Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 03:51:23 pm

Autor Tema: Clasificación por años de las Aventuras.  (Leído 3652 veces)

Radgast

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
  • perrísimo
Clasificación por años de las Aventuras.
« en: Junio 29, 2007, 02:18:47 am »
buenas, soy un friki de mallorca nuevo en este foro y mi pregunta es si las aventuras expuestas en este foro tienen el nivel indicado por alguna parte y yo no lo he visto. si no lo tienen, seria una buena idea poner un nivel de dificultad. gracias,  ya me iré habituando al foro(eso espero)
0
« Última modificación: Marzo 05, 2011, 10:07:31 pm por Chusso, Razón: Modifico el título para que case mejor con el contenido del tema. »

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: niveles de las aventuras
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2007, 08:34:52 am »
Offtopic: Uep com va! aquí en tens un altre de Mallorca. Sardiner, per més contes :P

respecto a la dificultad de los retos, pensamos en la clasificación por "años". Date una vuelta por la sección aventuras y verás a lo que me refiero.

Además, hace como un año estaba pensando en formulas matematicas para calcular y comparar la dificultad de los retos individualmente... pero no me da la vida para todo, y yo no soy matematico. A lo mejor deberiamos desenterrar el hilo y volver a hablar sobre el tema.

Cualquier idea es bienvenida.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: niveles de las aventuras
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2007, 01:16:38 pm »
En principio, los Años están establecidos para ir calculando la dificultad del reto, por eso cuando se crean nuevos retos (solitarios y mini aventuras), no es lo mismo hacer uno para el Año 1 que para el Año 6 .

Aún así ciertamente se podría indicar como nivel muy fácil, fácil, normal, difícil, muy difícil e imposible :D , en las notas del reto, pero creo que esto se podría saber por experiencia de jugadores que lo han jugado antes y hacer una media, pues dependiendo del jugador, un reto le puede resultar más fácil a uno que a otro.

Bien, os deseo suerte  8) , pues esto creo que es bastante difícil de realizar. Femeref me pasó un archivo en excel donde recopila bastante información de cada reto (del Año 1). Si quiere puede colgarlo por aquí, ya que puede servir de ayuda.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Radgast

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
  • perrísimo
Re: niveles de las aventuras
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2007, 01:43:19 pm »
Off! jo soc de Genova
ostras pues gracias! yo lo de los años ya lo habia visto y tambien habia pensado ke era algo de esto pero no estaba seguro.
per cert, me gusta más vuestra aventura base que la ke viene en el juego, ademas si sigo vuestras aventuras desde el principio seguro ke luego no habrá ningun problema cuando suba la dificultad.

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: niveles de las aventuras
« Respuesta #4 en: Julio 03, 2007, 12:59:55 pm »
Femeref me pasó un archivo en excel donde recopila bastante información de cada reto (del Año 1). Si quiere puede colgarlo por aquí, ya que puede servir de ayuda.

Pues aqui lo pongo (y tambien incluye el año 2):

es.geocities.com/femeref82/HeroQuest.xls
0