Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 11:25:33 am

Autor Tema: Top 5 peliculas de zombies  (Leído 31026 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Top 5 peliculas de zombies
« Respuesta #20 en: Agosto 13, 2008, 12:15:06 pm »
Ahí va:

1)Doom   :)
2)Soy leyenda
3)Resident Evil
4)El amanecer de los muertos
5)28 semanas después

Diossss mio cuanto amante de "brain dead": tu madre se ha comido a mi perro  :D XD

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Top 5 peliculas de zombies
« Respuesta #21 en: Agosto 13, 2008, 12:25:26 pm »
Citar
evildead era la de risa no???xq hacia gracia si no me equivoco.../quote]

Si, pero en el genero de pelis Gore te meten algo así de coña para soportar la casqueria. ;D ;D

Citar
Diossss mio cuanto amante de "brain dead": tu madre se ha comido a mi perro   /quote]

Es que es una gran peli xDD XD XD XD XD
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Top 5 peliculas de zombies
« Respuesta #22 en: Agosto 13, 2008, 12:28:22 pm »
Citar
evildead era la de risa no???xq hacia gracia si no me equivoco.../quote]

Si, pero en el genero de pelis Gore te meten algo así de coña para soportar la casqueria. ;D ;D

Citar
Diossss mio cuanto amante de "brain dead": tu madre se ha comido a mi perro   /quote]

Es que es una gran peli xDD XD XD XD XD

Y tan gore... la mare que va...  :D
A mi esa película me mató muuuuuuchas neuronas  (buck) (loco)

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Top 5 peliculas de zombies
« Respuesta #23 en: Agosto 13, 2008, 12:31:21 pm »
XD  pero y las risas que te echaste a costa de ella ? , merece la pena la muerte de unas pocas de nuronas  por eso XD
0

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Top 5 peliculas de zombies
« Respuesta #24 en: Agosto 14, 2008, 03:03:59 am »
yo desde luego si que me rei...jajajaes mas gore ver a la pantoja y a la duquesa de alba en bikini
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Top 5 peliculas de zombies
« Respuesta #25 en: Agosto 14, 2008, 03:53:41 am »
yo desde luego si que me rei...jajajaes mas gore ver a la pantoja y a la duquesa de alba en bikini
Diossss es verdad... bueno lo dejamos como lo segundo más gore  :D

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Top 5 peliculas de zombies
« Respuesta #26 en: Agosto 14, 2008, 12:09:59 pm »
es que todo en la vida tiene sus prioridades....
0

Markus

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
  • !!Dientes de Crom!!
Re: Top 5 peliculas de zombies
« Respuesta #27 en: Agosto 18, 2008, 11:56:45 pm »
Sin duda alguna a mi enteder las mejores 5 peliculas de zombies hasta la fecha

· El amanecer de los muertos vivientes (Remake)
· 28 Semanas despues
· Planet Terror
· Resident Evil 3
· R.E.C.
 

La de el ejerito de las tinieblas no se puede considerar una pelicula de zombies, ya que salen esqueletos y demas tipos,asi mismo Soy Leyenda tampoco estaria dentro de este genero ya que en su caso son vampiros, al igual que en 28 dias de oscuridad.

Hay otras como R.E.C. o
0
"Dices que podré esquivar las balas...
"No, Neo...te estoy diciendo que cuando sea el momento, no necesitarás esquivarlas"

FreddyKrueger

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re: Top 5 peliculas de zombies
« Respuesta #28 en: Agosto 19, 2008, 01:30:04 am »
Aquí va mi top

1ª - La Tierra de los Muertos Vivientes
2ª - El Amanecer de los Muertos
3ª - Resident Evil
4ª - La Noche de los Muertos vivientes
5ª - Cementerio viviente

Aclaremos si 28 dias despues, Fantasmas de Marte, y demás pueden entrar o no en el top, por que si valen... 28 semanas después la meto fijo y hoy o mañana veré soy leyenda, a ver que tal.

