Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 01:43:35 pm

Autor Tema: TOP 5 juegos de cartas  (Leído 49190 veces)

TSkd_EIRoS

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Re:TOP 5 juegos de cartas
« Respuesta #80 en: Junio 07, 2010, 10:59:25 am »
Sin duda alguna Magic. Y si hay una segunda opcion diria que Yu gi Oh (Aun mas simple que magic de aki a lima)
0
Me temes porque  no puedes comprenderme, conoceme y entenderas tu miedo

kyuss 10

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re:TOP 5 juegos de cartas
« Respuesta #81 en: Junio 13, 2010, 09:14:46 pm »
sera de niños el Yugi Oh pero es el juego mas guapo y sencillo de cartas
0

machuka

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 106
  • My name is: boxxy?!
    • Blog de temas varios.
Re:TOP 5 juegos de cartas
« Respuesta #82 en: Junio 14, 2010, 12:05:36 pm »
Dixit recibio el premio del mejor juego en francia el año pasao.La verdad que mola, yo lo tengo en lista de espera para ser P&Pado.

El ciudadelas esta chulo pero pueden ser partidas bastantes largas.

Uno que he probao de cartas-tablero que mola bastante es el ESDLA: confrontación.Es como un estratego pero con los personajes de ESDLA y habilidades especiales.

Cosas buenas: las partidas son rapidas.
Cosas malas: Las habilidades hacen que los muñecos esten descompensados y cuenta con un poco de "factor suerte" (como como el estratego).
0
...I speak spanish to god, italian to women, french to men and german to horse...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:TOP 5 juegos de cartas
« Respuesta #83 en: Junio 14, 2010, 01:15:53 pm »
Después de probar el Dixit, sólo puedo decir que es un juego altamente recomendable. Me gustó muchísimo, y con artimañas  hice que mi novia me lo regalara (bueno, como también le gustó mucho dice que es de ella, que sólo lo tengo en usufructo, pero eso es lo que ella creé :D).  Lo he exprimido este fin de semana con amigos y familiares y TODOS (aunque muchos eran reacios a jugar) al final querían repetir, así que se hicieron un montón de partidas.

Lo dicho, es un juego muy chulo en el que te puedes reir un montón, ahora es de mis preferidos ;D (por supuesto me compraré la expansión ;)).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Hotrius

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:TOP 5 juegos de cartas
« Respuesta #84 en: Junio 14, 2010, 01:50:09 pm »
MITOS,  que grandes tardes y noches me he pasado jugando a ese juego, que de fobias podias pillar en un solo turno :) :o :o :D :D :D
0
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg

Obrezze

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re:TOP 5 juegos de cartas
« Respuesta #85 en: Junio 15, 2010, 10:19:34 am »
MTG y VS system lo que pasa es que Vs system ahora ha bajado muchiiiiiisimo  :'(
0

machuka

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 106
  • My name is: boxxy?!
    • Blog de temas varios.
Re:TOP 5 juegos de cartas
« Respuesta #86 en: Junio 15, 2010, 12:35:48 pm »
ufffff MTG con las nuevas cartas que han sacao...bueno...siempre que sacan cartas nuevas te embajonas...porque dices: pa que me dejo el dinero si despues sacan cartas mejores...?

¿Cuando llegara la carta que gane en el mismo turno?
0
...I speak spanish to god, italian to women, french to men and german to horse...

NalumTei

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
    • Blog "D&D: La aventura fantástica"
Re:TOP 5 juegos de cartas
« Respuesta #87 en: Junio 15, 2010, 08:50:31 pm »
¿Cuando llegara la carta que gane en el mismo turno?

¿Te refieres a ésta?
[thumbnail]https://img48.imageshack.us/img48/31/chucknorristz4.jpg[/thumbnail]
0
Blog "D&D: La aventura fantástica" -> https://danddgame.blogspot.com/

machuka

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 106
  • My name is: boxxy?!
    • Blog de temas varios.
Re:TOP 5 juegos de cartas
« Respuesta #88 en: Junio 16, 2010, 10:30:15 pm »
xD una cosa asi pero creada por MTG xD
0
...I speak spanish to god, italian to women, french to men and german to horse...

