Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 27, 2024, 05:52:00 pm

Autor Tema: II Encuentro HQ.es - Valencia '09  (Leído 122117 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #240 en: Abril 28, 2009, 12:23:24 am »
Pero antes aun quedan unos cuantos hechizos de las escuelas; aunque se puede alternar,

nada, nada, que cojo el latigo, eh?

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #241 en: Abril 28, 2009, 04:00:03 pm »
Je je!! Bueno me alegro de que os gusten las camisetas.

Por cierto que cuando fui a recogerlas, el chaval las saco de una caja que ponia HeroQuest y justo debajo ponía friki. Yo pensando... ya estamos con la peña que llama friki a diestro y siniestro, a mi solo me llama friki otro friki  (rabia). Lo curioso es que luego vi que debajo de nuestras camisetas habia otras que ponía no se que de Frikis Power o algo asi. Vamos que lo de frikis no iba por nosotros  ;D, al final habia alguien  mas friki todavia que habia pedido también sus camisetas.
No se si contar esta parte de la historia porque alguno se me va a encender. También habia en "nuestra caja", aparte de camisetas HeroQuest y Frikis, unas camisetas para la despedida de soltera de una tal Lorena.
Asi que si nos está leyendo, Seguro que a chusso no le importaría que los dos eventos se celebren juntos.  :P

Llamamiento a chusso: Por favor dale a previsualizar dos veces y comprueba que el contenido de tu mensaje es apto para todos los públicos antes de darle a publicar  XD
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #242 en: Abril 28, 2009, 04:03:58 pm »
Interesante... la despedida de soltera de una tal Lorena...  ::)¿No dejaste una nota entre las camisetas de ellas?  :P Qué aquí hay un bardo señores!!

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #243 en: Abril 28, 2009, 04:21:55 pm »
Yo incluso estaría dispuesto a perderme el partido!!!! ;D

La verdad es que las camisetas son chulísimas :) y dentro de dos días la llevaré puesta :D

Por cierto, me gustaría que alguien me dijera si la dirección que aparece en la web de la casa rural es la dirección real de la ubicación de la casa rural, ya que aparece sólo en una de las páginas y bien escondidita, y esta no aparece en la sección de como llegar  ::)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #244 en: Abril 28, 2009, 04:47:23 pm »
Yo incluso estaría dispuesto a perderme el partido!!!! ;D

La verdad es que las camisetas son chulísimas :) y dentro de dos días la llevaré puesta :D

Por cierto, me gustaría que alguien me dijera si la dirección que aparece en la web de la casa rural es la dirección real de la ubicación de la casa rural, ya que aparece sólo en una de las páginas y bien escondidita, y esta no aparece en la sección de como llegar  ::)

Saludos.

Lo del partido no será necesario jejeje seguro que se podrá ver... aunque tuviera que ser en un ambiente de humo de celtas en la taberna local. También tendremos puestos de conexión para poder transmitir desde el encuentro  ;D. Yo llevaré el portatil y creo que Highorph también tenía idea de hacerlo, asi podremos estar conectados con el resto de miembros de HQ.es. otra cosa es como funcionen los router 3G.

Bueno es cierto que la ubicación exacta aparece bastante pequeñito en la web.
No hay que preocuparse en exceso ya que el pueblo tiene cuatro calles (bueno tiene once tampoco hay que quitarle calles  :P). fre3men es la que me has comentado por teléfono. Si la miras en google maps aparece  ;). No obstante he estado hablando con Darel de esto y supongo que os enviará un privado, con la ubicación exacta de la casa y un plano del pueblo.
Por cierto habeis visto que cuestas hay, si no mirar la foto del primer mensaje. Espero que los frenos de mano de vuestros coches estén hechos a prueba del puerto de categoria especial "Mortirollo"  :P
 
Saludos y estamos a dos dias majetes... al final todo llega  (amigos)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #245 en: Abril 28, 2009, 05:16:25 pm »
Saludos y estamos a dos dias majetes... al final todo llega  (amigos)

¡Ay! ¡¡La que se va a montar!!

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #246 en: Abril 28, 2009, 06:26:54 pm »
No se si contar esta parte de la historia porque alguno se me va a encender. También habia en "nuestra caja", aparte de camisetas HeroQuest y Frikis, unas camisetas para la despedida de soltera de una tal Lorena.
Asi que si nos está leyendo, Seguro que a chusso no le importaría que los dos eventos se celebren juntos.  :P

Llamamiento a chusso: Por favor dale a previsualizar dos veces y comprueba que el contenido de tu mensaje es apto para todos los públicos antes de darle a publicar  XD

Después de darle a previsualizar ¡TRES! veces y respirado hondo otras tres, he de decir lo siguiente...

Lorena ¿te lo has pensado bien?
No hagas disminuir el número de "adsequibles" sin sopesar los pros y los contras.

<< Oliver, Benji... Los magos del balóoooon >> (los fans de Cálico Electrónico cogerán el chiste).  ;D
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #247 en: Abril 28, 2009, 06:41:46 pm »
YEEEEE HEEEEE ! ! ! ! ! ! ! !

A riesgo y miedo de tener discusión con los de Barcelona:

RAUL A POR OTRO HAT-TRICK ! ! ! ! ! ! !

En el sitio hay tele y poderemos ver el partido.....  a mi me gustaría verlo pero vamos puedo estar en piloto automático con algún juego.... y además teniendo en cuenta que viene Lady Fenix....  puede hasta que me lo pierda.

Lo del cine a mi me pasa algo parecido a lo que le pasa a Uzhiel pero con un par de amigos.


Y bueno, los organizadores nos hemos puesto hoy en la tarea de comprar las cosas, la lista ha sido parecida a la del año pasado que tanto gustó a la gente.... Darel irá con Orcrist en el coche de Orcrist y yo y Lady Fenix pasaremos a hacer la compra de la verdurita Valenciana para ir hacía allá a continuación.... a esas horas Uzhi ya estará en la casa enfriando las cervezas y organizando las mesas de juego.

Y lo dicho, Darel os mandará el mapa de localización exacta.
 
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #248 en: Abril 28, 2009, 07:22:33 pm »
Yeeeeeeeeeeeeeeeeepa!!!!

Chicos que estamos a dos días de empezar a tirar dados como condenados!!! Bueno, bueno,bueno, bueno! Novedades jueguiles en posición de ataque...

A parte del listado de juegos que ya propuse en su día, me acaba de llegar un pedidín de última hora. Por lo tanto, actualizo mi lista:

- Starcraft
- Formula D
- Si, padrino oscuro
- Alta tensión
- Sí, señor oscuro + Expansión
- Kragmorta (juego de tablero del Sí, señor oscuro)
- Dominion (novedad, juego de cartas bastante galardonado por lo que he podido leer)

Juas, si al final te llevas la guerra del anillo me doy con un canto en los dientes. ¿Alguien dijo WOW, el juego de aventuras (el nuevo de devir)?  ;D
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #249 en: Abril 28, 2009, 07:31:49 pm »
bien por padrino y señor oscuro!!!!!!!!!!!


otro nuevo de WOW??? cuantos hay ya????
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #250 en: Abril 28, 2009, 07:36:36 pm »
Cita de: fenix
A riesgo y miedo de tener discusión con los de Barcelona:
No te preocupes, no habrá discusión

Spoiler (hover to show)

Eso sí, también muchos juegos de mesa :D


Cita de: uzhiel
Por cierto habeis visto que cuestas hay, si no mirar la foto del primer mensaje. Espero que los frenos de mano de vuestros coches estén hechos a prueba del puerto de categoria especial "Mortirollo"
Bueno, siempre podremos usar las cajas de los juegos para amortiguar la torta  ::) Por cierto que Galious se llevará tamibén el Leader1 que se lo iba a llevar hoy para casa y le he convencido que es mejor que se lo traiga 8)


Cita de: Highorph
Juas, si al final te llevas la guerra del anillo me doy con un canto en los dientes
Sí, si me lo llevo ;) (incluso puede que el Risk del Señor de los Anillos también) . Por lo visto ya seremos tres para una partida :) Brizia, tú y yo, supongo que alguien se unirá :D


Cita de: Felix Jaeger
- Battlestar Galactica (va por ti fre3men  ;))
Estupendo!!! :) a este me pido jugar jeje


Cita de: fenix
-Doom + expansión

Y a este también me apunto :D

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #251 en: Abril 28, 2009, 07:42:53 pm »
Cita de: fre3men
Cita de: fenix
-Doom + expansión

Y a este también me apunto :D

SIIIIIIIIIIIIIIIi  este no nos lo podemos perder!!!!!!!!! y esta vez no vale dormirse!!!!!!

y no te preocupes por lo del fútbol, considero que este año se merece ganar la liga el Barça y además Andres Iniesta me encanta... pero no puedo controlar a mi parte Raulista y animaré al Madrid, siempre con respeto al rival, sobre todo con la gran temporada que ha hecho este año..
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #252 en: Abril 28, 2009, 07:54:17 pm »
 ::) Respeto... en un derbi?  :P estamos perdiendo la cabeza  :P

Bueno los que no nos jugamos nada (porque estamos practicamente salvados, verdad chusso?  ???) y los que no sean muy futboleros tendremos actividad alternativa  8), porque a los que esteis con la antena os tenemos perdidos, salvo que juguemos a algo como la oca.

Aunque es que un partido de estos es díficil no estar con la antena puesta la verdad... aunque sea para ver los goles  ;D

Con no jugar al Britannia ni al Sucessors  ^-^
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #253 en: Abril 28, 2009, 08:09:08 pm »
Como bien dice Uzhiel, a nosotros ni nos va ni nos viene el (erroneamente denominado) Derbi.

Yo sólo disfrutaría si perdiesen los 2.
¡Abajo con la rancia hegemonía de siempre los mismos!


Y no digo de qué equipo somos porque no hace falta.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Kaiuk

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
  • Los acontecimientos se dan pero las luchas...
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #254 en: Abril 28, 2009, 08:26:01 pm »
¡Que mala suerte que no vivo en España!
0
Asi son los hombres civilizados,cuando no pueden explicar algo con su estupida ciencia se rehusan a creer.(Conan)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #255 en: Abril 28, 2009, 08:29:44 pm »
Estupendo por esas camisetas!!!!  ;D ;D ;D

2 días sólo...  ::)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #256 en: Abril 28, 2009, 10:51:52 pm »
Hola paso a describir estado meteorológico previsto para el finde. Los datos son de AEMET, así que no me quemeis por ser un mal shaman que solo soy un interlocutor  ::)
 
                                  Jueves    Viernes     Sábado     Domingo
Prob. precip.(%)       20              5                 0                10         
T. Máxima (ºC)          22             18              20              22         
T. Mínima (ºC)            7                7                 5                7         
 
Saludos y parece que el tiempo va a ser propicio  ;D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #257 en: Abril 28, 2009, 11:16:52 pm »
Que ganas de jugar a la guerra del pendiente!!!  >:D

Va a hacer bueno fuera?? Por que la que va a caer dentro...  ;D
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #258 en: Abril 28, 2009, 11:29:34 pm »
Citar
Que ganas de jugar a la guerra del pendiente!!!

:) , al menos estrenaré el juego ;D e incluso la expansión jeje
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #259 en: Abril 29, 2009, 03:08:29 pm »
Bueno, ya no creo que pueda conectarme más hasta estar con vosotros....  Nos vemos en el encuentro.... el tiempo acompaña y la gente también, no creo que podamos pedir nada más... bueno, si, que salga todo segun lo planeado (y que los demonios que han invadido Praag conquisten el mundo  ;D)

salu2
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.