Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 04:02:25 pm

Encuesta

¿Qué nota le das al JUEGO? (lo tengo y/o he jugado con él)

0 Estrellas (muy malo, no lo juego ni de coña)
1 (5.6%)
1 Estrella (malo, solo lo jugaría en caso de último recurso)
1 (5.6%)
2 Estrellas (decente, puedo jugarlo pero prefiero otro)
3 (16.7%)
3 Estrellas (bueno, me gusta jugarlo)
6 (33.3%)
4 Estrellas (muy bueno, es una delicia jugarlo)
5 (27.8%)
5 Estrellas (excepcional, el no va más, me muero por jugarlo)
2 (11.1%)

Total de votos: 18

Autor Tema: Super Dungeon Explore [Reseña]  (Leído 26884 veces)

HeroQuestFrance

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 259
    • 2 Unlimited
Re:Super Dungeon Explore [Reseña]
« Respuesta #20 en: Diciembre 20, 2013, 01:50:30 pm »
Tengo este juego que es muy bonito.
Tengo tambien todas las expansiones + los nuevos personajes.
Con otros fans, hicemos una traduccion "officiale" y la cartas con printer studios.
Tambien tenemos una regla para jugar como heroquest.
Me extrano que no hay muchos fans de SUPER DUNGEON EXPLORE porque si el look "manga" es muy bonito, las reglas de combate y de magia es uno de los mejor que conozco.
0
Correr es mejor que morrir...

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Super Dungeon Explore [Reseña]
« Respuesta #21 en: Febrero 26, 2014, 11:11:29 pm »
Una duda sobre el super dungeon, las expansiones buenas son Super Dungeon Explore: Caverns of Roxor y Super Dungeon Explore: Von Drakk Manor ¿no? y ¿el resto son unos bichitos para ampliar catalogo simplemente?

Gracias :P
0

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Super Dungeon Explore [Reseña]
« Respuesta #22 en: Febrero 26, 2014, 11:18:01 pm »
Hola, si, esas dos ampliaciones son las que aportan criaturas diferentes y sus cartas, las otras simplemente son mas criaturas iguales que las del juego base o la primera ampliacion.

Por cierto, acabo de leer una nota de prensa en la que se anuncia la siguiente ampliacion: The forgotten King, y que sera lanzada en Kickstarter (este mes metere la nomina directamente alli). Voy a leerla y ahora pongo los detalles.

EDITO: Sera un juego por si solo, actualiza las reglas y es compatible con todo lo publicado. Habra dos modos de juego, creo entender que uno clasico tipo "heroquest" y otro arcade como el primer super dungeon explore.

A ver si salen mas noticias o a ver si se retrasa un poco ya que va a coincidier con el Arcadia Quest.

Saludos
0
« Última modificación: Febrero 26, 2014, 11:21:15 pm por ivanriver »

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Super Dungeon Explore [Reseña]
« Respuesta #23 en: Febrero 26, 2014, 11:27:17 pm »
gracias ivanrider, justo estaba mirando eso del nuevo spe xD https://sodapopminiatures.com/press-releases/SDE-ForgottenKing-PR.pdf
0

asylum

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
  • www.hellpress.com
    • Hellpress.com
Re:Super Dungeon Explore [Reseña]
« Respuesta #24 en: Febrero 28, 2014, 11:06:28 am »
Vamos a ver que tal las reglas modo campaña, espero que las pongan a disposición de los usuarios y a ver si se puede jugar con las anteriores expansiones sin necesitar nada nuevo (que supongo que no).
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Super Dungeon Explore [Reseña]
« Respuesta #25 en: Febrero 28, 2014, 11:35:06 am »
Hacer eso no les sale a cuenta.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Super Dungeon Explore [Reseña]
« Respuesta #26 en: Marzo 02, 2014, 03:15:44 pm »
Me habéis metido un mono que no me  veas... ahora me voy a estar mordiendo los puños hasta que salga el crowdfunding de marras, eso sin contar con que seguramente me ponga a pintar a la de ya mis minis de SDE.

Ya que estamos, una pregunta ¿sabéis de alguna tienda nacional o europea donde pueda agenciarme la expansión esa de los no muertos? lo digo porque si la pido a la web de Soda Pop me clavarán sabe Dios cuánto más luego en aduanas.
0

asylum

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
  • www.hellpress.com
    • Hellpress.com
Re:Super Dungeon Explore [Reseña]
« Respuesta #27 en: Marzo 03, 2014, 12:12:13 pm »
Hacer eso no les sale a cuenta.

Supongo que no, pero espero que todo lo editado hasta ahora sirva de algo para no dejar tirados a los jugadores que se hicieron con lo editado.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Super Dungeon Explore [Reseña]
« Respuesta #28 en: Marzo 03, 2014, 06:03:02 pm »
Puede ser que hagan algo parecido a lo del Descent, para poder utilizar lo anterior o parte, pero comprando al menos un módulo de adaptación.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Super Dungeon Explore [Reseña]
« Respuesta #29 en: Abril 17, 2014, 08:22:37 pm »
Bueno, os pongo unas fotillos que he hecho para que comprobéis el tamaño del King StarFire, que sorprendentemente no había fotos por ninguna parte (poca gente está tan mal como yo para dejarse el pastizal que cuesta). Las he subido a la BGG, cuando las aprueben las hallaréis a mucho mayor resolución ;)







0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:Super Dungeon Explore [Reseña]
« Respuesta #30 en: Abril 17, 2014, 10:40:28 pm »
A mi lo que mas me llama son las minis... Rompen con el esquema! Encuentro que estan bien para atraer a gente que no haya probado antes un dungeon
0