Ya he visto soy leyenda y me ha gustado mucho, pero yo no la incluiria en este top.
Incluso me parece mas del estilo de Ciencia-Ficción, (futurista/catastrofista) que de terror.

Pero modifico y amplifico, (el top en versión extendida):

Aquí va mi top

1ª - La Tierra de los Muertos Vivientes
       A parte de molarme mucho la peli, me gusto que hubiera zombies protagonistas, no con muchas frases  :D, pero protas al fin y al cabo.

2ª - El Amanecer de los Muertos
        Los zombies que corren dan mucho mas miedo.

3ª - 28 Semanas después
        Me parece bastante mejor que la primera, zombies que corren dan mucho mas miedo, y tiene "Zombie" de prota, pero como tampoco son zombies en el sentido estricto la dejo 3ª

4ª - Resident Evil
        Tiene multitud de escenas, que sin ser las mismas, te recuerdan a saco de escenas y situaciones de los juegos de la saga, en especial RE2 y RE3

4ª - La Noche de los Muertos vivientes
        Tambien me refiero a la de B/N. Tiene un muy buen final, pero acostumbrados al ritmo de las pelis de hoy en día, a veces se hace un poco lenta, (como cuando el tio clava las tablas en puertas y ventanas)
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Top 5 peliculas de zombies
« Respuesta #29 en: Agosto 21, 2008, 11:54:24 am »
George Romeroro es un genio
0

Markus

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
  • !!Dientes de Crom!!
Re: Top 5 peliculas de zombies
« Respuesta #30 en: Agosto 21, 2008, 12:47:56 pm »
George Romeroro es un genio

Un genio chafado a la antigua con ideas fijas que no cambia, para mi ya tuvo su epoca, y la verdad las ultimas peliculas que ha sacado...en fin:

La tierra de los muertos: Los zombies daban risa, los supervivientes parecian idiotas, la verdad cuando salio el tal "Manolete" me eche a reir de pena, por no seguir hablando de la cantidad de burradas que hay durante la pelicula, lo unico bueno es el principio (los primeros 10 min de peli)

Diario de los muertos: Estrenada este año  con la dinamica de R.E.C. en este caso el protagonista es un estudiante quien con una camara casera va grabando la supervivencia de un grupo de amigos en un mundo post-zombie pero al verla .... pues otro gran fracaso al menos para mi.

Nose cuando veo una pelicula de zombies de Romero no puedo tomarmelas en serio, casi siempre estan cargadas de humor absurdo, y esos zombies estupidos que caminan como los cangrejos y que son incapaces de matar a un niño...de verdad me quieres hacer creer que un enemigo tan inutil es capaz de causar el apocalipsis???

Los zombies de romero estan bien para antiguas peliculas, pero en la epoca moderna...deja paso a los nuevos directores como  Zack Snyder (Amanecer de los muertos Remake) quien ha puesto una nueva vision, mas terrorifica de los "Zombies"

Por fin puedes asustarte, correr y angustiarte, por fin podemos considerar "enemigo" al Zombie
0
"Dices que podré esquivar las balas...
"No, Neo...te estoy diciendo que cuando sea el momento, no necesitarás esquivarlas"

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Top 5 peliculas de zombies
« Respuesta #31 en: Agosto 22, 2008, 02:24:00 am »
Hombre,Romero tiene una vision distinta,cuando todas las pelis de zombies sean iguales y todos corran,tambien pensaremos,joder ahora todos corren,trozos de carne podrida corriendo mas que Usain Bolt...me imagino que ese apocalipsis es algo logico,pocas personas saben disparar a la cabeza...y tiene su logica si has visto las primeras...pero bueno para gustos los colores Markus
0

Markus

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
  • !!Dientes de Crom!!
Re: Top 5 peliculas de zombies
« Respuesta #32 en: Agosto 22, 2008, 04:02:39 am »
Hombre,Romero tiene una vision distinta,cuando todas las pelis de zombies sean iguales y todos corran,tambien pensaremos,joder ahora todos corren,trozos de carne podrida corriendo mas que Usain Bolt...me imagino que ese apocalipsis es algo logico,pocas personas saben disparar a la cabeza...y tiene su logica si has visto las primeras...pero bueno para gustos los colores Markus

Sep he seguido a Romero en sus inicios, y como bien dije sus primeras peliculas estan bien, pero lo malo que yo veo es que no innova practicamente en nada, ysobre todo las escenas absurdas y sin logica alguna de sus dos ultimas peliculas...

