Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 03:25:08 pm

Autor Tema: Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)  (Leído 119406 veces)

Creating Games

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 57
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #80 en: Mayo 19, 2015, 02:16:20 pm »
modificado
0
« Última modificación: Mayo 19, 2015, 09:57:21 pm por Creating Games »

Creating Games

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 57
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #81 en: Mayo 19, 2015, 09:56:56 pm »
Muy buenas supervivientes.

Muchas gracias nuevamente por plantearnos vuestras ideas, sugerencias o inquietudes. Son muy bien recibidas.

A continuación, pasamos a responder vuestros post.


A Soybris

Sentimos enormemente que el juego no se adapte a la idea inicial de casillas que tenías. Pero como ya os comentamos, una mezcla de motivos relacionados con las mecánicas del juego, su espíritu, la duración de la partida, la diferenciación en el mercado y, cómo no también, la viabilidad económica del proyecto, hizo que descartáramos un juego basado en casillas. No obstante, os diremos que si sois amantes de esta temática, o simplemente os gustan los juegos con un aire de supervivencia, agobio y con cierta componente narrativa, este juego te gustará.  ;)

Por otro lado, como podrás ir viendo a lo largo de este post con futuras actualizaciones, el juego tiene una componente importante en exploración; No en vano, os recordamos que tendréis que ir visitando diferentes localizaciones para ir consiguiendo vuestros objetivos, conseguir provisiones, equipo, etc., y que esas incursiones serán muy peligrosas, con numerosos peligros en forma de zombies, encuentros, etc. >:D


A Manuelor

Respecto al sistema de eliminación, indicaros que en DayNight Z los aliados no actúan como una reserva de supervivientes para cuando el superviviente principal es eliminado del juego. Aquí un aliado tiene 3 funciones principales con respecto al superviviente al que sigue: Una, aportar un beneficio en forma de mejora de atributo o habilidad especial; Dos, Aportar puntos de liderazgo (que sirven para determinar al comienzo de una aventura, qué jugador actúa como líder y por ende, determina el orden de actuación de los jugadores durante el turno), y Tres, una tara importante, la lealtad del aliado, que no es otra cosa que un atributo que puede provocar que, según situaciones del juego, pueda traicionar al superviviente al que acompaña, bien robándole, atacándole, huyendo, etc. :D

Por otro lado, cuando un superviviente sea eliminado, su equipo podrá ser recuperado en la zona de calle o localización donde haya sido eliminado, pero claro, será bastante arriesgado, pues normalmente se encontrará infectado de zombies, aunque para lograrlo habrá bastantes estrategias: combatir, distraer con ruido, intentar penetrar camuflándote de restos de zombies, adentrándote y huyendo, escondiéndote, etc. En sí, recuperar equipo será bastante arriesgado, pero dado los escasos recursos con los que los supervivientes cuentan (como debe ser un apocalipsis zombie >:D), puede ser la única alternativa posible para mantenerte con vida.

Además, también nos gustaría indicaros que cuando un superviviente es eliminado, el jugador que lo maneja podrá continuar la partida con un nuevo superviviente, pero éste deberá incorporarse desde uno de los puntos de entrada a la ciudad, y además partir de nivel básico. Aunque pueda parecer que este superviviente se encuentra enormemente descompensado respecto al resto, indicaros que en Day Night Z los supervivientes mejoran, evolucionan, ganando habilidades, pero lo hacen de manera realista, es decir, ganan pequeñas mejoras que, si bien lógicamente ayudan a mejorar la esperanza de vida del superviviente, no lo convertirán nunca en un super-hombre (no es el espíritu del juego), por tanto, si bien parte en desventaja respecto a otros supervivientes, ésta no es tanta como pueden ocurrir en juegos de fantasía.


A Merry

Efectivamente, si el juego tiene un arte oscuro, donde prima la supervivencia, hay que saber administrar los recursos (recuerda, las balas y baterías se gastan, hay que comer, no siempre encuentras cosas en las localizaciones, etc. :o), no tendría mucho sentido hacer un juego inmortal. Y además, qué leches¡¡¡ En un verdadero  apocalipsis zombie cualquier pequeño fallo puede ser letal¡¡¡. >:D >:D

Suena interesante tu planteamiento sobre 2 niveles de dificultad, lo valoraremos. Aunque en todo caso, el modo "fácil" sería una opción alternativa en el reglamento. De base, la muerte te acompañará si te eliminan 8-).