Judas

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
Re:TOP 5 juegos de cartas
« Respuesta #89 en: Diciembre 23, 2010, 11:08:08 pm »
las magic fue el gran juego de cartas de rol, hasta hace poco, que se han dedicado a reeditar cartas de forma seguida y la gente que tiene grandes joyas antiguas ven como gente que lleva un 2 meses jugando logra tener todas esas cartas sin apenas gastarse ni un centavo XD, ha perdido bastante en cuanto clientela creo yo, pero en cuanto a jugabilidad siguen creando nuevas estrategias de juego interesantes gracias a las gran variedad de habilidades y cartas
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re:TOP 5 juegos de cartas
« Respuesta #90 en: Diciembre 24, 2010, 11:17:34 am »
Bueno, pues de cartas he probado dos últimamente: El "Time's up", que es el típico juego de averiguar personajes y es tremendamente divertido y trepidante, y el "Como una Cabra" que es igual de adictivo que el Toma 6. Ah, y "La Resistencia" que es compra obligada :)
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:TOP 5 juegos de cartas
« Respuesta #91 en: Diciembre 27, 2010, 08:18:22 pm »
Cita de: Highorph
El "Time's up", que es el típico juego de averiguar personajes y es tremendamente divertido y trepidante...

Vaya, suena al inkognito, espero que te lo traigas al próximo encuentro  :)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

kunta

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:TOP 5 juegos de cartas
« Respuesta #92 en: Marzo 26, 2011, 04:10:24 pm »
Yo voy a poner mi top 5:

1 - Dominion
2 - Bang
3 - Magic
4 - Legend of the 5 rings
5 - Anima
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re:TOP 5 juegos de cartas
« Respuesta #93 en: Abril 10, 2011, 06:09:23 am »
¿Han vuelto a sacarlo?
Yo creo que no. Yo lo estuve buscando como loco, porque quería tenerlo, pero al final tristemente tuve que imprimírmelo y plastificarlo, ya que no había forma...
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:TOP 5 juegos de cartas
« Respuesta #94 en: Abril 10, 2011, 09:20:14 pm »
Al final yo tb me lo he fabricado y ya he jugado algunas partidas muy buenas, aunque eramos poca gente, tengo ganas de probarlo con más gente y un poco más de juerga y alcohol...  >:D

lolailo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re:TOP 5 juegos de cartas
« Respuesta #95 en: Mayo 20, 2011, 09:57:57 am »
mis juegos preferidos de cartas son magic y dungeons que recuerdos
0

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:TOP 5 juegos de cartas
« Respuesta #96 en: Junio 13, 2011, 05:09:18 pm »
Me sumo al carro de Los Hombres Lobo de Castronegro (ideal cuando el grupo es grande y con ganas de linchamientos), Sí, señor oscuro (sobretodo tras unas cervecitas y que las excusas comiencen a desvariar) y Jungle Speed (tengo una amiga que da miedo jugando a este juego por los manotazos que le da al tótem).

Añadiendo otro más que creo que no se ha nombrado, el juego de cartas Triple Triad del juego Final Fantasy VIII. Cuando jugué a este clásico de play, me pasaba más horas con el juego de cartas que con la historia. Tal fue el pique que me las hice para jugar con los amigos. También las sacaron a la venta, pero yo me enteré mucho más tarde cuando ya no las vendían.

Si a alguien le interesa de qué va el juego, pongo una pequeña explicación del juego como spoiler (para no ocupar mucho):
Spoiler (hover to show)
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re:TOP 5 juegos de cartas
« Respuesta #97 en: Junio 18, 2011, 10:32:18 pm »
Tengo que decir, que gracias a tu recomendacion, me hice con el juego "Si señor oscuro", y tengo que decir, que es la leche, hace tiempo que no me reia de esta manera con un juego, una mecanica muy simple y muy original. Totalmente recomendado
0
« Última modificación: Junio 19, 2011, 12:09:46 pm por fre3men »

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:TOP 5 juegos de cartas
« Respuesta #98 en: Julio 20, 2011, 04:54:03 pm »
Hola chunonegro. Acabo de ver tu respuesta y justo ayer vi que han sacado un juego de la misma temática que se llama Sí, padrino oscuro. Dejo una pequeña reseña como spoiler.

Spoiler (hover to show)

Saludos.
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Nunilo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:TOP 5 juegos de cartas
« Respuesta #99 en: Septiembre 08, 2011, 02:53:51 pm »
Mis favoritos son el Poker, la leyenda de los Cinco Anillos y Magic, aunque tengo que admitir que últimamente me estoy viciando bastante a a los solitarios  ;D aunque tengo que admitir que hay algunos bastante buenos, como los que vienen en esta página https://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-12-juegos-de-cartas pero claro, esos son para pasar el rato, por cierto, no conocía el juego Bang. Le tendré que dar un vistazo. ¡Gracias!
0