Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 02:08:43 pm

Autor Tema: Maquetación cartas Heroquest.es  (Leído 116069 veces)

Carolin@

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re: maquetacion cartas heroquest.es
« Respuesta #60 en: Noviembre 08, 2008, 01:48:44 pm »
Una sugerencia: ¿no seria buena idea incluir el año en las cartas? Algo asi como una anotacion en el pie que indicara AÑO 1, o similar. Pienso que tendria mucha utilidad para ir introduciendo las cartas conforme la partida va avanzando y se pasa a nuevos retos de años superiores.
0
Que no os confunda la @

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: maquetacion cartas heroquest.es
« Respuesta #61 en: Noviembre 08, 2008, 01:54:38 pm »
Hola Carolin@, hace tiempo que se habló de ello, esto es probable que se haga, pero cuando empiece con la nueva maquetación de cartas que tengo en mente, pero como hay muchas cosas por hacer, no es prioritario por el momento ;)

Aquí verás lo que se hará:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=575.msg4923#msg4923

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Carolin@

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re: maquetacion cartas heroquest.es
« Respuesta #62 en: Noviembre 08, 2008, 01:59:06 pm »
Ya me extrañaba a mi que nadie lo hubiera pensado...

Gracias fre3men!!!!!!!!!!!!!!!
0
Que no os confunda la @

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: maquetacion cartas heroquest.es
« Respuesta #63 en: Noviembre 08, 2008, 11:52:52 pm »
Tambien se hablo de lo antiestetico que queda la publicidad de heroquest.es en la carta pero se dejo como estaba  ;D  ;D  ;D
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: maquetacion cartas heroquest.es
« Respuesta #64 en: Noviembre 09, 2008, 07:14:19 pm »
Tambien se hablo de lo antiestetico que queda la publicidad de heroquest.es en la carta pero se dejo como estaba  ;D  ;D  ;D
Bueno la verdad es que para muchos firmar un cuadro puede ser "estropear" un margen de una obra de arte  :P.

Yo creo que tiene que quedar claro que la carta ha sido modificada por la web  ;D

Saludos.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: maquetacion cartas heroquest.es
« Respuesta #65 en: Noviembre 09, 2008, 11:05:11 pm »
Tambien se hablo de lo antiestetico que queda la publicidad de heroquest.es en la carta pero se dejo como estaba  ;D  ;D  ;D

No es publicidad, son créditos.  ;D
0

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: maquetacion cartas heroquest.es
« Respuesta #66 en: Noviembre 10, 2008, 01:37:41 pm »
Bueno la verdad es que para muchos firmar un cuadro puede ser "estropear" un margen de una obra de arte  :P.


Y el cuadro hay que firmarlo por las dos caras como la carta? :D
0
« Última modificación: Noviembre 10, 2008, 03:10:17 pm por Galious »
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

novato

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 37
Re: maquetacion cartas heroquest.es
« Respuesta #67 en: Noviembre 23, 2008, 11:09:31 pm »
Yo baje la versión
cartas_hq.es_magic_version_1.10

que está en el mensaje 1 de este tema, espero que esa sea la última version, como buen novato empiezo jugando por el año 1, y claro no tengo editor ni nada de pdf, así que se podría incluir todas las cartas en el archivo así no hay que imprimir 4 veces la misma hoja para tener los duplicados.

en el año 1, se necesita añadir 4 cartas de monstruo errante, 1 carta de poción curativa y 1 carta de trampa.

gracias por su recopilación, sino, tocaba estar midiendo todo para que salga bien. Con su archivo en pocos minutos ya puede estar jugando su primera partida de Heroquest.

Hohoho
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: maquetacion cartas heroquest.es
« Respuesta #68 en: Noviembre 23, 2008, 11:12:26 pm »
Citar
gracias por su recopilación, sino, tocaba estar midiendo todo para que salga bien. Con su archivo en pocos minutos ya puede estar jugando su primera partida de Heroquest.

