Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 08:28:24 pm

Autor Tema: Torneo Heroquest en Granada  (Leído 5357 veces)

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Torneo Heroquest en Granada
« en: Julio 24, 2007, 09:53:04 pm »
Hola a todos:

Dentro de una semana y poco se celebrarán unas Jornadas de rol, juegos de mesa y demás zarándula, las ERA (Encuentros Roleros Andaluces), y al ser amiguetes de los que lo organizan vamos a ir a disfrutar de un fín de semana de desfase aportando nuestro granito de arena. En mi caso, se me ocurrió la idea de llevar una partida de Heroquest. Podrán participar 8 personas, que jugarán a la vez en 2 mesas separadas cada uno con una copia del HQ, en esa ronda se realizarán 2 retos. Acabados, los 2 mejores héroes de cada grupo se clasificarán para el reto final, todo ello aderezado con un argumento apañado que explique todo el asunto.

Si alguno estáis interesados y os pasáis por las jornadas ya sabéis que tenéis una cita con vuestro juego preferido. Igualmente, haré partidas libres de iniciación para enganchar a las nuevas generaciones al Dungeon Crawler por antonomasia.

A lo mejor me llevo también el D&D de Parker para echar unas partidas, por el tema de que es bastante simple. Aparte de eso sé que por allí rondarán algunos Descent y similares.

Lo dicho, estáis todos invitados.

Un saludete, Rosso.

PD: Por cierto! La página de las jornadas: https://www.era.granadaocio.org
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Torneo Heroquest en Granada
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2007, 10:23:08 pm »
Hola ElRoSSo,

Pues espero que sea todo un éxito, tanto las jornadas como ese torneo (sobretodo ese torneo, claro :D ). Ya nos contarás que tal. A mi me queda bastante lejos, pero seguro que alguno habrá que se apunte :) .

Por cierto, la url no va (por "da"), y el google me ha dicho que es esta: https://era.granaocio.org/

Saludos.

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Torneo Heroquest en Granada
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2007, 12:33:10 pm »
Si pillara un poco mas cerca ya me pasaba... :(

Suerte con la experiencia!!
0

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: Torneo Heroquest en Granada
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2007, 09:45:08 pm »
aaaaaaa, que rabia. Tengo familia en granada, y muchas veces voy, pero no me pillara para cuando se haga. Por cierto ¿ donde se organiza?
0

Josegorn

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 272
  • Jua jua jua
Re: Torneo Heroquest en Granada
« Respuesta #4 en: Julio 30, 2007, 04:29:39 pm »
Yo soy granadinom y tengo ya cama en la ERA, ya nos veremos allí  ;)
0