Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 27, 2024, 12:44:20 pm

Autor Tema: II Encuentro HQ.es - Valencia '09  (Leído 122106 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #200 en: Abril 21, 2009, 08:31:26 pm »
Si hay asalto a BR hay combate entre Darel (Marines) y Felix (Orkos). Te salvas de que no tengamos guardia imperial para poder combatir  >:D

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #201 en: Abril 22, 2009, 05:21:06 pm »
-D&D con expansión ethernal winter y forbidden forest
-Un maletín  con minis varias, héroes, algún marines, etc

¿Me dejarás AMBOS?  :P  Preparo una cosa especial para el CE.es, pero tengo mi D&D en Palma.
Por supuesto (ok). También me llevaré alguna de mis minis del w 40k para ver si puedo darte algunas ideas  ;D. Si te hace falta alguan mini en especial coméntamelo puede que pueda echarte una mano...  ::)

Citar
Si todo va bien, yo traeré un Asalto a BR. Aunque no lo tengo todo montado.
Gran noticia.

Si hay asalto a BR hay combate entre Darel (Marines) y Felix (Orkos). Te salvas de que no tengamos guardia imperial para poder combatir  >:D
Parace ser que nada impedirá la batalla... muahahaha  >:D

Saludos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #202 en: Abril 22, 2009, 06:34:05 pm »
Actualizo yo mi lista

Quito el HeroQuest, al final me traeré cosillas del HeroQuest y del D&D para completar y tener fichas/minis de sobra para la partida de 10 jugadores.

-fichas de Heroquest y D&D
-Doom + expansión
-Zombies + expansión
-Gran Muralla china (juego de cartas)

y si alguien está interesado en jugar puedo llevarme el imperio cobra
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #203 en: Abril 22, 2009, 06:59:24 pm »
Actualizo yo:

- Battlestar Galactica (va por ti fre3men  ;))
- Drakon
- CaveTroll posiblemente, dependiendo del espacio
- Miniaturas de Fantasmas de Tanith para la partida de Cruzadaestelar.es

No llevo más porque vamos justos de espacio para el equipaje  ;)

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #204 en: Abril 23, 2009, 09:26:53 am »
¿Podria alguien traer el Starcraft? Es que no creo que yo pueda. Tendré que subirlos uno a uno al trabajo esta semana y la que viene porque saldremos directamente de allí. Si tengo que subir esas cuestas con un Starcraft a la espalda...  :'(

A parte... ¿alguien podría hacer una lista actualizada/resumen de los juegos? Para ver si falta algo...  :D
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #205 en: Abril 23, 2009, 01:21:55 pm »
¿Podria alguien traer el Starcraft? Es que no creo que yo pueda. Tendré que subirlos uno a uno al trabajo esta semana y la que viene porque saldremos directamente de allí. Si tengo que subir esas cuestas con un Starcraft a la espalda...  :'(

Mi Starcraft esta en Tarragona... si os pasais a por él  ::).

Bueno espero que podamos contar con el de Highorph que tenemos un combate por la supremacia pendiente.

Por cierto ya tengo el jueves también pedido en el curro, así que llegaré pronto a la casa para ir metiendo las birras en la nevera. Lo digo por si hay gente que también esté en la misma situación y se aburre, no tiene que "hacer tiempo" para no llegar demasiado pronto ;).
También me acaba de escribir fenix desde el curro para confirmar que ya hemos cerrado con el dueño por 14 huéspedes.
Supongo que si puede conectarse comentará como está la distribución.
Otra cosa importante es el tema logístico-alimenticio. Si alguien no desea participar en las comidas no incluidas con el resto de asistentes y desea buscarse la vida por su cuenta para hacer su menú, por favor que lo comunique. Ya sabéis que el año pasado esta opción nos salió muy bien de precio y desde la organización queremos repetir.
Por supuesto Galious tendrá la opción de volver a reecontrarse y abrazar a su amigo "bolsita de cortezas,ganchitos y patatas" y el bombo "galletitas saladas" del sorteo, pero este año la compra "Macro" será más ambiciosa que el año pasado para tratar de economizar al máximo en todas las comidas.

Si os parece bien la cosa quedaría así

Comidas... Viernes Pasta a la Galious, Sabado Paellita con pollo y conejo y Domingo parrillada de despedida.
Cenas .... Jueves Noche de la pizza imperial+ picoteo, viernes noche del sandwich (mixto y vegetal) + picoteo, sabado noche de las sobras (se que suena fatal pero bueno) o bocata en la taberna local  :D
Desayunos... Leche, colacao, café (un tarro de capuchino y otro normal), bollitos y conchas de chocolate (el otro día vi unas muy majas tamaño XXL).

Si hay alguna sugerencia somos todo oidos y lo dicho si alguien quiere desmarcarse del "menú total" del Encuentro que lo diga (eso si advierto que ha sido confeccionado por un nutricionista y es muuuuy sano  :P)

Saludos y nos vemos en una semana
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #206 en: Abril 23, 2009, 03:29:39 pm »
Venga, yo me llevo el Starcraft, eso sí, no tengo la expansión todavía que hasta que no salga en español, nanai de la china.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #207 en: Abril 23, 2009, 03:45:51 pm »
Pues tendré que daros los ingredientes que necesito para la pizza... porque yo llegaré a eso de las 20.30 o las 21.00  ;)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #208 en: Abril 23, 2009, 06:13:54 pm »
Cita de: Felix Jaeger
Pues tendré que daros los ingredientes que necesito para la pizza... porque yo llegaré a eso de las 20.30 o las 21.00  ;)

Podemos hacer el jueves los sandwidches + picoteo + ensalada y dejar para el viernes las pizzas imperiales, que si no está Felix Jaeger para prepararlas no serán auténticas imperiales, aunque eso si, el viernes es fiesta, así que el jueves hay que comprar todo lo del viernes y incluso yo tb compraría el material para la paella que hay que empezar a cocinarla prontito.

Casa contratada para 14 personas, la distribución de las habitaciones va a ser la siguiente:
2 habitaciones cuadruples y 3 habitaciones dobles (1 de estas 3 con cama de matrimonio y las otras 2 con 2 camas individuales).

Había pensado, y si os parece bien, que los que vamos a ir con parejas (que somos 3) nos quedemos las habitaciones dobles.

salu2

PD: hurra para Highorph por volver a traerse el StarCraft
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #209 en: Abril 23, 2009, 11:05:32 pm »
Me parece muy bien lo de las dobles! A mi donde me metáis (la otra vez dormimos en la escalera...)
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #210 en: Abril 23, 2009, 11:14:54 pm »
Pues tendré que daros los ingredientes que necesito para la pizza... porque yo llegaré a eso de las 20.30 o las 21.00  ;)

Ok pues cambiamos la noche de las pizzas, por la noche de los sandwich para contar con la receta genuina y original del maestro pizzero imperial  ;).

Me parece muy bien lo de las dobles! A mi donde me metáis (la otra vez dormimos en la escalera...)

Con razón os dolia la espalda, chicos podiais haber dormido en las camas que aunque estuvieran junto a las escaleras de la habitación abuhardillada, hubierais estado más cómodos  :P.

Pd: bien por ese Starcraft de Highorph
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #211 en: Abril 23, 2009, 11:22:58 pm »
Pues tendré que daros los ingredientes que necesito para la pizza... porque yo llegaré a eso de las 20.30 o las 21.00  ;)

Ok pues cambiamos la noche de las pizzas, por la noche de los sandwich para contar con la receta genuina y original del maestro pizzero imperial  ;).


No te preocupes, si vemos que tal digo lo que necesito por pizza y tu haces cuentas con esa malvada mente de Morcar que tienes  >:D

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #212 en: Abril 24, 2009, 12:45:51 am »
Cita de: uzhiel
Con razón os dolia la espalda, chicos podiais haber dormido en las camas que aunque estuvieran junto a las escaleras de la habitación abuhardillada, hubierais estado más cómodos

Bueno, la verdad que cuando la espalda empezó a quedarse con forma de acordeón, me metí en la cama :D

Realmente las casitas del año pasado estuvieron genial, y la pedazo casa que hay este año pinta igual de bien :)

Pues yo tengo que hacer algo de memoria de lo que me llevaré (o mirar muchos post atrás), pero claro, que alguien se encargue de hacer la lista de todos (Brizia? ;D)

  • Quest for the DragonLords + expansiones + Segunda Edición
  • Miniaturas extras para el HeroQuest***
  • Risk El Señor de Los Anillos + expansión
  • Expansión Descent The Tomb of Ice
  • Condottiere
  • Ubongo
  • Mag-Blast
  • Los Hombres Lobo de Castronegro
  • Tyranid Attack
  • Advanced Space Crusade
  • Robo Rally
  • Monsters Menace America
  • Attika
  • Varias pistas del Fórmula D

*** Me llevaré las cajas de Héroes del Warhammer Quest y Talisman, así como algunas más como el Campeón del Caos y todos los Héroes de la Leyenda de Zagore, El Mundo de Korak y expansiones... (son minis que tengo a parte de las de los juegos ;) ). Que algunas se que se usaran en alguna partida :D

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Ballfire

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 115
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #213 en: Abril 24, 2009, 04:18:21 pm »
ya contando los dias eh???jejeje que panda de suertudos!!! desgraciadamente esta batalla me ha tocao perderla y el enemigo de las fechas no se ha puesto de mi lado asin que tendre que aguantarme para la tercera recordando los bolazos, las risas, y los buenos momentos de la primera que seguro superareis con creces en esta 2 quedada. Dende aqui un saludo a todos y nos vemos en la siguiente.

Friendhorph.
0
La paz por encima de la ira, el honor por encima del odio, la fuerza por encima del miedo.

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #214 en: Abril 25, 2009, 02:03:56 am »
Macho, es una pena que no te puedas venir. El tema del puente ya se sabía: teníamos un día más pero iba a ser un verdadero problema por ser una festividad. Bueno, a la tercera te apuntas, compañero!

Juegos que me llevaré:

- Starcraft
- Formula D
- Si, padrino oscuro
- Alta tensión
- Alguno que se me ocurra a última hora.

Peticiones: ¿Alguien tiene La Guerra del Anillo por casualidad? Le tengo bastantes ganas y si me gusta, ya haría por encontrarlo. También , si alguien lo tiene, Noviembre Rojo (el del submarino). Lo tiene un amigo (uno de los que no ha podido venir) y me habla lindezas de él.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #215 en: Abril 25, 2009, 11:55:59 am »
Noviembre rojo creo que lo tiene Orcrist, aunque no él sino la asociación a la que pertenece, le preguntaré a ver si lo puede traer.

Me molaría probar si, señor oscuro, por lo que tengo entendido podríamos jugar los 14 asistentes del encuentro ala vez.

salu2
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #216 en: Abril 25, 2009, 12:28:52 pm »
Yo ya tengo todo el material en Valencia.  ;D
¿Una pregunta alguno de los asistentes irá a Valencia y habrá que pasar a recogerlo o todo el mundo irá directo?

Saludos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #217 en: Abril 25, 2009, 12:34:08 pm »
Yo ya tengo todo el material en Valencia.  ;D
¿Una pregunta alguno de los asistentes irá a Valencia y habrá que pasar a recogerlo o todo el mundo irá directo?

Saludos

El equipo Andaluz compuesto por el Piloto Chusso, la Oficial de Grafismo Lidia Jaeger y el comisario Felix Jaeger llegan directamente mediante transporte imperial

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #218 en: Abril 25, 2009, 12:43:01 pm »
Peticiones: ¿Alguien tiene La Guerra del Anillo por casualidad? Le tengo bastantes ganas y si me gusta, ya haría por encontrarlo. También , si alguien lo tiene, Noviembre Rojo (el del submarino). Lo tiene un amigo (uno de los que no ha podido venir) y me habla lindezas de él.

Yo tengo la Guerra del Anillo de Devir y la expansión en inglés, eso sí en su bellisimo estado natural sin destroquelar  ;D Además que me llevo el Risk del Señor de los Anillos para jugar con Brizia, pero si hay gente que sabe jugar a este (que los hay ;)), y Brizia lo prefiere, puedo intercambiarlo o si eso llevo los dos  ::) y ya se destroquelará ahí jeje

Sobre Noviembre Rojo, pues a mi me gustaría también jugar, Galious lo tiene y me ha contado que está muy bien, pero el tiene problemas de transporte de mercancías hasta el puesto de mando de donde partiremos con la compañía fre3men cars ;D

No creo que de para jugar a todo, pero como mínimo opciones no faltarán :)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: II Encuentro HQ.es - Valencia '09
« Respuesta #219 en: Abril 25, 2009, 02:01:11 pm »
Cita de: fre3men

No creo que de para jugar a todo, pero como mínimo opciones no faltarán :)


A todo va a ser imposible!!!!!!!!!  ni aunque no durmieramos!!!!!!!! pero tendremos nuestro tiempo para echar unas buenas partiditas... esta vez aguantaré despierto en la partida del Doom. 

cada vez hay más juegos a los que quiero jugar!!!!!!!!   :D
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.