un vistazo detenidamente (ahí os dejan abrirlo y leerlo cuanto querais).
0

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #25 en: Diciembre 22, 2009, 01:06:35 pm »
Yo tambien la estoy leyendo, esta estupenda, aunque voy a paso de tortuga, como ya decia antes no doy a basto a todo.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

barondarko

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #26 en: Enero 14, 2010, 11:50:37 am »
Yo me acabo de leer "juego de tronos", está en edición de bolsillo por 10 eur además te lo parten en 2 tomos, con lo que es manejable total!

La veradad es que ya le había perdido un poco el punto a la literatura de fantasía, pero me ha enganchado completamente! el truco es la forma de escribir, ahonda mucho en los personajes y al cambiar cada capítulo al punto de vista de cada uno te permite sumergirte mucho más en sus miedos, motivaciones, ilusiones, metas...

Altamente recomendable!!

(Lo que no sabía es que aún no estaba acabada la saga, espero que tarde mucho en morirse el autor XD)
0

machuka

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 106
  • My name is: boxxy?!
    • Blog de temas varios.
Re: Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #27 en: Abril 26, 2010, 11:19:56 pm »
Yo me voy por el 2º tomo de tormenta de espadas (cancion de hielo y fuego 3)...



...uffffffff mis favoritos son Jaime Lannister y Tyrion.Aunque Jon nieve despunta tambien.¿Sabeis que HBO piensa sacar la serie televisiva?Espero que lo hagan pronto.
0
...I speak spanish to god, italian to women, french to men and german to horse...

barberoide

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #28 en: Mayo 04, 2010, 05:35:39 pm »
Si no me equivoco estan haciendo la serie, a temporada por libro y tiene muy muy buena pinta ( https://www.filmaffinity.com/es/film874956.html ) , sera cuestion de esperar, pero si hacen la serie puedes estar seguro que aceleraran el tema de acabar los libros antes...sino vaya chapuza ;)
0

machuka

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 106
  • My name is: boxxy?!
    • Blog de temas varios.
Re: Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #29 en: Mayo 05, 2010, 10:55:25 am »
¿barberoide tienes cuenta en filmaffinitty?agregueme! soy machuka ^^ y no se asuste por las pelis que veo y voto (serie B, Z, alfa y omega :D)
0
...I speak spanish to god, italian to women, french to men and german to horse...

barberoide

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #30 en: Mayo 05, 2010, 11:20:20 am »
¿barberoide tienes cuenta en filmaffinitty?agregueme! soy machuka ^^ y no se asuste por las pelis que veo y voto (serie B, Z, alfa y omega :D)

Pues va a ser que no tengo cuenta....solo lo consulto, no tengo tiempo para mas vicios ;) , pero estoy contigo...soy carne de serie B,Z y hasta T , un saludo ;)
0

Caustic

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #31 en: Agosto 10, 2010, 02:44:20 am »
viendo como se habla de esta saga por aqui me tendre que hacer con ella a ver que tal, a ver si es tan buena como lo primero de dragonlance
0

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re: Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #32 en: Noviembre 27, 2010, 05:26:06 pm »
La saga es fantástica, os la recomiendo porque es de lo mejor que he leido. La pega es que el Sr. Martin lleva postponiendo la publicacion del siguiente libro (que se supone estaba casi acabado) hace varios años, mientras se ha dedicado a otros proyectos...

Pero no desesperéis, porque uno de esos proyectos es la adaptación en formato serie (1 temporada por libro) de la Saga, con fechas a sacarla el año que viene.  Por internet esta colgado el trailer, para que vayais hilando caras y personajes ;)

Asi que al que no le apetezca leer, ojo a la tele el próximo año ;)
0

qanuc

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #33 en: Diciembre 08, 2010, 08:00:25 pm »
Pero daos prisa en leer el libro, que es buenisimo y sino la serie os va a spoilear xd
0

Roland de Gilead

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re: Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #34 en: Mayo 24, 2011, 09:39:19 am »
Me he leído la primera parte en edición de bolsillo, que son dos libros de unas cuatrocientas páginas cada uno. De este formato tengo los dos siguientes, aunque están esperando en la librería y he visto en alguna librería que el cuarto y también está en bolsillo (Señores, hay que mirar por la economía y por el espacio en casa, que más de cien libros ocupan lo suyo)
Lo que más me gusta de este primer libro es que hay momentos en los que parece una novela histórica (algo que me gusta, además del misterio y el terror) Parece una época medieval donde los reyes se pelean por el poder (se me parece a las pequeñas batallas que había en la península antes del año 711)
0
Ardiente está mi espada de hundirse en el metal; la guerra es en tu nombre, yo te traigo libertad.

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #35 en: Mayo 24, 2011, 11:17:49 am »
Pero daos prisa en leer el libro, que es buenisimo y sino la serie os va a spoilear xd

A mi me acaba de adelantar la serie con el último capítulo (el 6) porque como ahora ando muy liado le dejé el libro a mi novia (llevo más de 400 pags), pero no me importa que me adelante, la veo con el mismo entusiasmo que leo el libro, eso sí, sin desmerecer la serie  de momento me ha gustado más el libro.

Citar
Me he leído la primera parte en edición de bolsillo

Pues es una suerte que lo encontraras porque yo cuando lo busqué estaban agotadísimos, el 1 y el 2, así que me compré la edición grande. Bueno, para leer en casa es más cómodo pero no para llevarlo en el Metro, despues ya he encontrado los de bolsillo en una tienda, pero como tengo los dos primeros grandes, pues ya me compraré todos grandes. Por otro lado la edición de bolsillo me ha resultado muy barata, y la grande muy cara, el segundo me costó 30 pavazos y me faltan el 3 y el 4 que son dobles. Para no ser en tapa dura yo creo que son caretes, pero bueno, si son tan buenos, merecerá la pena...

almagrorihuela

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #36 en: Mayo 24, 2011, 11:14:33 pm »
Yo me los he leido todos.. ¡altamente recomendables todos!
No los podeis dejar pasar.
0

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re: Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #37 en: Junio 07, 2011, 08:27:33 pm »
Yo me los he leido todos.. ¡altamente recomendables todos!
No los podeis dejar pasar.
Muy,muy pero que muy recomendables.Estoy en el volumen III...y aún no he llegado ni a la mitad de la historia.
Impresionante la mente de éste hombre. :o
0
Habla amigo...y entra.

Shakuras

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 150
Re: Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #38 en: Septiembre 04, 2011, 12:46:55 pm »
Yo estoy esperando a ver si publican el siguiente libro en español ... ya que en inglés me eresulta un poco farragoso por el vocabulario que utiliza.

No se que pasa con estos libros de fantasy ... me falta por leer el último de Geralt de Rivia, estoy pendiente de la continuación de "El nombre del viento"  ... y lo mismo con Juego de Tronos. Estoy un poco frustrado  :'(

Salutions!
0

Tassadar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: Canción de Hielo y Fuego
« Respuesta #39 en: Septiembre 27, 2011, 11:14:07 am »
Acabo de leerme hoy Festín de cuervos,para mi es el que más flojea de los 4 ,pero sigue siendo un libro buenísimo.

Shakuras,Danza de Dragones creo que no saldrá traducido al español hasta el año que viene,así que nos toca a todos esperar  (buck)
0