Respecto al comienzo del jugador con un nivel más bajo del resto, entiendo perfectamente tu planteamiento; No obstante, las razones son las indicadas anteriormente a Manuelor.

Respecto a los 6 jugadores, no sólo es la ralentización del turno, también es necesario dotar de componentes extras al juego (tarjetas, marcadores, cartas, etc.). No obstante, si te podemos confirmar que hemos empezado a valorar la posibilidad de hacerlo de 1-6 jugadores, y siempre que sea viable económicamente lo haremos ;). Aunque como ya dijimos, la partida se ralentiza algo.


A Maul

Como ya hemos indicado, el motivo de que un jugador que muera deba empezar con un superviviente de base es porque aquí, aunque habrá evolución del superviviente (hay cerca de 30 habilidades), no se forman personajes de niveles 6 o 10, y las habilidades no vuelven a los supervivientes inmensamente poderosos como en un Warhammer Quest, sino que en Day Night Z, un superviviente evoluciona lentamente, y además son modificaciones racionales, que contribuyen ligeramente a mejorar al superviviente. Por este motivo, si bien la pérdida del superviviente te hace estar en inferioridad respecto al resto, es menor que en otro juegos estilo Fantasía.


A Axus

Juas...curiosos nombres¡¡ ;D

Mmm...por tus comentarios deduzco que has hecho de master maligno en muchos juegos jaja...vas con la línea oscura del juego. :D :D

Respecto a jugar como zombie...Los zombies son como son y tienen una IA definida en su tarjeta. Si bien hay uno letal (mucho ojo cuando esté acechando y os encontréis en las calles ::)), normalmente no se complican mucho la vida. Si un jugador eliminado maneja los zombies de manera "inteligente", los supervivientes quedarían KO rápidamente. Como dije antes, la solución para la eliminación de un jugador es otra.

Y nada más, agradeceros enormemente vuestra participación e invitaros a que sigáis participando.


Nos gustaría comentaros o aclararos una cosa más: En nuestro proyecto contamos con un par de modeladores, uno de ellos modelador freelance que ha modelado varias de las miniaturas de Heroquest 25 th, pero nada más, es decir, no somos ni pertenecemos a Gamezone (ojalá tuviéramos sus recursos ;D ;D ;D). Decidimos contar con él tras una intensa labor de scouting durante los primeros meses del proyecto, donde quedamos enamorados de su trabajo, y dado que queríamos cuidar todos los detalles del juego, creímos que era la persona adecuada para el proyecto ;).


Y ya para acabar, os mostramos una de las ilustraciones que vendrán recogidas en el Reglamento de Day Night Z; una situación que sin duda, muchos de vosotros sufriréis en vuestras carnes  >:D >:D . Esta ilustración ha sido realizada en esta ocasión por otro de nuestros ilustradores: Jose Barrero.





Saludos supervivientes¡

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #82 en: Mayo 20, 2015, 02:06:56 pm »
¨Bonita" ilustración  :P

Si la mejora de los personajes es pequeña entonces no hay problema con empezar de 0, y realmente no queremos superhéroes en el juego. Estupendo.

Genial lo de 1-6 jugadores. Lo decía sobre todo porque las mecánicas lo permitan desde el principio. Si luego no recauda lo suficiente para poder llevarlo a cabo (que lo dudo) al menos estaría preparado para ello. Y siempre podríamos juntar dos juegos entre los amigos para tener suficiente material :P

Y yo por lo menos tenía claro que no tenéis relación con Gamezone y que vuestro único vínculo es emplear algún artista en común. Pero nunca está de más aclararlo.


PD: Eso si, si juega mi chica tendré que inventarme alguna regla casera porque no le gusta mucho morir ...  ;D
0

Creating Games

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 57
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #83 en: Mayo 22, 2015, 10:25:48 pm »
Muy buenas supervivientes¡¡

Hoy realizamos una breve actualización mostrando el arte del cuarto superviviente de los enseñados hasta ahora: nuestra estudiante de enfermería, de nacionalidad francesa.

