Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 24, 2024, 04:04:23 pm

Autor Tema: Mi particular version del heroquest para compartir.  (Leído 3001 veces)

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Mi particular version del heroquest para compartir.
« en: Junio 22, 2008, 09:58:27 pm »
Bueno, hoy hemos jugado al heroquest otra partidita con las nuevas reglas que he implementado y mi intencion es describiros como ha ido la cosa.

En primer lugar, en remodelado todos las restricciones de equipo en todos los personajes, he añadido una tabla de precios y articulos de equipo de batalla, cartas de equipo nuevas, habilidades para los heroes distintas a las de la web, cartas para eventos entre retos.

Se incluye una version "retocada" de las reglas incluyendo las opciones de:

aturdir: quitar un dado en el proximo ataque.
hendir armadura: quitar un dado en la proxima defensa.
ataque diagonal: en espadas de mas de 3 dados de ataque.
correr: 1 dado de 6 adicional al movimiento, solo si se ha movido antes.

Aqui os dejo el link de descarga con todo el material, por si quereis "adoptar" algo ajeno al material oficial de la web.

https://www.megaupload.com/es/?d=OPY4T45I

Las reglas de combate han ido a la perfeccion, usandolas tambien en los monstruos dependiendo del arma que blandieran. Los no-muertos no se ven afectados por daños de aturdimiento.

Es divertido ver cuando un guerrero del caos con hacha le abre la defensa a un heroe, obligandole a tirar un dado menos en defensa o cuando el grupo quiere moverse rapidamente, todos van tirando dados adicionales para correr.

La potra que han tenido mis jugadores es que cuando han acabado la mision, llevaban a un explorador cuya nueva "habilidad" en mi heroquest, es que puede desdechar la primera carta que coja del mazo de "eventos entre retos", quedandose obligatoriamente con la segunda, y les ha salido que habian liberado a una poblacion cercana con el exito en su anterior mision. Les han dado oro y los han llevado a un pueblo donde descansar y comprar....
Que potra...

Por lo demas, todo bastante equilibrado y bien.

Os invito a que le echeis un ojo.

Un saludo a todos.
0
« Última modificación: Junio 22, 2008, 11:52:54 pm por McClaud »

Frenetiklof

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re: Mi particular version del heroquest para compartir.
« Respuesta #1 en: Junio 23, 2008, 05:37:45 pm »
Lo de las cartas de eventos a mi me parece que está genial, y te han quedado muy bien! ya nos contarás que tal van funcionando
¿las has hecho con un programa especial o a potochof?
Lo de correr con el d6 está chulo, así hay tensión en las huidas! ("por dios, que no me salga un uno!") :o
Lo del ataque en diagonal de las espadas a mi particularmente no me va. Le quita la gracia al bastón, lanza etc..
Lo de hendir armadura también bien.
Habrá que ir tomando nota... ;)



0

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re: Mi particular version del heroquest para compartir.
« Respuesta #2 en: Junio 23, 2008, 07:45:24 pm »
Bueno precisamente lo del ataque en diagonal con espadas de mas de 3 dados de ataque ya estaba...
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Mi particular version del heroquest para compartir.
« Respuesta #3 en: Junio 23, 2008, 11:43:40 pm »
Hola McClaud, me ha llamado la atencion los personajes de tus cartas de hebilidades, ¿estan hechos con algun programa especial o los tenias ya tal cual de alguna pagina rolera o algo?. Si hay algun programa para generarlos, si no te importa pon aki la direccion para descargarlo. gracias ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re: Mi particular version del heroquest para compartir.
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2008, 09:26:33 pm »
Bueno, se que hace tiempo que no contestaba pero bueno, nunca es tarde....

El programa que use, es uno que hay por la web para crear cartas de magic,el CCG MAKER las imagenes las baje de algun foro de Dungeons and Dragons.
0
« Última modificación: Diciembre 04, 2008, 09:31:32 pm por McClaud »