Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 16, 2024, 06:31:40 pm

Autor Tema: Fimir de Warhammer Forge  (Leído 2917 veces)

Ubersoldat

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Fimir de Warhammer Forge
« en: Diciembre 23, 2011, 05:14:10 pm »
No sabía muy bien donde ubicar este tema. Si aquí, en el taller o donde. Pero bueno, supongo que al tratarse de una novedad de una mini será mejor que lo ponga aquí.

Resulta que con la salida de "Tormenta de Magia" en Warhammer Fantasy, volvieron a aparecer los fimires. Esta vez como personajes mago para incluir en tu ejército. Y ForgeWorld (para el que no lo sepa es una compañia que hace miniaturas y suplementos de los juegos de GW) ha sacado una miniatura de Fimir en principio para uno de sus suplemetos. La pega, que el tamaño es bastante grande (peana de Ogro), pero bien chulos que son:


https://www.forgeworld.co.uk/Images/FW/fimir.jpg

Siendo de Forge World preveo que serán caros, pues son minis de resina (no como la Finecrap o Failcast de GW, sino dura) y suelen ser carillas.
En principio estarán disponibles el año que viene.

0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Fimir de Warhammer Forge
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2011, 10:24:31 pm »
Wooo!!! q chulos  :o
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Fimir de Warhammer Forge
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2011, 08:28:09 am »
Guapisimas  :o
Lo del tamaño, es el que tienen todas las minis de fimirs de GW. A excepción de las de HQ y una edición limitada que sacaron, que son de tamaño humano  ;)
0

Ubersoldat

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re: Fimir de Warhammer Forge
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2011, 10:28:26 am »
Ah!!, ¿Pero GW ha sacado otros Fimires a parte de los del HQ?. Primera noticia que tengo.  :-/
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Fimir de Warhammer Forge
« Respuesta #4 en: Diciembre 24, 2011, 04:02:02 pm »
Hace muuuuuchos años, yo tengo algunos, y son tamaño ogro  :)
0