Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 18, 2024, 10:11:47 pm

Autor Tema: ¿Y si rizamos el rizo con la caja?  (Leído 5552 veces)

woscar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
  • Heroquest...una manera de ser niño...aun
¿Y si rizamos el rizo con la caja?
« en: Marzo 19, 2010, 11:35:31 pm »
hola compañeros de aventuras, he estado dandole al tarro y despues de intentar reconstruir mi caja del heroquest por enesima vez, que ya no se ve ni el nombre y me he dicho, jode seguro que si se ha sacado el tablero, la caja tambien seria factible....despues he pensado que seguro que ya lo teniais por ahi, pero si no es asi, alguien que la tuviera bien cuidadita podria escanearla para que todos cada vez que sacaramos nuestro juego, estuvieramos estrenando caja, bueno que os parece???

un saludo a todos
0
« Última modificación: Marzo 20, 2010, 04:00:16 am por Chusso »
no necesito verte pa saber que no te olvidare

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: y si rizamos el rizo con la caja?
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2010, 02:49:52 am »
Es una idea genial Woscar. Escanear la caja sería en realidad la parte más facil del asunto. Yo veo más complicado lo de darle a la caja la consistencia adecuada, porque el cartón de embalar es más voluminoso y a la vez menos resitente que el cartón grueso de la caja original. Y luego está el asunto del tamaño. Si tienes intención de meter en la misma caja todo el material nuevo que ha ido apareciendo por aqui, quizá sería necesario aumentar el tamaño de la caja y su resistencia (aunque el tener 2 o 3 cajas de Heroquest apiladas en el armario siempre es una imagen muy satisfactoria).
Personalmente, mi caja está echa cisco. La compre (corrección, me la compraron mis padres) el mismo mes que salió la primera edición en español. Y he jugado mucho... imaginate como la tengo, a pesar de haberla cuidado.
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: y si rizamos el rizo con la caja?
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2010, 03:11:36 am »
Creo, que la tiré al basurero hace 18 años más o menos...   ;D
Tengo una de madera, preciosa.  :D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: y si rizamos el rizo con la caja?
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2010, 03:17:42 am »
Creo, que la tiré al basurero hace 18 años más o menos...   ;D
Tengo una de madera, preciosa.  :D

Perdona Berb, dices que la...  :o  que la...  :o  tiraste  :o al... al basurero  :o  :o  :o una caja original del HQ...  :o al ba...  :o al ba... :o al basurero...   :'(  :'(  :'(.

Disculpa un momento  :'( necesito que me dé el aire... ;)
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: y si rizamos el rizo con la caja?
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2010, 03:24:39 am »
Buff...  pobre caja...
Verla, daba más pena que gloria !! 



 ;D ;D ;D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: y si rizamos el rizo con la caja?
« Respuesta #5 en: Marzo 20, 2010, 03:29:03 am »
Comprendo... >:( me estas tomando el pelo ¿verdad?  >:( Claaaro, tomemosle el pelo al tonto esqueleto, que tiene Mente Cero y ni se dará cuenta.  >:( Malvada Berbena... ;)
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: ¿Y si rizamos el rizo con la caja?
« Respuesta #6 en: Marzo 20, 2010, 04:03:48 am »
Creo, que la tiré al basurero hace 18 años más o menos...   ;D
Tengo una de madera, preciosa.  :D

Perdona Berb, dices que la...  :o  que la...  :o  tiraste  :o al... al basurero  :o  :o  :o una caja original del HQ...  :o al ba...  :o al ba... :o al basurero...   :'(  :'(  :'(.

Disculpa un momento  :'( necesito que me dé el aire... ;)

Yo he reaccionado igual que tú.

Tu humor me mola Chambelan.

¡Qué crack!

 (ok)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: ¿Y si rizamos el rizo con la caja?
« Respuesta #7 en: Marzo 20, 2010, 04:17:10 am »
Tu humor me mola Chambelan.
 (ok)

Ja-ja! Pues gracias.  ;D Si algo bueno se puede decir de los esqueletos, es que siempre tenemos una sonrrisa en la cara.  ::)
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: ¿Y si rizamos el rizo con la caja?
« Respuesta #8 en: Marzo 20, 2010, 05:23:13 am »
...Si algo bueno se puede decir de los esqueletos, es que siempre tenemos una sonrrisa en la cara.  ::)

 XD

¡Este tío es un genio!
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

woscar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
  • Heroquest...una manera de ser niño...aun
Re: ¿Y si rizamos el rizo con la caja?
« Respuesta #9 en: Marzo 20, 2010, 11:57:33 am »
si la verdad es que seria complicado hacerse una caja partiendo de cero, pero....