Vamos es que le quita toda la seriedad y la intriga, te intenta hacer una mezcla de comedia y seriedad y la verdad es que la caga completamente, solo hay que ver la Tierra de los muertos vivientes para darse cuenta de las tonterias:

 Caso 1 Manolete: Un equipo de seguridad special, y derrepente aparece el tal Manolo, que el mismo se apoda Manolete, y el tio me lleva una hombrera de torero cosida al traje....por dios una hombrera de torero!!!!!
Caso 2 Monopatin: Si a ti te ordenan vigilar una zona donde es posible que aparezcan zombies, lo harias subido a un monopatin y conel MP3 a toda pastilla???
Caso 3: En serio a la velocidad que se mueven los zombies, como pueden llegar a alcanzar a las personas, facil nos quedamos quietos disparando, y aunque no los matemos es igual, todos quietos sin movernos que ya se moriran, y sino los guardias de las torretas que justo cuando estan pasando los zombies por abajo (hago constancia que los zombies no pueden subir a lo alto de la torreta) pues descienden para caer entre sus zarpas.

Y asi miles de cosas, pero es que no solo en esta, en diario de los muertos es otra sartada de tonterias, la peli empieza asi asi, pero es que a medida que avanza van metiendo cada xorrada....

P.D. No creo que al cañon de un Tanque militar le importe si hay que dar o no en la cabeza xD
0
"Dices que podré esquivar las balas...
"No, Neo...te estoy diciendo que cuando sea el momento, no necesitarás esquivarlas"

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Top 5 peliculas de zombies
« Respuesta #33 en: Agosto 22, 2008, 11:25:45 am »
El zombi clásico tiene su punto, el caso es no quemar el mito en ninguno de los sentidos, a mi lo que me gusto de los zombis del nuevo amanecer de los muertos no es que corriesen o no, sino que mantenia a los zombis como seres erraticos al tiempo que les otorgaba nuevos detalles como que solo atacaban a humanos.

Por otra parte, en el caso de un apocalipsis Zombi es creible corran o no, no se si tanto machacar no-muertos en el Hero Quest nos ha echo perderles el respeto xDDD, pero si lo piensas es muy duro pegarse con los zombis de romero, para empezar por que son contagiosos, pero es que ademas creo recordar que no necesitas morir a manos de un Zombi para convertirte en uno, todo muerto se levanta como tal.

P.D. No creo que al cañon de un Tanque militar le importe si hay que dar o no en la cabeza xD

Creo que no demasiado, aunque cuidado no te salte la dentadura de uno dentro del vehiculo, que despues de jugar a comandos de guerra uno ya casi le da por pensar que es mejor ir a pie.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Top 5 peliculas de zombies
« Respuesta #34 en: Agosto 22, 2008, 12:14:13 pm »
A mi lo de Manolete me hizo gracia...tener un punto de humor no esta nada mal,el tio del monopatin es estupido,mas bien,es humano,y los humanos sabes como son,inconscientes...pero bueno,cada uno tiene su opinion,a mi me gusto bastante
0

Markus

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
  • !!Dientes de Crom!!
Re: Top 5 peliculas de zombies
« Respuesta #35 en: Agosto 22, 2008, 12:20:23 pm »
P.D. No creo que al cañon de un Tanque militar le importe si hay que dar o no en la cabeza xD

Creo que no demasiado, aunque cuidado no te salte la dentadura de uno dentro del vehiculo, que despues de jugar a comandos de guerra uno ya casi le da por pensar que es mejor ir a pie.

xDDDDD

Si yo lo que no quiero es eso, perder el respeto e un enemigo tan cojonudo :P, pero es que con las pelis de Romero lo estoy haciendo.