Como podéis suponer, este superviviente no destaca por su fuerza o destreza en combate (aunque no es “manca” :D), siendo sus mayores virtudes su excelente pericia en primeros auxilios, muy útil para tratar heridas de todo tipo en el ambiente apocalíptico que nos envuelve y su más que interesante agilidad. La ilustración, al igual que las del resto de supervivientes mostrados, del gran Daniel Jiménez.

Al igual que con los anteriores supervivientes, nos gustaría que nos ayudaseis con el nombre de esta superviviente y el mes que viene desvelaremos los nombres elegidos para cada uno de ellos.




Mientras continuamos con el desarrollo  del proyecto, como siempre, seguiremos respondiendo todas aquellas cuestiones que nos planteéis. En breve enseñaremos una de las miniaturas que vendrán incluidas en el juego. Esperando que os guste. ;)


Cuidad vuestras espaldas¡¡¡¡ >:D
0
« Última modificación: Mayo 23, 2015, 12:17:42 pm por Creating Games »

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #84 en: Mayo 23, 2015, 01:02:21 pm »
pues doy uno.... Aaliyah Banks
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #85 en: Mayo 24, 2015, 01:47:28 am »
Christelle Gothel

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #86 en: Mayo 25, 2015, 05:18:33 pm »
Marie Lebeau
0

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #87 en: Mayo 25, 2015, 05:39:38 pm »
Vanessa Blade
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

RAnKa

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #88 en: Mayo 25, 2015, 08:06:44 pm »
Sarabi Adanna
0
"Venceréis, pero no convenceréis. Venceréis porque tenéis sobrada fuerza bruta; pero no convenceréis, porque convencer significa persuadir. Y para persuadir necesitáis algo que os falta: razón y derecho en la lucha."

Miller

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #89 en: Mayo 25, 2015, 08:19:56 pm »
Virginie Deupond
0
"¿Sabes qué me gustaría? Me gustaría que toda la escoria de la Tierra estuviera en una sola garganta, y tener mis manos en torno a ella"

Creating Games

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 57
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #90 en: Mayo 30, 2015, 02:53:09 pm »
Buenas tardes Supervivientes¡¡

Muchas gracias por los nombres dados. Hemos tomado nota y en poco tiempo tomaremos una decisión y os la comunicaremos.

Por otro lado, hoy es un día muy ilusionante para nosotros (nerviositos que estamos con vuestro feedback sobre la miniatura jeje ;D), pues si bien tenemos ya varias miniaturas creadas desde hace meses, aun no hemos mostrado ninguna, y creemos que ya va siendo hora, así que hemos decido mostraros la miniatura del zombie más letal del juego: El Cazador. >:D

Respecto a la miniatura, indicaros que aunque su escala es de 28/32 mm, se trata de una miniatura descomunalmente grande respecto a la altura de una miniatura humana ::), aunque, como será la regla imprescindible en nuestro juego, será MONOCOMPONENTE (vamos, sacar y jugar) y de peana de 25 mm (nos ha costado la misma vida poder adaptar semejante bicho a esta peana  ;D ;D). La miniatura ha sido modelada por el maestro Juan Miguel López Barea, modelador de varias de las minis más espectaculares del “famoso” :P HQ 25 (Bárbaro, Bárbaro veterano, Enana con escudo, momia, etc.).

A continuación, y antes de mostraros el vídeo del Cazador, os describiremos rápidamente las características de esta bestia:

-   Es el enemigo más letal del juego, ya que cuenta con más puntos de vida que ningún otro, y sus atributos son simplemente mortales (elevado nº de acciones, ataque CC letal, daño monstruoso, fuerza y resistencia brutal, gran percepción y evasión, con lo que escapar de él o esconderse te resultará muy pero que muy difícil, etc. ;))

