JUEGOS DE MESA > Juegos de ROL

Proyecto Miles Dei Servus Diaboli (MDSD)

<< < (2/21) > >>

Darth Ezekiel:
Las Actualizaciones


* Mejoras en las fichas, ahora son más extensas y están mejor elaboradas.
* Nuevo sistema de combate completamente mejorado que prometerá actos llenos de epicidad. Con posiciones de combate, y tipos de ataque distintos -meditando si añadir maniobras conjuntas-
* Posible supresión de la magia para dar mas peso al mundo steampunk, aunque se está estudiando un sistema que dejará absoluta libertad creadora.
* Mejores enemigos y aliados humanos inspirados en las grandes novelas victorianas.
* Mejora en la elaboración de personaje, adquiriendo menos blasones para así poder darles mayor valor.
* Supresión de los méritos y defectos por rasgos de personalidad predefinidos que permitirán una personalización mayor del personaje. Para buscar así, el tener un personaje individual, en vez de uno con muchos defectos para tener mas puntos en la dicha

peperas:
Esto que es; un juego de Rol? Un proyecto personal?  Una campaña? ???

Darth Ezekiel:
Tenemos el tema en el apartado de rol, en el primer post hay una presentación y una descripción de lo que es, es un juego de rol que estoy desarrollando.


--- Cita de: Ezekiel en Octubre 12, 2014, 08:58:19 pm ---Una pluma gris bajó ondulante acariciando mi rostro, no sé por qué ni como, pero esa pluma  cortó mi rostro con la misma facilidad con la que un cuchillo al rojo corta la mantequilla y ese  corte fue lo que me hizo salir de tal shock.
 
Ahora sentía las frías, densas y enormes gotas de lluvia recorriendo mi rostro, me encontraba en el suelo, observando el cielo nocturno encapotado por las densas nubes de una tormenta, me incorporé, a mis pies se encontraba un ser deforme con aspecto femenino, y tras “ella”, una enorme silueta, que parecía portar una armadura de la era romana, y una especie de maza o garrote, pero lo más confuso de todo es que parecía que tenía unas grandes alas. ¡Si! Creo… ¡Creo que era un ángel! Me señaló, y me dijo con una voz que parecía nacer en mi cabeza “Aun no es tu hora, humano. Pero ten presente que te están buscando y te encontrarán.” Su contorno se difuminó transformándose en uno de los empleados de mi astillero, que extendía su mano para ayudarme a incorporarme al tiempo que decía ¿Qué le ha ocurrido señor Studeville, se encuentra bien?...
Y ahí terminaba mi sueño padre  ¿Cree que es algún tipo de “mensaje divino”, qué debería subir el salario a ese hombre?
 
-Hijo mío, gracias por acudir a confesarte. Sin duda alguna, los caminos del señor son inescrutables, pero… Creo que lo que te sucedió, no fue ningún sueño, y lo que aquel ser os decía si era un mensaje del mismísimo Dios, y tu generosa fé no te servirá para escapar del infierno por tus pecados ¡Y tampoco para escapar de nuestras garras!

Bueno, pues ésta es una pequeña carta de presentación del juego MdSd y aquí va un poco de información para que los camaradas foreros realicen sus comentarios acerca de este juego:


--- Fin de la cita ---

peperas:
A eso me refería, Ezekiel, que si era un jdr que estas sacando adelante!
Gracias por responder! ;)

hardhead:
Es un futuro juegazo de rol, no le perdais la pista!  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa