Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 05:12:37 pm

Autor Tema: El Asunto Craterus  (Leído 7136 veces)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
El Asunto Craterus
« en: Marzo 08, 2009, 08:10:53 pm »
Hola maquinas.

Manifiesto de intenciones  :P.

Viendo que la cosa esta muy avanzada y que mas pronto que pronto esto va a salir a la luz. Estando inmerso en periodo creativo gracias al concurso de reto para HQ.es y creyendo que una idea que me ha venido es más aprovechable para Cruzada Estelar que para HQ  ::).
Estoy desarrollando una nueva mini-campaña para Cruzada Estelar; así cuando lleguen los nuevos marines, además del material habrá unas misioncitas  ;)

Yo creo que en una semana, si el curro me deja, podréis ver "El asunto Craterus" colgado.

Saludos.

Pd: La estoy desarrollando con material básico. Ya le haremos un remake si es necesario cuando esten las reglas definitivas.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: El Asunto Craterus
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2009, 09:48:38 am »
Me parece genial! Te llamaré y hablamos sobre el tema ;D Tengo muchas ideas, pero necesito algunas más.
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: El Asunto Craterus
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2009, 10:41:59 pm »
Hola Compañeros.  :)

Os dejo un enlace inicial de lo que estoy preparando. Asi Galious puede ver lo que tengo (y hemos ya comentado por telefono, hasta que los marines del Caos cortaron nuestra transmision  :P).

La aventura esta recien comenzada, solo es para que se vea una idea de como la estaba montando por si sirve de ayuda  ;D... Saludos



Apenas se ve nada pero con la imagen y una pequeña explicación vale  ;).

https://www.mediafire.com/?sharekey=314ef2a2832a1011d1014a7a667fa2b4e04e75f6e8ebb871

Las misiones constan
de una transmision de ordenes arriba a la izquierda que dice el objetivo principal de la misión (lo que viene siendo el pergamino).
Justo a su derecha aparacere la ventana de eventos especiales. En esta ventana se pondrían los eventos que afectan durante toda la misión (como por ejemplo... Fallos en la gravitacion que retrasa el movimiento. Que los aliens pueden tomar dos cartas por turno) o condiciones de vicoria especiales... Esto serían puntos extra a los puntos de la tabla de computo (Si la escuadra roja logra mantener con vida a 4 marines recibe 20 puntos extra  ;)). Esta ventana podría estar vacia en los retos fáciles  :)
Justo debajo el mapa de juego, justo a su derecha una ventana con los blips y los refuerzos disponibles para los aliens(o puntos en blips).
Abajo los eventos (digase notas de retos del heroquest)... la diferencia con los eventos especiales es que estos estan localizados o ocurren en un turno concreto. También icluyen objetivos secundarios que se activen en determinados turnos

Bueno pues eso una idea, espero que sea de ayuda

0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: El Asunto Craterus
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2009, 11:32:52 pm »
Oye, está muy bien! Sólo cambiaria los numeros. Piensa que el 7 es lo que sale más, mientras que el 2 y el 12 saldran muy poco. Creo que seria más divertido cambiar los numeros de sitio. >:D
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: El Asunto Craterus
« Respuesta #4 en: Abril 06, 2009, 02:42:35 pm »
Joer, está genial! Y lo de cambiar los valores es un puteo añadido a los marines.  ;D
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El Asunto Craterus
« Respuesta #5 en: Mayo 17, 2009, 08:48:45 pm »
Uzhiel, puedes volver a subir la partida. Ya no está disponible en mediafire  :). Es que tengo muchas ganas de echarle un vistacillo  ;D

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:El Asunto Craterus
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2021, 07:25:50 pm »
Alguien la tiene? Por lo que se el autor no la conserva. Me gustaría echarle un ojo.
0