-   Cuenta también con unas habilidades terroríficas: tiene la capacidad de sorprender y actuar antes que los supervivientes en el turno; cuenta con una mano en forma de cuchilla que le confiere la posibilidad de ignorar cualquier protección que lleve el superviviente; su otra mano en forma de guadaña le permite actuar con “mayor alcance”, y además, gracias a que es un depredador nocturno, cuenta con “visión nocturna”, por lo que será aún más difícil dañarle, huir o esconderse de él.  >:D

-   Tiene una mecánica de aparición y actuación en el juego totalmente distinta a la de cualquier otro enemigo. Os comentamos brevemente en qué consiste a la espera de poder enseñárosla con imágenes:
 
1)Únicamente surge en la fase noche (ya hemos dicho que es un depredador nocturno) y sólo bajo unas premisas especiales: “cada vez que aumente el contador de amenaza del tablero y éste alcance una de las marcas de “cazador” (hay varias a lo largo de todo el contador), el jugador líder robará un marcador de cazador y le dará la vuelta: si no hay nada…estás con suerte; si muestra la imagen del cazador…prepárate a sufrir… ;D ;D cogerás la miniatura del cazador y la colocarás en la zona de acecho de tablero. A partir de este momento, más te vale intentar esperar que pase la noche o moverte poco por las calles, ya que cada vez que un superviviente se mueva POR LAS CALLES DE LA CIUDAD y lance el dado de infección, “rezará” porque no aparezca un determinado símbolo. Si lo hace…el cazador te habrá sorprendido y será colocado en tu zona. Pese a que puedes luchar contra él, creemos firmemente que mejor deberás huir. Aunque es decisión tuya. 8)

2)   Como viene indicado en su IA (en la carta de perfil de enemigo), si el cazador en algún momento se queda sin objetivo (no comparte zona con supervivientes, no escucha ruido, nada…), simplemente vuelve a su zona de acecho para intentar nuevamente dar “alcance” a su despistada presa. ::)


Y ya no nos enrollamos más, así que, ilusionados y nerviosos en igual cantidad :), os mostramos el vídeo del cazador.

 Deseamos que os guste y, como siempre decimos, os agradecemos cualquier comentario y apoyo en las redes sociales.

Muchas gracias

https://www.youtube.com/watch?v=WZCg1HrisJ0

0
« Última modificación: Mayo 30, 2015, 04:32:43 pm por Creating Games »

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #91 en: Mayo 30, 2015, 04:29:01 pm »
Grandiosa. Aunque, ¿Esa garra hacia adelante, no ocuparía menos espacio si estuviera rebanando hacia arriba?

Un trabajo estupendo, ánimo.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

UTHIEL

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #92 en: Mayo 30, 2015, 05:53:27 pm »
Sólo tres cosas:
1. El nombre de la chica: Clarice Laurent. (Claris Lorant).

2. Sigo todos los post de Day Night Z, aqui y en otros foros y la verdad es que me estais intrigando mucho, porque el juego tiene muy buena pinta, y porque sabeis mantener la intriga de cómo será y eso me hace estar ávido de información. Estais haciendo un buen trabajo¡¡¡ Me encanta la temática, y el modo de juego, pero (siempre hay un pero) no tengo claro la forma de moverse los jugadores. ¿No van a existir casillas de movimiento? O sea, ¿no será un "dugeon crawler"? Eso no lo tengo muy claro, lo siento si lo habeis explicado anteriormene pero no lo he entendido muy bien (a veces soy duro de mollera... por no decir siempre¡¡¡ ;D). Me imagino que mi duda se resolverá cuando enseñeis los mapas.

3. He visto el video y me ha encantado la figura, está genial... hay algo que al verla además me ha metido en el papel y me ha gustado mucho, es la música que habeis puesto con el video, y mi sugerencia es que podríais poner en el crowdfunding, como SG una banda sonora con música de ese estilo para ambientar el juego. Esos detalles marcan la diferencia.

