GENERAL > Bienvenidos a la Comunidad de HeroQuest.es

Hola, me presento

(1/1)

MrKeltor:
Buenas avenurer@s.
He caido aqui porque a mi hijo de 5 años le gustan mucho los juegos de mesa, y como es un poco "destroyer", he pensado en introducirlo a Heroquest, aunque he tenido que daptar cartas y los retos a su nivel. Digo que tenido que preparar pero es que aun estoy en fase de "remake".
He copiado las cartas de objetos, tesoros, monstruos etc.. y las he hecho a mi modo, como bien he visto que la comunidad adapta lo que les combiene para una mejora de la experiencia dependiendo del nivel o de las exigencias.
A todo esto, decir que Heroquest solo recuerdo que exisitia, pero nunca lo tuve y nunca jugue, pero en el fondo de mi memoria lo recordé a la perfección, asi que deduzco que en mis adentros, de pequeño desee tener este juego pero nunca llegó.
Tambien me he comprado una mini impresora 3D y he conseguido hacer casi todas las piezas que venian en el original (creo vamos, porque con el lio que me llevo con las version amerciana, la europea, las expansiones, etc..) voy un poco perdido.

Asi que nada, ya miraré de subir alguna foto de las cartas que he hecho y tal a ver si os gustan, asi como las figuras.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa