Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 20, 2024, 08:27:08 pm

Autor Tema: ¿cómo cambiar la clave y el mail de la cuenta de usuario?  (Leído 2884 veces)

WaterZero

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
¿cómo cambiar la clave y el mail de la cuenta de usuario?
« en: Enero 18, 2010, 08:09:51 pm »
Me gustaría saber cómo cambiar la clave y el mail de mi cuenta de usuario, que se me han quedado obsoletos: un mail que ya no uso y una clave que quiero cambiar (por motivos de seguridad), y me he dado cuenta de que al menos manualmente no se puede. He contactado a través de la opción "Contactar", y ahora pruebo por aquí.

Un saludete
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: ¿cómo cambiar la clave y el mail de la cuenta de usuario?
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2010, 09:50:46 pm »
Hola WaterZero, ante todo bienvenido a la web.

Por lo que se la clave va encriptada y ni los propios administradores saben cual es. Supongo que podrán modificarla manualmente(aunque hay una opción para que te reenvie al correo tu contraseña si no te acuerdas). Para los cambios que pides, tendrás que esperar a que un administrador se ponga en contacto contigo.

Un poco de paciencia  ;)
0
« Última modificación: Enero 18, 2010, 09:52:47 pm por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

WaterZero

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re: ¿cómo cambiar la clave y el mail de la cuenta de usuario?
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2010, 10:25:15 pm »
Hola WaterZero, ante todo bienvenido a la web.

Por lo que se la clave va encriptada y ni los propios administradores saben cual es. Supongo que podrán modificarla manualmente(aunque hay una opción para que te reenvie al correo tu contraseña si no te acuerdas). Para los cambios que pides, tendrás que esperar a que un administrador se ponga en contacto contigo.

Un poco de paciencia  ;)

Sí, si la clave la sé, pero es antigua (hace siglos que no me metia en la web), lo mismo pasa con el mail (uno que ya no uso), y como quiero poder empezar una buena andadura en el foro, quería estar al día. Si no hay más remedio, usaré la clave y mail antiguos, pero me gustaría modificarlos.

En cualquier caso, esperaré a que me contacte un admin y me comente. Muchas gracias a ti por la respuesta y gracias por la bienvenida.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: ¿cómo cambiar la clave y el mail de la cuenta de usuario?
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2010, 09:50:27 pm »
Te he cambiado el correo electrónico por el que enviaste la consulta.

El password actualmente no lo pueden cambiar los usuarios, ya que por motivos de seguridad se deshabilitó la configuración de cuenta. Hasta que no se haga el cambio de versión, no creo que se pueda habilitar. No obstante si es un password que sólo utilizarás aquí, si me la mandas yo te lo puedo cambiar (si lo usas para otras cosas yo no quiero saber nada eh!!!!).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
como se cambia la direccion de email?
« Respuesta #4 en: Febrero 08, 2010, 04:22:10 pm »
wenas gente me gustaria cambiar la direccion de mail donde me llegan los mensajes de correo ya que esa cuenta la voy a cerrar,nose si se puede cambiar o no porque no encuentro como hacerlo si sabeis como os agradeceria que me dijerais ya que no quiero cerrar mi cuenta antigua sin saber si perdere mi cuenta en heroquest,nose si me he explicado bien jejeje...Un saludo a todos  ;)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: ¿cómo cambiar la clave y el mail de la cuenta de usuario?
« Respuesta #5 en: Febrero 08, 2010, 04:28:39 pm »
Hola Miquelez,

He unido el tema a uno ya antiguo. Mándame por mensaje privado tu nuevo correo electrónico y si quieres que esté visible a los demás usuarios (ojo, sólo para los usuarios registrados, no para invitados), y ya te lo cambio yo (la explicación del motivo está más arriba ;)).

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
Re: ¿cómo cambiar la clave y el mail de la cuenta de usuario?
« Respuesta #6 en: Febrero 08, 2010, 04:43:26 pm »
 :) ok que rapidez asi la verdad da gusto  ;) Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.
0