Muchas gracias, y seguid así, porque ya teneis un mecenas¡¡¡
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #93 en: Mayo 30, 2015, 08:29:12 pm »
A mi me gusta bastante la miniatura, aunque he de decir que creo que si la mano de la garra estuviera abierta la miniatura ganaria en su imagen de Bestia Parda  ;D, porque por lo que comentais es lo que es, el Bicharracu-maximus  :P

Una pregunta, asi por lo que habeis comentado. Si decidieramos enfrentarnos a la criaturita que probabilidades hay de salir airoso? De 0% a -10%? En serio, hay probabilidades, o es corre, o corre mas?
0
« Última modificación: Mayo 31, 2015, 12:13:33 pm por Dondon »

RAnKa

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #94 en: Mayo 31, 2015, 11:41:07 am »
Dondon, en la explicación dicen que es una mano en forma de cuchilla y otra en forma de guadaña, te refieres la de la cuchilla convertirla en garra? hmm me gusta.

Lo que me deja un poco así es lo grande de la guadaña y la posición en el ataque.. la miniatura está cargando sobre su brazo derecho por consecuencia a la que inicie el movimiento el izquierdo irá hacia atrás para conferir estabilidad y energía y me da la sensación de que esa guadaña chocaría contra el suelo frenando el golpe  :o
0
"Venceréis, pero no convenceréis. Venceréis porque tenéis sobrada fuerza bruta; pero no convenceréis, porque convencer significa persuadir. Y para persuadir necesitáis algo que os falta: razón y derecho en la lucha."

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #95 en: Mayo 31, 2015, 12:30:39 pm »
Si, perdon la cuchilla... es que viendo el render parecia mas una garra fusionada (en forma de cuchilla imagino). Creo que una buena garra con dedos afilados como cuchillas y la mano abierta quedaria mucho mejor.

En cuanto a la guadaña puede que acabe de atacar y este preparando el siguiente ataque. Es como yo leo la miniatura. Ademas como no sabemos como funcionara el bicharraco, puede que la garra sea mas libiana de lo que parece, como pasa con algunas aleaciones metalicas, que son muy resistentes, y poco pesadas.

Por cierto, el escultor me gusta  :)

Creating Games

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 57
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #96 en: Mayo 31, 2015, 08:56:49 pm »
Hola a todos,

Antes de contestar a vuestras dudas, se nos paso explicar como son las mutaciones y como las usa:

- La guadaña, son los dedos de una mano, que han crecido de forma desmesurada, fusionándose en el proceso y descarnándose para obtener esa forma, pero aunque los dedos estén fusionados, el cazador puede recogerlos y pegarlos junto al antebrazo, como si fuera un resorte. El uso que le da, es solo para atrapar a sus victimas mas lejanas o que huyan de el, y atraerlas hacia si mismo para poder destrozarlas con la otra mano.

- La cuchilla, ha sufrido una mutación similar, que los dedos de la mano se han fusionado y descarnado hasta el antebrazo, pero en lugar de crecer el hueso, lo que ha incrementado es la musculatura de ese brazo, otorgándole una fuerza brutal que ignora las protecciones de sus victimas.

En conjunto es un enemigo muy poderoso y enfrentarse a el supondrá la muerte en la mayoría de los casos.

Grandiosa. Aunque, ¿Esa garra hacia adelante, no ocuparía menos espacio si estuviera rebanando hacia arriba?

Un trabajo estupendo, ánimo.
Gracias Grimlord. En cuanto a la garra, esa es la forma que tiene, ya que solo se pliega hacia atrás y no cambia de forma, ademas, queríamos que la mini fuera lo mas grande y bestia posible  >:D

Sólo tres cosas:
1. El nombre de la chica: Clarice Laurent. (Claris Lorant).

2. Sigo todos los post de Day Night Z, aqui y en otros foros y la verdad es que me estais intrigando mucho, porque el juego tiene muy buena pinta, y porque sabeis mantener la intriga de cómo será y eso me hace estar ávido de información. Estais haciendo un buen trabajo¡¡¡ Me encanta la temática, y el modo de juego, pero (siempre hay un pero) no tengo claro la forma de moverse los jugadores. ¿No van a existir casillas de movimiento? O sea, ¿no será un "dugeon crawler"? Eso no lo tengo muy claro, lo siento si lo habeis explicado anteriormene pero no lo he entendido muy bien (a veces soy duro de mollera... por no decir siempre¡¡¡ ;D). Me imagino que mi duda se resolverá cuando enseñeis los mapas.