Cuando vi el amanecer de los muertos o 28 semanas despues ahi si que vi lo que es un zombie hecho y derecho, un ser que causa terror, miedo y panico, un ser que al no sentir dolor ni cansancio es capaz de correr mas que un ser humano y de tener una rabia y una fuerza mayor (puesto que el cerebro no les pone limitaciones).
Con esta clase de enemigos, y un contagio tan eficaz si que uno piensa en la posiblidad del apocalipsis, o de que puedan con las fuerza de seguridad y gubernamentales.
Joder es que viendo a uno de estos si que te dan ganas de correr xD
0
"Dices que podré esquivar las balas...
"No, Neo...te estoy diciendo que cuando sea el momento, no necesitarás esquivarlas"

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Top 5 peliculas de zombies
« Respuesta #36 en: Agosto 22, 2008, 12:57:18 pm »
Bueno, los de 28 dias no corren mas que los seres humanos y si se cansan, aunque esten en estado de ira conservan cierto instinto para darse cuanta de esos detalles, se ve claramente cuando escapan del tunel con el taxi, los infectados se paran al ver que no pueden seguir al coche y se ve como paran para tomar aire. Ademas con el tiempo mueren si no se alimentan.

Sobre los zombis del nuevo amanecer de los muertos, son una amenaza mayor a los infectados, aunque carecen del instinto, son una masa muchisimo mayor de individuos, y de algun modo parecen poder detectar la presencia de alimento a grandes distancias, pero claro, una vez descubres que no atacan a los animales puedes plantearte estrategias eficaces contra ellos.

Kenshin86, hay una diferencia entre ser humano y joven, y ser un completo idiota.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Top 5 peliculas de zombies
« Respuesta #37 en: Agosto 22, 2008, 03:49:25 pm »
El zombi clásico tiene su punto, el caso es no quemar el mito en ninguno de los sentidos, a mi lo que me gusto de los zombis del nuevo amanecer de los muertos no es que corriesen o no, sino que mantenia a los zombis como seres erraticos al tiempo que les otorgaba nuevos detalles como que solo atacaban a humanos.

La verdad es que ese punto de misterio de que no se sabe si es un virus o un acto divino, le da a la pelicula un toque especial. Me gustó mucho ese tipo de detalles a mi también.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Markus

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
  • !!Dientes de Crom!!
Re: Top 5 peliculas de zombies
« Respuesta #38 en: Agosto 22, 2008, 08:45:41 pm »
La verdad es que ese punto de misterio de que no se sabe si es un virus o un acto divino, le da a la pelicula un toque especial. Me gustó mucho ese tipo de detalles a mi también.

En el amanecer de los muertos vivientes, practicamente al inicio en la conferencia de prensa, uno d los periodistas realiza una pregunta que es contestada dandonos un poco a entender por donde van los tiros y de donde proviene esta catastrofe; adjunto la conversacion:

P-Es un virus R-No lo sabemos
P- Es una amenaza de salud internacional o  una operacion militar R-Ambas

Por lo que se dice aqui parece ser que los militares tienen algo que ver con el asunto, tal vez algun experimento biologico del estilo Resident Evil o algo parecido

Si es operacion militar el oirgen seria poder curar las heridas de los soldados instantaneamente o a corto plazo, y hacerles mas insensibles al dolor, una cosa lleva a la otra y Boom contagio :P

0
"Dices que podré esquivar las balas...
"No, Neo...te estoy diciendo que cuando sea el momento, no necesitarás esquivarlas"

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Top 5 peliculas de zombies
« Respuesta #39 en: Agosto 23, 2008, 03:23:25 am »
es cine chavales....me gustaria veros delante de un zombi de romero xDD
0