Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 28, 2024, 11:14:23 pm

Autor Tema: Me quedé en la primera edicion  (Leído 2179 veces)

Ungrat

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Me quedé en la primera edicion
« en: Marzo 03, 2011, 04:12:57 pm »
Bueno,supongo que como muchos otros que jugaron de niñ@(yo de los 8-10 años) despues de mucho tiempo me han entrado unas ganas tremendas por jugar(lo cambiepor cruzada estelar).Sobre todo por todas las variantes y avances que por aquel entonces todos hacieamos sin que tubieran editadas (eje:el superdefensor con 2 vidas y paraba con escudo de buenos y malos).Buenos tiempos y ahora al ver la pagina lo he flipado"(super cool) con todo lo nuevo con los personajes y reglas y las subidas de nivel.Asi que eso un Sevillano deseando de jugar.Moderadores ayudarme un poquito para ello,gracias a todos y buena salud
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: Me quedé en la primera edicion
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2011, 04:48:59 pm »
Bienvenido como ya te había dicho.

Poco a poco verás lo fácil es que, ya que muchas reglas nuevas no hay, y de las que hay siempre las puedes ir metiendo poco a poco, aparte en Sevilla siempre hay un grupo de gente que va quedando y jugando sus partidas.

0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Pulguilega

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re: Me quedé en la primera edicion
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2011, 06:17:27 pm »
Hola y bienvenido, a mi me pasaba igual veia tantas cosas nuevas que flipaba en colores pero poco lo iras pillando.
0