3. He visto el video y me ha encantado la figura, está genial... hay algo que al verla además me ha metido en el papel y me ha gustado mucho, es la música que habeis puesto con el video, y mi sugerencia es que podríais poner en el crowdfunding, como SG una banda sonora con música de ese estilo para ambientar el juego. Esos detalles marcan la diferencia.

Muchas gracias, y seguid así, porque ya teneis un mecenas¡¡¡
Gracias por tu aportacion y por los animos Uthiel.
En cuanto al juego, no te preocupes, hasta que no enseñemos mapas y losetas es logico que haya dudas. Te exponemos unos ejemplos para que lo veas mejor, pero esto es un arma de doble filo, no queremos que pienses que son iguales, porque varian mucho con respecto a ellos. Movimiento de mapa parecido al arkham horror pero muy distinto, exploracion de localizaciones como el Dead of Winter, y en ese caso si es muy diferente..., mas el mapa de zona, el refugio, los eventos de viaje, los eventos de ciudad, los eventos de localizacion, etc. Todo esto es dificil de explicar sin ejemplos, por eso os pedimos que tengais paciencia.
En cuanto a la musica..., no desveles los posibles SG de la campaña...  ;)

A mi me gusta bastante la miniatura, aunque he de decir que creo que si la mano de la garra estuviera abierta la miniatura ganaria en su imagen de Bestia Parda  ;D, porque por lo que comentais es lo que es, el Bicharracu-maximus  :P

Una pregunta, asi por lo que habeis comentado. Si decidieramos enfrentarnos a la criaturita que probabilidades hay de salir airoso? De 0% a -10%? En serio, hay probabilidades, o es corre, o corre mas?
Gracias Dondon. Como hemos explicado, la cuchilla tiene su porque, para atravesar defensas junto a la fuerza de ese brazo, con los dedos abiertos pierde parte de ese impacto, pero agradecemos la sugerencia y se anota por si hubiera que cambiar la miniatura o sus mecánicas.
La mayoría de las veces sera lo que dices, corre como si no hubiera un mañana y escóndete si puedes, pero habrá ocasiones que dependiendo del armamento (el cual es difícil de conseguir, ya que normalmente no habrá un Barret en la mesita de  noche o en cajón de la cocina,  :)), se podrá hacer frente a este enemigo y "quizás" acabar con el...

Dondon, en la explicación dicen que es una mano en forma de cuchilla y otra en forma de guadaña, te refieres la de la cuchilla convertirla en garra? hmm me gusta.

Lo que me deja un poco así es lo grande de la guadaña y la posición en el ataque.. la miniatura está cargando sobre su brazo derecho por consecuencia a la que inicie el movimiento el izquierdo irá hacia atrás para conferir estabilidad y energía y me da la sensación de que esa guadaña chocaría contra el suelo frenando el golpe  :o
Como hemos explicado Ranka, la guadaña no es fija, por lo que en ese caso puede recogerla evitando como bien dices que choque contra el suelo.


Sin mas, gracias de nuevo por los comentarios y para la semana que viene esperamos poder mostrar otra de las miniaturas.

Un saludo.
0
« Última modificación: Mayo 31, 2015, 09:10:20 pm por Creating Games »

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #97 en: Junio 01, 2015, 08:30:33 am »
Todavía no había propuesto un nombre para la personaje francesa:
Eloïse Jussieu

El modelo del cazador tiene un gran nivel de detalle. Me ha metido el miedo en el cuerpo recordando Dead Space.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #98 en: Junio 01, 2015, 10:45:10 pm »
Acabo de ver el video y la miniatura me gusta. Me ha recordado justamente a lo que dice Axuss, el Dead Space, maldito juego que sustos me he llevado jugando a eso.

Seguid asi, seguiremos a la espera de mas noticias! Animo!
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)
« Respuesta #99 en: Junio 01, 2015, 10:51:44 pm »
Una pregunta que me surge viendo los personajes mostrados. En la caja basica cuantos vendran? Porque no creo que sean solo 4, no? Me parecerian pocos para un juego que puede abarcar tanto terreno.