Bueno, será a su primera partida de Heroquest.ES ;D , recuerda que es el material de la web que a su vez es un remake del HeroQuest ;)

De todos modos esa versión no tiene las últimas cartas (como el Hacha Enana).

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: maquetacion cartas heroquest.es
« Respuesta #69 en: Noviembre 27, 2008, 01:28:48 am »
Yo baje la versión cartas_hq.es_magic_version_1.10
que está en el mensaje 1 de este tema, espero que esa sea la última version, como buen novato empiezo jugando por el año 1, y claro no tengo editor ni nada de pdf, así que se podría incluir todas las cartas en el archivo así no hay que imprimir 4 veces la misma hoja para tener los duplicados.

Si, esta version creo que sera la ultima. Reflejan todas las cartas de la web hasta esa fecha ;)

Citar
en el año 1, se necesita añadir 4 cartas de monstruo errante, 1 carta de poción curativa y 1 carta de trampa.

Son cartas que se hicieron posteriormente? Espero que se controle un poco eso o la maquetacion quedara obsoleta con el paso del tiempo. Yo no estoy al corriente de las nuevas cartas.

Citar
gracias por su recopilación, sino, tocaba estar midiendo todo para que salga bien. Con su archivo en pocos minutos ya puede estar jugando su primera partida de Heroquest.

Es que todo lo que no se haga facil, dificilmente se hara :P
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: maquetacion cartas heroquest.es
« Respuesta #70 en: Noviembre 27, 2008, 01:31:18 am »
Citar
gracias por su recopilación, sino, tocaba estar midiendo todo para que salga bien. Con su archivo en pocos minutos ya puede estar jugando su primera partida de Heroquest.

Bueno, será a su primera partida de Heroquest.ES ;D , recuerda que es el material de la web que a su vez es un remake del HeroQuest ;)

De todos modos esa versión no tiene las últimas cartas (como el Hacha Enana).

Un saludo.

Cada cierto tiempo podrias hacer una relacion de cartas nuevas indicando el año y se harian las plantillas de esas cartas nuevas aunque por ahi deje el enlace a la plantilla generica para que lo pueda hacer cualquiera. A mi de mejo traumatizado maquetar 298 cartas con reversos y la otra opcion sin reversos jejeje
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

novato

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 37
Re: maquetacion cartas heroquest.es
« Respuesta #71 en: Noviembre 27, 2008, 01:42:07 am »
muchas gracias, con esa información como puse en mi otro post, logré imprimir las cartas nuevas y los duplicados de tesoros/equipos necesarios en el mismo formato y usando su plantilla desde Word.

Excelente ayuda, para los novatos, como yo.
0

nico

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: maquetacion cartas heroquest.es
« Respuesta #72 en: Diciembre 02, 2008, 05:20:46 pm »
Muchas gracias por tu trabajo Ximocm, es muy fácil para mi coger y descargarme las cartas que te has currao. gracias no solo por el trabajo sino por la generosidad de compartirlas.

A tus pies.

Hasta otra.
0

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: maquetacion cartas heroquest.es
« Respuesta #73 en: Diciembre 03, 2008, 07:18:03 pm »
muchas gracias, con esa información como puse en mi otro post, logré imprimir las cartas nuevas y los duplicados de tesoros/equipos necesarios en el mismo formato y usando su plantilla desde Word.
Excelente ayuda, para los novatos, como yo.

Siempre he dicho que las cosas deben ser muy faciles si quieres animar a que la gente se lo haga.  ;)  Por cierto, esa maquetacion la hice con paint, justamente para que resultase facil para los que empiezan o para los mas veteranos.

Muchas gracias por tu trabajo Ximocm, es muy fácil para mi coger y descargarme las cartas que te has currao. gracias no solo por el trabajo sino por la generosidad de compartirlas.

Seria muy raro currarme eso y guardarmelo para mi... seria una relacion extraña como gollum-anillo o como dragon-tesoro no? jejeje

Lo hice para mi pero tiene mas sentido cuando le sirve a mucha gente, porque asi vale mas la pena.

