Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 10:11:57 pm

Autor Tema: Prometheus (precuela de la saga Alien).  (Leído 18627 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Prometheus (precuela de la saga Alien).
« Respuesta #20 en: Agosto 15, 2012, 01:20:25 am »
rufian, no es mala peli, pero no creo que haya satisfecho a alguien (excepciones siempre hay) que le guste la saga ALIEN (aunque yo particularmente pienso que la saga son sólo las dos primeras ;D).

Es una peli entretenida (en efectos especiales normalita, sobretodo hoy en día). El problema es que para nada hace honor a las de ALIEN (las dos primeras vuelvo a recalcar ;D). Merece la pena verla, pero si piensas pierdes (por escenas estúpidas...) y también es de esas pelis que le puedes sacar mil y un errores.

Yo prefiero MIL veces más la de Pandorum, esa peli la fui a ver al cine sin leer nada ni saber de que iba y me gustó muchísimo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Prometheus (precuela de la saga Alien).
« Respuesta #21 en: Agosto 15, 2012, 02:01:25 pm »
Oye pues a mi la peli me ha gustado la verdad. Y, por ejemplo, la de pandorum no me gustó, con las típicas escenas de acción que no se ve nada y monstruos mal hechos  :)
Para gustos, ¡colores!  ;D

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Prometheus (precuela de la saga Alien).
« Respuesta #22 en: Agosto 18, 2012, 01:33:29 am »
Vengo de verla!

Espero no recibir  [sombra] pero a mí me ha gustado y bastante.

Para empezar estoy de acuerdo con los que dicen que tiene muchos fallitos (un biólogo se tiraría de los pelos).

De todas formas, como película individual, me parece muy buena.
Por supuesto, quien espere ver una película de terror/sustos como Alien el 8º pasajero o una película de acción y tiros como Alien el regreso, que no vaya a verla. Ésta es de pensar un poquito más. Y que conste que ambas me parecen 2 peliculones también.

En mi opinión, explica bastante del origen de la saga, claro está que abre otro tipo de cuestiones, que para no hacer spoiler no voy a comentar, pero creo que como reclamo para una próxima peli están bastante bien.

Lo que realmente no me ha gustado es que cae en el tópico de muchas pelis de ficción en los que
Spoiler (hover to show)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Shakuras

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 150
Re:Prometheus (precuela de la saga Alien).
« Respuesta #23 en: Agosto 18, 2012, 01:03:38 pm »
Yo opino igual que Chusso ... vi la película hace unos días, y quitando algunos errores en el guión, no está mal.

Y como no, viendo el final de la película uno piensa que las mentes pensantes (o no pensantes  ;D) de Hollywood lo han preparado todo para hacer una continuación ... ya veremos.

Salutions!
0

zatanin

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Prometheus (precuela de la saga Alien).
« Respuesta #24 en: Agosto 18, 2012, 01:34:34 pm »
Shakuras, como bien dices en tu último mensaje, lo que queda claro es que para gustos colores, y que no siempre hay que hace caso de las malas críticas, a mí me pasó lo mismo y estuve a punto de no ir. Al final la he visto y la peli me parece entretenida, no te captura como hizo Alien en su día pero sí que te hace pasar un buen rato (por lo menos no vas a estar mirando el reloj).

0
« Última modificación: Agosto 18, 2012, 02:28:05 pm por Chusso, Razón: elimino cita justo anterior »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Prometheus (precuela de la saga Alien).
« Respuesta #25 en: Agosto 18, 2012, 02:37:21 pm »
Yo ya he comentado que es distraída, y que se puede ver ;) pero eso de que es algo de pensar... si precisamente, por pensar el por qué de muchas cosas de la peli, la considero algo mediocre ;D , no obstante gustos colores (eso es la ley de toda afición ;)).

Hay muchas escenas que contaría para destrozarla :D , pero no voy a soltar spoilers, tranquilos ::). De todos modos, para mi esta peli tenía guión trillado y algo de copia de Stargate.

Bueno, va, un mega spoilerazo! PELIRGRO, no leer si no habéis visto la peli
Spoiler (hover to show)

Otro spoilerazo! WARNIGGGGGGGG!!!
Spoiler (hover to show)

SPOILLERRRR CHUUUUNGOOOOOOOO, cuidado!!!!
Spoiler (hover to show)

Tengo muchas más espinitas clavadas de esta peli, pero los tres/cuatro de arriba no me los podía callar.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

zatanin

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Prometheus (precuela de la saga Alien).
« Respuesta #26 en: Agosto 18, 2012, 04:31:40 pm »
En otro foro estaba yo explicando que hay algo que nunca va a cambiar, aunque nos vayamos 300 años hacia el futuro: la estupidez e insensatez humana. Estamos condenados como especie, en serio...

Y aquí entro en los famosos spoilers:
Spoiler (hover to show)
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Prometheus (precuela de la saga Alien).
« Respuesta #27 en: Agosto 18, 2012, 04:54:18 pm »
Sin entrar en spoiler, me ratifico en que me parece una película mal guionizada, con bastantes fallos en la trama y que en algunos momentos hasta se me hizo larga.
La fotografia, algunos efectos y otros aspectos de la película me parecen muy correctos. Como ejemplo diré que puede que algunas ideas básicas como que
Spoiler (hover to show)
no me parece nada mal, pero esas ideas se podían haber explotado mucho más y haber hilado mucho mejor toda la trama.

Las comparaciones son odiosas y no comparto eso de que como peli por si sola no esta mal. Si estas tratando de hacer una pelicula que trata de explicar el origen de una saga mítica como la de Aliens, no puedes hacer una peli "normal" y "correcta".  Se debería de estar a la altura y en mi opinión, esta precuela no lo está
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

DMMASTER

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Prometheus (precuela de la saga Alien).
« Respuesta #28 en: Agosto 18, 2012, 05:31:40 pm »
Bueno, yo no quiero decir que me parecio una M de pelicula.....pero ya lo he dicho. xD
Y dicho esto, cualquiera que la vea, esperandose una KAKA de Dinosaurio de proporciones épicas.....seguro que le gustará xD. Parece que el director/guionista tenia problemas cerebrales o una insana afición a NO explicar las cosas, para que los meros mortales las podamos entender.

Eso sí, tambien es verdad que un amigo la vio, y me dijo que le gustó. ¿? Así que todo es cuestión de perspectiva. ;)
0

Shakuras

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 150
Re:Prometheus (precuela de la saga Alien).
« Respuesta #29 en: Agosto 19, 2012, 10:08:02 am »
Jajaj!! Fre3men y Zatanin han clavado en sus spoilers todo lo que yo iba pensando mientras veía la película!! Pero bueno, si no pasara nada la película se acabaría muy pronto  ;)

Por cierto, no veo comentarios sobre la actuación de Charlize Theron ... sí que sale seria, sí ... menudo miedo ... dominatrix  ^-^

Salutions!
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Prometheus (precuela de la saga Alien).
« Respuesta #30 en: Agosto 19, 2012, 12:57:11 pm »
Bueno, sobre el cómo crecen tanto...

Spoiler (hover to show)

Centauro enano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Prometheus (precuela de la saga Alien).
« Respuesta #31 en: Agosto 19, 2012, 02:25:03 pm »
Yo ya he comentado que es distraída, y que se puede ver ;) pero eso de que es algo de pensar... si precisamente, por pensar el por qué de muchas cosas de la peli, la considero algo mediocre ;D , no obstante gustos colores (eso es la ley de toda afición ;)).

Hay muchas escenas que contaría para destrozarla :D , pero no voy a soltar spoilers, tranquilos ::). De todos modos, para mi esta peli tenía guión trillado y algo de copia de Stargate.

Bueno, va, un mega spoilerazo! PELIRGRO, no leer si no habéis visto la peli
Spoiler (hover to show)

Otro spoilerazo! WARNIGGGGGGGG!!!
Spoiler (hover to show)

SPOILLERRRR CHUUUUNGOOOOOOOO, cuidado!!!!
Spoiler (hover to show)

Tengo muchas más espinitas clavadas de esta peli, pero los tres/cuatro de arriba no me los podía callar.

Un par de aclaraciones

Sobre el primer espoiler:

Spoiler (hover to show)

Segundo espoiler:

Spoiler (hover to show)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Prometheus (precuela de la saga Alien).
« Respuesta #32 en: Agosto 19, 2012, 03:34:46 pm »
Lo siento mucho, pero no puedo estar más en contra de vuestras aclaraciones, es un intento de buscarle tres pies al gato. Sin acritud, pero buscando pelea dialéctica ;D:

A Darel, ya tenemos la solución a la escasez de alimentos, vivir del aire!!! Sinceramente, para mi esa explicación que dan es ridícula, prefiero la de que la Fuerza viene de los midiclorianos. https://es.wikipedia.org/wiki/Xenomorfo no he visto nada de eso.

