Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 18, 2024, 04:55:43 am

Autor Tema: Mi zombicide pintado  (Leído 9060 veces)

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Mi zombicide pintado
« en: Diciembre 28, 2012, 03:46:14 am »
 :) :) :) Bueno pues nada, e estado pintando las figuras de mi juego zombicide con la misma técnica del betun de judea y barniz con la que ya pinte mis figuras y muebles del heroquest como ya os enseñe..!!! y simplemente pues aquí las enseño... eso si, volver a decir que no soy un manitas con el pincel, y que gracias a esta técnica que nos explicaron por esta comunidad... estoy muy contento con el resultado... Se que el pintado es muy normalito y mi nivel no da para más... pero para mi es fantastico poder disfrutar por lo menos de un pintado decente ya que esto le da al juego un aire mucho mas atractivo.. y no tenerme que dejar una pasta para que me las pinten... ya que realmente cuesta mucho dinero el encargar que te las pinten..  ??? ???

En fin lo dicho para los que no somos muy manitas es una técnica muy buena bajo mi punto de vista... Animaros si estais dudando que el esfuerzo tiene su recompensa...!!!  ;D ;D ;D

Un Saludo...!!!!!  : ^-^ ^-^ ^-^













0
« Última modificación: Diciembre 28, 2012, 03:48:24 am por McCarthy19132 »
" Impossible is Nothing "

Masivi

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Mi zombicide pintado
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2012, 08:41:20 am »
Muy buen trabajo!
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Mi zombicide pintado
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2012, 12:10:16 pm »
Un curro enorme, yo sólo he pintado los héroes y también hice dipeo (creo que así se llama la técnica). Lo que pasa es que yo utilicé barniz mate y menor proporción de betún. Un ejemplito:


0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Mi zombicide pintado
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2012, 01:07:36 pm »
Jaja....!!!! Que puntazoooo...!!!!  Me encanta ver a Sheldon con la camiseta de la seleccion española... Te a quedado genial...   :D :D :D si consigo hacerme con los personajes de la edicion. Apocalipsis... cosa que de momento veo un poco cruda... puesto que estan agotados...  :'( :'( :'( Tengo que hacer algo parecido... me ha encantado tu idea jiji...!!!
La verdad es que no recuerdo el nombre de la tecnica...!!! Pero es genial cuando no tienes como es mi caso.. muchas cualidades  para pintar ..!!! jiji...!!!  ??? ???... Jeje...  ;D ;D ;D
0
" Impossible is Nothing "

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Mi zombicide pintado
« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2012, 04:43:51 pm »
McCarthy19132 está genial, es más, cuando te entreguen pintadas las figuras de Gears of War y Descent a ver si cuelgas fotos para ver la diferencia.

No estoy puesto en el pintado de figuras ni el realismo que se le puede dar, pero a mí me parece que las tuyas están de lujo, y ya que te has animado, en próximas adquisiciones te animaría a que las pintases tú.

No sé cuanto llevarán que te las pinten, pero supongo que bastante.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Mi zombicide pintado
« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2012, 04:48:56 pm »
Grimlord, un puntazo lo de la camiseta, y con el pelo que le has pintado, entradas incluídas, se parece Iniesta.

Si pintas un caminante que se parezca a Nigel de Jong, esta vez se le podría patear a él.  >:D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Mi zombicide pintado
« Respuesta #6 en: Diciembre 29, 2012, 01:46:58 pm »
 :) :) Muchas gracias por tu comentario Axuss..  ;) La verdad es que mis minis pintadas comparadas con alguien que le guste pintar..  son muy malillas.. Jiji..!!! Pero como ves... dentro de que sean de muy baja calidad.. por lo menos para mi son una pasada..!! Ya que el juego gana mucha mas vistosidad.. jii..!!!

Lo de que suba luego las fotos de las minis que me estan pintando del Descent 2 Edicion.. y las del Gears of war... eso esta echo..!!!
 
El tiempo que tardan en pintartelas puede variar mucho dependiendo de cuantas figuras son... y del nivel de detalle con el que quieres que te las pinten.. pero sobre todo y lo mas importante.. depende de la persona que te las pintara...

Por ejemplo el Gears of War me dijeron que entre un mes y medio o dos meses...  con un acabado normal..!!! contando que le entrege a ultimos de noviembre.. Pues espero que a ultimos de enero ya le tenga terminado. ( Me comento que tenia 2 pedidos antes que el mio )

Y el Descent 2 Edicion que tiene mas trabajo que el Gears of War, lo envie a otra persona.. el nivel de pintado me dijo que seria alto.. y que tardaria solamente un mes..!!! Tambien era un poco mas caro que el anterior..!! pero dentro de lo que e visto que cobran unos y otros pintores... me parecio que estaba muy bien de precio..!!  Contando con que lo entrege el 1 de Diciembre... pues espero que lo tenga listo a primeros de enero..!!! y eso quiere decir... Dentroooo de muyyy poquitooo...!!!!!  :D :D :D k ganas... Jiji...!!!