Por otro lado, creo que ayuda a que mas usuarios que solo miran la web se animen a hacerse este remake. Eso si, cada cierto tiempo y como dije antes, convendria que me informasen de todas las novedades en cartas nuevas o modificadas para mantenerlas actualizadas.

un saludo ;)
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

nico

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: maquetacion cartas heroquest.es
« Respuesta #74 en: Diciembre 04, 2008, 05:21:58 pm »
Po si Ximocm, y conmigo lo ha conseguido, esta misma tarde comienzo el remake!!. a ver que tal sale con todas las modificaciones.
Por cier, las habilidades como las usas? las maquetaste una a una en fichas/cartas o tan solo las tienes todas de referencia en algún papel?.

Saludos!
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: maquetacion cartas heroquest.es
« Respuesta #75 en: Diciembre 04, 2008, 06:07:45 pm »

Por otro lado, creo que ayuda a que mas usuarios que solo miran la web se animen a hacerse este remake. Eso si, cada cierto tiempo y como dije antes, convendria que me informasen de todas las novedades en cartas nuevas o modificadas para mantenerlas actualizadas.

un saludo ;)

Hola  :).
Bueno la verdad es que cada vez que se sube o se modifica algo de la web se registra en el histórico de noticias... si miras los botones de arriba esta entre inicio y ayuda... muy cerquita del buscar.
Además viene expresada la fecha que se ha realizado tal actualización  ;).

Saludos y personalmente te agradezco de nuevo el aporte ;D yo también creo que le ha simplificado el tema a mucha gente

0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: maquetacion cartas heroquest.es
« Respuesta #76 en: Diciembre 04, 2008, 08:37:16 pm »
Por cier, las habilidades como las usas? las maquetaste una a una en fichas/cartas o tan solo las tienes todas de referencia en algún papel?.

No lo he entendido muy bien. Todo lo que he maquetado ademas de las cartas esta en este hilo... https://www.heroquest.es/index.php?topic=1388.0]Heroquest p&p

... y aun quedan cosas por hacer ;)

Bueno la verdad es que cada vez que se sube o se modifica algo de la web se registra en el histórico de noticias... si miras los botones de arriba esta entre inicio y ayuda... muy cerquita del buscar.Además viene expresada la fecha que se ha realizado tal actualización  ;).

Esta bien saberlo pero no se si lo hare. El problema es que tengo poco tiempo y si lo empleo para buscar esas cosas no tendre tiempo para maquetar. Ademas necesito ayuda para saber la cantidad de elementos que tengo que maquetar, las cartas estaba claro pero no pasa lo mismo con fichas, puertas, personajes, etc...

Hay otra cosa que hace que me pierda. Yo tengo la costumbre de cuando abro un proyecto poner todo en el post inicial pero esta web esta capada  ;D

Quizas vuelva  a idea inicial de hacer un heroquest basico ya que tengo uno y me resulta mas claro y mas facil y desde ahi ya veriamos la version de  la web.

un saludo


0
« Última modificación: Diciembre 05, 2008, 12:17:55 am por Galious »
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

daviducho

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re: maquetacion cartas heroquest.es
« Respuesta #77 en: Diciembre 16, 2008, 11:43:17 am »
Muchas gracias por tu aporte, esta Navidad con los colegas nos lo vamos a pasar en grande echando unas partidillas
0

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: maquetacion cartas heroquest.es
« Respuesta #78 en: Diciembre 16, 2008, 09:47:26 pm »
Muchas gracias por tu aporte, esta Navidad con los colegas nos lo vamos a pasar en grande echando unas partidillas

De nada, tampoco costo tanto... aunque no pensaba igual cuando iba por la mitad  ;D

Imaginate el curro de diseñar una a una cada carta... yo solo copiaba y pegaba con el paint :P
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Boysek

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 78
Re: maquetacion cartas heroquest.es
« Respuesta #79 en: Diciembre 16, 2008, 09:57:37 pm »
Estan genial!!!

Pero he impreso una y me ha salido un poco mas pequeña  :-/ :(
0