A Centaura enano,

Respuesta a la aclaración de mi spoiler 1:
Spoiler (hover to show)
Spoiler (hover to show)

Resupuesta a la aclaración de mi spoiler 2:
Spoiler (hover to show)

Por supuesto muchas más cosas que chirrían:
Spoiler (hover to show)

Saludos :)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Centauro enano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Prometheus (precuela de la saga Alien).
« Respuesta #33 en: Agosto 19, 2012, 05:12:28 pm »
Siguiendo con la pelea pelea dialéctica

Spoiler (hover to show)

Sobre el segundo espoiler:

Spoiler (hover to show)
0
« Última modificación: Agosto 19, 2012, 07:24:44 pm por Chusso, Razón: elimino cita justo anterior »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Prometheus (precuela de la saga Alien).
« Respuesta #34 en: Agosto 19, 2012, 10:17:07 pm »
Spoiler (hover to show)


0
« Última modificación: Agosto 19, 2012, 10:22:25 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

DMMASTER

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Prometheus (precuela de la saga Alien).
« Respuesta #35 en: Agosto 19, 2012, 11:49:39 pm »
Spoiler (hover to show)

A ver, cuanto se cuenta lo que se cuenta, SE PONE UN SPOILER!!!!!!!!!  (duro) (duro) (duro) (policia) (policia) (policia) (policia) (policia) (policia)
0
« Última modificación: Agosto 20, 2012, 12:14:21 am por fre3men »

Centauro enano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Prometheus (precuela de la saga Alien).
« Respuesta #36 en: Agosto 20, 2012, 03:31:33 am »
¿Tanto te molesta que te citara para aclarar un detalle que pasaste por alto?

Todo el mundo se equivoca amigo  :P.

Lo que comentas del octavo pasajero no es mas que otro fallo del guion del prometheus.
0

Pistaxillo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re:Prometheus (precuela de la saga Alien).
« Respuesta #37 en: Agosto 20, 2012, 10:38:27 am »
Pues si que está dando que hablar esta peli jaja. Si rapidamente la podemos resumir en: es un bodrio si la comparamos con la saga alien en practicamente todos los aspectos (sobre todo con la segunda pelicula que es una verdadera joya), tanto en acción, como en argumento, como en la facilidad que tiene el espectador para seguir con cierta facilidad el hilo de la película y entenderlo... ya solo faltaría que le ganara en efectos especiales, y desde mi punto de vista no se queda demasiado lejos....
0
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
 Algo que compruebo día a día...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Prometheus (precuela de la saga Alien).
« Respuesta #38 en: Agosto 20, 2012, 12:37:04 pm »
¿Tanto te molesta que te citara para aclarar un detalle que pasaste por alto?

Todo el mundo se equivoca amigo  :P.

Lo que comentas del octavo pasajero no es mas que otro fallo del guion del prometheus.


A ver, yo no me molesto/enfado por hablar de una peli, salvo ahora si leo este comentario fuera de lugar. Si tu crees que por recordarme que le pone el casco yo me molesto (porque no he caído en ello) estás bastante equivocado. A mi lo que me gusta es que me intenten argumentar bien si me rebaten (y es lo que intento yo), yo ya te he comentado bastantes cosas que no se solucionan diciendo que es "otro" fallo de guión de Prometheus, está lleno de esos fallos y muchos graves, y además también tiene escenas estúpidas (ciertamente cómicas). Eso es sobretodo lo que hace que la peli sea mediocre, entretenida pero mediocre. Si a ti te ha gustado, estupendo, ya se ha comentado que para gustos colores, hay más gente que le ha gustado, incluso a mi novia que no le gusta la ciencia ficción y si ha visto las primeras de Alien le gustó esta.

Spoiler (hover to show)

Sobre este spoiler:
Spoiler (hover to show)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Centauro enano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Prometheus (precuela de la saga Alien).
« Respuesta #39 en: Agosto 20, 2012, 04:43:56 pm »
La peli no me gusto.
0