Weno lo dicho cuando me las vayan terminando ire subiendo las fotos....!!!!  ;D ;D
0
« Última modificación: Diciembre 29, 2012, 01:49:19 pm por McCarthy19132 »
" Impossible is Nothing "

Kaval

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
Re:Mi zombicide pintado
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2012, 06:35:03 pm »
Hola Mac.
  Mis narices son malillas, están muy bien. Muchas veces un pintado sencillo, pero eficiente llama más la atención que uno hiperdetallista.
  Saludos!
0
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Mi zombicide pintado
« Respuesta #8 en: Diciembre 29, 2012, 10:27:34 pm »
 ;) ;) Muchas gracias Kaval..!!! la verdad es que se agradecen comentarios como el tuyo..!! asi da gusto postear... jiji..!!!
Un Saludooo..!!!
0
" Impossible is Nothing "

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Mi zombicide pintado
« Respuesta #9 en: Diciembre 30, 2012, 02:36:26 am »
Sinceramente, ya te dije que molan un huevo y que no sé cuanto llevarán por pintarlas, pero teniendo en cuenta que se te da bien y el dinero que te ahorrarías para otros juegos, expnsiones o lo que te apetezca, me reitero en animarte a que las pintes en futuras ocasiones, porque por muy bien que queden las que te haga un "profesional", pienso que vas a sentir más gustazo jugando con unas figuras que tengas pintadas tú a unas que te hayan pintado.

Los que pinten figuras podrán dar su opinión.

Además del gustazo de jugar con ellas, supongo que te sentirás realizado con el trabajo que has hecho.

Saludos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Mi zombicide pintado
« Respuesta #10 en: Diciembre 30, 2012, 06:52:45 am »
 :) :) La verdad es que te doy toda la razon en lo que dices Axuss... lo que pasa es que me lleva mucho tiempo pintarlas ( 1 mes e tardado con el zombicide ) peo lo que mas me echa para atras... es que realmente no me gusta pintar... :'( :'( jaja...!!!! y despues de pegarme una paliza tremenda con el heroquest y todas sus expansiones ( la del elfo y el barbaro incluidas ) y las mansiones de la locura...!!! pues como que le e cogido tirria al pincel...!!! y tenia el descent 2 edicion, el gears of war y el zombicide...!!!  y me daban ganas de llorar...!!!  :-/ :-/ y al final decidi que el zombicide le pintaria yo debido a que son muchas miniaturas ( 71 ) y me hiban a cobrar un paston... y los otros 2 juegos.. decidi hacer un esfuerzo con mi paga extra de navidad y quitarme de sufrimiento...!!!!  ^-^ ^-^
Ahun asi... coincido plenamente en tu comentario... el sabor de haber echo algo tu mismo es algo de lo que no podre disfrutar de las que tengo encargadas...  :-/ :-/ pero weno... lo dicho.. estaba ya saturado de pincel...!!!!
Nuevamente gracias por tu comentario... da gusto leeros...!!!  :) :) :)
0
" Impossible is Nothing "

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Mi zombicide pintado
« Respuesta #11 en: Diciembre 30, 2012, 07:02:22 am »
Jaja. La verdad es que yo no las tengo pintadas porque no me gusta tampoco. No valgo, encima soy muy nervioso y tengo un pulso para robar panderetas. Todo eso unido a que no tengo tiempo.

Pero me encanta ver lo que hacéis, tanto con las pinturas como con el mobiliario y mazmorras. Envidia sana  >:D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Mi zombicide pintado
« Respuesta #12 en: Diciembre 31, 2012, 02:29:13 am »
 :) :) ;)La verdad es que yo tan poco pensaba que fuera tan sencillo pintar las figuras y que quedaran tan chulas como luego me han ido quedando... Por muy incapacitado que te veas de verdad que al final es mucho más sencillo de lo que parece a priori... lo único que si es verdad... es que si eres de esas personas que tienen el pulso para robar panderetas como dices...!!! pues ahí si que entonces se complica mucho la cosa... pero con que tengas un pulso muy normalito... te aseguro que por muy dificil que te parezca... en realidad es bastante sencillo...
Quiero resaltar que me refiero a pintar las miniaturas con la técnica del betún de judea y el barniz... si no es por esta técnica la verdad es que a mi se me antoja dificilísimo el poder conseguir por mi mismo un resultado parecido..!!
Yo la verdad es que igualmente cuando veo por ejemplo las figuras de superjavix... me da mucha envida (sana claro esta ..jeje) del don que tiene con el pincel... es una maquina..!! y cuando veo igual la gente que hace moldeados con masilla para hacer tableros modulares, mobiliarios.. etc jops...!!! lo que daría por poder jugar alguna vez una partida en un tablero de esos... jeje...!!!  es espectacular ver y aprender como la gente se lo trabaja..!!!
 :D :D :D :D
0
« Última modificación: Diciembre 31, 2012, 02:30:55 am por McCarthy19132 »
" Impossible is Nothing "