para los que aun conservamos la caja (en malas condiciones pero conservada esta), podriamos darle un "lavado de imagen" a nuestra caja, yo la he "forrado " literalmente de cinta de embalar completamente transparante y ha vuelto a coger la robustez del principio, lo que pasa es que como la habre embalado 15 veces desde que tenia 11 años y hay muchas fotos y rotulos de la caja que se "quedaron pegados a otros embalajes" en definitiva, que hay unos tachones que en vez de heroquest, se lee "her uest".... y bueno, ya que estamos....

por otro lado, compre unos "cajoncitos de plastico" en el carrefour, con sus picaportes y demas, y en ellos guardo todoas las figuras (con suficiente altura, para proteger las espadas y bastones) y todos los muebles de heroquest (todos ellos ya pintados), de esta manera, dejo el suficiente espacio en la caja como para guardar todo el material nuevo de hq.es y todo el que ya tenia original y protejo de manera especial las figuras y los muebles, voy con 2 cajas siempre, pero es que ya con 2 ampliaciones, no me entraba todo en la caja desde hace años.

por cierto, en atrezzo voy a explicar de que manera, rapida, sencilla y economica he recuperado mis candelabros".

berbena, habria que haber visto esa caja si no te quedo mas remedio que tirarla... :'(, pero yo la hubiera seguido reconstruyendo hasta que no quedaran ni las lineas amarillas que la rodean... ;), aun asi, siempre puedes "decorar" de heroquest esa caja de madera tan chula que dices que tienes  :)

 chambelan, que vivan los sonrientes esqueletos....pero entonces ya no serian NO MUERTOS ;D ;D o si? o yo que se...

SALUDOS COMPAÑEROS
0
no necesito verte pa saber que no te olvidare

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: ¿Y si rizamos el rizo con la caja?
« Respuesta #10 en: Marzo 20, 2010, 01:01:44 pm »
¿Recuperar los candelabros? yum, yum, eso si que me interesa especialmente... voy a pegarle un vistazo. En cuanto a lo de tirar la caja... el dia que la tapa de mi HQ ya no valga como tal por mucha cinta de embalar que le ponga en las esquinas, la enmarco. Lo digo en serio, la mando a enmarcar con su cristalito y todo y la cuelgo encima de la chimenea.

chambelan, que vivan los sonrientes esqueletos....pero entonces ya no serian NO MUERTOS ;D ;D o si? o yo que se...

Hay un momento en "El Ejército de las Tinieblas" en que un soldado grita ¡Muerte a los no muertos! XD
0

Brulx

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 50
Re: ¿Y si rizamos el rizo con la caja?
« Respuesta #11 en: Marzo 24, 2010, 05:45:17 pm »
LOooooooooooool que ida de pinza de hilo; ::)
Escuchandoles se me ha ocurrido la idea de fotografiar los Heroquest de la peña y subir las fotos para ver como han tratado los años a las cajas. Así de paso alguna foto podría servir de inspiración para crear la caja del remake.
Que mira que faltar la caja del remake del Heroquest ....  (duro)
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: ¿Y si rizamos el rizo con la caja?
« Respuesta #12 en: Marzo 24, 2010, 06:18:30 pm »
crear la caja del remake. (duro)

Me apunto...
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Brulx

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 50
Re: ¿Y si rizamos el rizo con la caja?
« Respuesta #13 en: Marzo 24, 2010, 07:39:13 pm »
Vale a lo mejor no es lo que buscabas, pero buscando por ahí encontré esto

https://stevebaker.altervista.org/hero_quest_set_base_english.htm = la caja
0

alicantinista

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: ¿Y si rizamos el rizo con la caja?
« Respuesta #14 en: Abril 12, 2010, 06:20:21 pm »
A mi esto me vendria de lujo. Ya que yo conseguí el Hero  Quest de segunda mano. Y el chico muy legal en todo. Pero lo cierto es que se le olvidó un pequeñito detalle. Que me lo envió tal cual. Y claro cuando los transportistas les das el paquete, ellos te lo etiquetan y le ponen los precintos. Y al quitarlos pues se fue casi todo el dibujo porque la caja ya es antigua y el flixo lo habia arrancado todo.
Para la proxima vez avisaré antes.
De todos modos, si alguien lo a logrado podria indicarme cual es el tipo de carton que se suele utilizar para ese tipo de cajas? Muchas Gracias.
0